“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Brava

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Brava
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
LA LLAGOSTA
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Recientemente remodelado en algunos aspectos que hacen todavía más grata la estancia.
Es la tercera vez que repito en este hotel, lo que da a entender mi grata satisfacción.
La atención del personal es impecable e imposible de mejorar pues el trato es muy familiar, caben destacar las hermanas Carmen y Tina y la maitre Juani. Recepciónistas, camareros y los más importantes, el personal de limpieza son de lo mejor rebasando el diploma de honor. Un hotel pensado para ir en pareja o familia, lo que implica que el turismo de borrachera está fuera de su habitat, Tossa de Mar es ideal para el descanso y con el spa del hotel, más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. No obstante sentimos contradecirle solamente en una cosa: en este hotel NO se aceptan animales.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel es genia!!!! Haceptan animales, la comida es muy rica, y un buen pueblo. Me encanta, sobre todo la comida,tenia fresas y nata, pá amb tomaquet, sopas, carne, entrecons, crema catalana, peces muy caros, pollos fritos, patatas fritas, cocteles, etc... Tiene una piscina cubierta con jacuzzi que cambia de colores, muy bonito, tambien tiene sauna, baño turco...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, excepto las de la segunda planta, porque no tiene terraza...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado cliente:

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Acabo de pasar la Semana Santa en el Hotel Costa Brava, voy a intentar plasmar mi experiencia, empezare con los aspectos negativos:

La habitacion: Era justita, una solo mesilla, y una sola lamparita en medio del cabezal de la cama (el hueco de la otra mesilla estaba...) Nos dieron la hab. 118, esta en la planta baja, justo detras del bar y encima del comedor... se imaginan el resto verdad? le pregunte a la recepcionista si se podria descansar en esa hab. me garantizo que si... nada mas lejos de la realidad. a todas horas se oian voces y ruido de carritos y cubiertos. Para colmo el balcon daba a un callejon, debajo, a mano dcha teniamos containers de basura, uno de los dias al salir al balcon por la mañana, primer que veo es un camion que tapaba todo mi balcon, increible..

Comedor: El personal del comedor hacia todo lo posible para que todo estuviese correcto, pero habia muy poco personal, a mi me sabia hasta mal el pedir algo, ya que las veias correr de un lado a otro, no daban a basto...
El horario del comedor es muy justo, sobre todo en la cena, acaba a las 21:30h, pero ese no era todo el problema, si no que si bajabas a las 21h te pasabas 20 min haciendo cola, y cuando entrabas tenias que coger toda la comida corriendo, puesto que a las 21:30 en punto se retiraban las bandejas, incluso a veces antes, ya que si llegabas tarde habia cosas que ya no veias, como la fideua...
Personalmente, creo que tendrian que ampliar los horarios de comedor, ya que la clientela de esta semana santa eramos la mayoria, por no decir todos españoles, pero parece ser que no somos clientela de calidad para que se nos tenga en cuenta... tambien seria conveniente que contrataran a mas personal.

Aspectos positivos:

Comida: Es bastante buena, no hay muchisma variedad, pero si que es de buena calida, y muy gustosa, no es la tipica comida fritanga.

Personal: El personal es muy agradable y servicial, sobre todo las personas que trabajan en el comedor.

Limpieza: habia leido que las habitaciones se limpaban muy tarde, pero no ha sido mi caso, a primera hora ya la teniamos lista.

Nota: los Srs/Sras del hotel que contestan estas criticas y que tanto dicen que le importan, les pediria que no se molestaran en darme la razon como a los bobos o decirme que se tendran en cuenta mis comentarios, lamentablemente habia leido comentarios muy similares al mio y despues de leer sus respuestas, pense sinceramente que habrian mejorado esos puntos negativos, pero veo que no ha sido asi.

Consejo sobre las habitaciones: que no os den las de la planta baja!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Apreciada kampanyia:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.

La habitación es una habitación doble estándar para un hotel de 3 estrellas y de acuerdo al precio pagado. Lamentamos los ruidos, aunque la verdad es que no hemos tenido quejas como esta ya que los ruidos, al contrario de lo que usted dice, no pueden ser a todas horas. En todo caso en horario de cena, que como usted muy bien ha indicado, es hasta las 21.30.

