“centrico”
Opinión sobre Hostal Mediterraneo

Hostal Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Opinión escrita 25 marzo 2014

Hostal sencillo sin grandes lujos. No tiene pension completa ni ascensor por lo demas todo esta bien. He pasado varios fines de semana con mi pareja y siempre que vamos a Tossa de Mar nos alojamos aqui.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2014

La verdad que nos alojemos hara un par de años en este Hostal.

Nada mas al llegar, la mujer de recepción, la verdad que muy borde y con muy poca verguenza, nos contestava mal, y nose si por desconfianza acia nosotros por ser una pareja joven o que, nos cobro antes de la estancia. Cuando en los hoteles normales, siempre se cobra despues de la estancia, por si quieres añadir alguna noche o algun plus mas a la estancia.
Esta mujer nos cobro antes de entrar en la habitación, y cuando entre en la habitación entendi el porque, porque si nos llega a cobrar despues, saldriamos corriendo y no nos uviesemos quedado ni una noche alli .

Las habitaciones viejas, los armarios, horribles y las puertas no cerraban, se escuchava absolutamente todo de la calle, el baño era pequeño, oscuro y sucio, el cristal estava todo oxidado.

Y suerte que cogimos una habitación SUPERIOR.... Porque lo único de moderno que tiene es la Lampara de la mesilla de noche y el papel tapizado de la pared. Todo lo demás, es horrible.
Pero la Habitación a duras penas podríamos volver a repetir, lo que no volveríamos a repetir es la situación que nos hizo pasar la mujer de recepción, que tan solo nos pasamos 6 minutos de la hora de dejar la habitación porque estábamos comprobando que no nos dejábamos nada.. y la mujer aporreo la puerta de nuestra habitación como si le fuese la vida en ello!!!! Y contestando-nos desagradablemente : No veis la hora que es? La habitación la tenias que a ver dejado ya, porque si tardáis mas, os cobro una noche entera!!...

Señora, si lee esto, muy mal trato al pasajero, hagaselo mirar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos esperando una habitación grande y moderna como la de la fotos, y nos dieron una habitación diminuta en un tercer piso sin ascensor. Te cobra nada más llegar yo creo que para asegurarse que le vas a pagar.... Porque sí ves la habitación antes de pagar te vas seguro. Armarios del año 7, camas de la postguerra, sin tele, sin aire, sin ascensor, ruidoso, pequeño, vamos como lo título, una desilusión total. No os fiéis de las fotos no le hacen justicia a lo malas que son en realidad. No volveremos jamás.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 junio 2013

La relación calidad-precio es mas que buena, la ubicación excelente a pocos pasos de la playa y de los lugares mas importantes. El hostal es muy bonito y cuidado. Pero si hay algo que destacar es la atención de recepción muy amables y atentos. Este mismo verano estamos planeando volver por lo menos una semanita. Gracias por todo

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2013

El verano pasado fui con mi pareja a pasar 7 dias en el hostal mediterraneo. Esta cerca de la playa pero tambien tienes la opcion de pasar un dia en la montaña ya que tambien esta cerca. Pasamos unas buenas vacaciones por lo cual repetiremos. Gracias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hostal Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mediterraneo

Dirección: Carrer Nou, 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Rango de precios: 302 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Mediterraneo 3*
Hostal Mediterráneo es un establecimiento hotelero ubicado en Tossa de Mar (Costa Brava). EL Hostal Mediterraneo ya hace más de 70 años existía como casa de huéspedes y hace algo más de 50 años se amplió convirtiéndose en Hostal, reformado y restaurado, conserva todavía el encanto de la antigüedad del inmueble. Se trata de un negocio familiar, dedicado a prestar un esmerado servicio de hospedaje (alojamiento y desayuno). Cuenta con habitaciones equipadas y preparadas para su descanso y disfrute, ofreciendo una gran relación calidad-precio. El personal está a su disposición. En recepción proporcionan información turística, de que visitar y que actividades realizar en Tossa de Mar. El hostal se encuentra en una ubicación ideal, la playa principal está a 3 minutos andando, las ruinas de la villa romana a 200 metros, y a 300 metros del recinto amurallado conocido como Vila Vella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mediterraneo Tossa De Mar, Costa Brava