Con respecto a sus comentarios del comedor, queremos decir que nuestro personal está contento trabajando con nosotros, tanto en el Hotel Costa Brava como en el resto de hoteles de GHT. El hotel, así como todos los hoteles de GHT, ha mantenido los precios de las bebidas durante los 3 últimos años, aunque los costes han aumentado. Pero, con ello, hemos pretendido que, en lo posible, ayudar a combatir la crisis que afecta, seguramente, a la mayoría de nuestros clientes. Lo que no es posible es el aumentar el personal, sólo quizás necesario en momentos muy puntuales, sin que ello repercuta, directamente, en el precio final. No obstante tomamos buena nota de su sugerencia.
Sí que tiene razón en la observación que, durante la Semana Santa, casi todos los huéspedes eran españoles y se podría haber retrasado un poco los horarios de las comidas. Será un aspecto a tener en cuenta para próximas temporadas. En pleno verano, la clientela viene de todas partes de Europa (también de distintos lugares de España), y creemos que los horarios actuales están hechos para contentar a la gran mayoría.

Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta en el futuro. Debemos hacer incapié en que, la mayoría de nuestors clientes, quedan muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con nuestros servicios y de verdad lamentamos que esa no haya sido su experiencia. Insistimos en hacer constar que si que hacemos caso de las críticas (como no) y las tomamos en consideración. Todos nuestros hoteles están certificando con la ISO 9001 por lo que demostramos que nuestros deseos son los de la máxima calidad posible siempre de acuerdo con una buena relación de calidad-precio.

Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

He de decir que después de leer algunas críticas del hotel, fui un poco preocupada, después de las malas experiencias que había pasado en otros hoteles este verano. En fin, puedo decir que me gustó. Lo cierto es que el hotel es modesto y un poco antiguo, pero está bien. Para empezar, las habitación son amplias (por lo menos la que me tocó a mi) y el baño está bien, la tele antigua y pequeña, pero en general correctas. La comida del hotel está bastante bien, es cierto que no había mucha variedad en platos calientes, pero estaban buenos, no me sabían a comida de lata como en otros sitios. Los desayunos muy bien. El personal de comedor, muy bien, podrían contratar a alguno más, porque los pobres iban de cráneo. Los horarios de comedor, en fin, como en todos los hoteles de la zona (muy temprano), pero como vas mentalizado, te adaptas y ya está. La animación, también estuvo bien, los chicos muy majos con los niños, aunque tienen poco espacio en la zona piscina (pero si no hay más terreno, es lo que hay). Y hablando de la piscina, la zona de las hamacas es muy justa, pero el problema es que en todas ellas había un cartelito que ponía que no se podían reservar, sin embargo mucha gente dejaba las toallas a primera hora y se iba, así que te quedabas con cara de tonta, porque muchas de las hamacas se pasaban horas vacias con una toalla y te volvías loco para encontrar una al sol. En ese aspecto, lo cierto, es que no había ningún control, la gente hacia lo que le daba la gana. Por otro lado, la piscina interior está muy bien, pero no sé si es necesario echar tantísimo cloro, el olor era muy fuerte, no estoy segura de que eso lo tengan del todo controlado, he estado en otras y no era tan exagerado. Por otro lado la limpieza de las habitaciones aunque es cierto que a veces las hacían tarde, las hacían bien (hay que ser un poco comprensivo). En general mi experiencia ha sido buena, merece la pena ir a Tossa, es precioso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Apreciado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Respecto a la zona de SPA, tenemos que decir que seguimos todas las normativas de limpieza y calidad existentes. En la piscina no está permitido reservar hamacas, y si algun trabajador del hotel se da cuenta de que hay toallas encima de las mismas sin que estén presentes sus propietarios, la quita inmediatamente y las deja en recepción. Aunque debemos reconocer que no siempre es posible que, de forma continuada, estemos al tanto de este tema.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nuestra estancia en el hotel ha sido durante una semana en régimen de pensión completa. Teniendo en cuenta su categoría de tres estrellas:

INSTALACIONES:

Correctas, habitación con terraza, con un mobiliario y decoración modesta pero de un tamaño que consideramos más que apropiado, con un baño igualmente correcto.Correcto sistema de climatización. Echamos en falta la posibilidad de tener cama de matrimonio.

"PERO": Un único ascensor para dar servicio a un hotel con bastantes habitaciones, cuya espera podía alargarse hasta hacerse tediosa.

REGIMEN ALIMENTARIO:

El comedor grande se convierte durante las comidas ( principalmente desayuno y cena) en un ajetreo. El servicio es amable pero trabaja tan rápido para atender a tantas mesas que el momento de la comida si no te abstraes podría resultar algo estresante, bajo nuestra opinión.

Desayuno de 8 a 10 de la mañana: Bien, un desayuno con varias opciones tanto en salado como dulce.

Comida de 1 a 3 de la tarde: Correcta, si que podemos decir que los menus han ido variando. Hemos echado en falta un poco más de verdura.

"PERO" Cena de 19:30 a 21:30: la hora final no es última hora de entrada a buffet, sino de cierre del mismo. Hemos leido anteriores respuestas de los representantes del hotel acerca de este hecho, y a pesar de entender que está orientado a diferentes nacionalidades, si uno pretende cenar sin prisa, supone estar como muy tarde entrando en verano a las 20:30 a cenar. Lo que supone que si por la tarde desearas hacer una visita turística a algún municipio de la región probablemente debas renunciar a llegar a tiempo para cenar. Consideramos que es una hora tan temprana, que a nosotros personalmente nos ha hecho arrepentirnos durante las vacaciones de haber elegido este regimen de alojamiento. La ampliación del horario al menos unos 30 minutos más daría margen a cumplir con un horario más fiel a las costumbres del lugar en el que se ubica el alojamiento y contentar al público nacional.

ATENCION Y SERVICIO:

Un servicio amable, con una buena actitud, con EL MAYOR "PERO" Y MAS GRAVE PARA NOSOTROS, QUE ES LA FALTA DE SEGURIDAD.

Durante nuestra estancia un día salimos de la habitación y nos dejamos la tarjeta (llave) dentro de la misma. Cuando bajamos a recepción a pedir un duplicado para poder entrar, ésta nos fue dada pidiendonos únicamente el número de habitación, sin ninguntipod e documentación o comprobación adicional ( nombre, DNI), una recepcionista a la que no habíamos visto hasta la fecha. Esto nos ha llamado tremendamente la atención acerca del tipo de seguridad que tiene el hotel.

Servicio de limpieza correcto con otro PERO, el servicio de limpieza segun nos informaron era hasta las 3 de la tarde. El 50% de los días de nuestra estancia al llegarde la playa la habitación estaba sin hacer, y tras come seguía sin hacer. Logicamente si el horario de cierre del buffete es a las 3, y el servicio de limpieza también, te encuentras recien comido con la idea de retirarte a descansar y la habitación pendiente. Lo que nos obligó a hacer tiempo para poder entrar, y además al hacerlo encontrarnos el suelo mojado. Esto como decimos ocurrió unos días, otros la habitación estaba terminada.

Hemos resaltado los "PEROS", por si pudieran ayudar a mejorar cosas que para nosotros son importantes. El hotel lo consideramos correcto en general, de la animación y demás no podemos opinar porque no hicimso uso de ella, e insistimos que el tema de la seguridad nos pareció altamente grave.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Josep_Gibert, Director of Sales en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Apreciado cliente:

Tomamos en consideración su sugerencia de demorar algunos minutos más el cierre del bufet (especialmente en la temporada en que tenemos más clientela española) aunque también se debe tener en cuenta los horarios del personal y el hecho de que, como Vd. indica, a les 21:30 horas se retira el bufet lo cual significa que, entrando en el comedor unos minutos (por ejemplo a las 21:15 horas todavía se está a tiempo de servirse de la totalidad de los alimentos porqué el comedor no se cierra hasta que los Sres. clientes han terminado de cenar. La limpieza de las habitaciones se llevan a cabo según un órden pre-establecido por la dirección del hotel a pesar de que, los días con muchos cambios (salidas y entradas de nuevos clientes) es posible que se retrasen algo (sobre el horario previsto) porqué es prioritario que, los clientes que llegan cansados del viaje encuentren sus habitaciones a punto lo más pronto posible.

Con respecto al duplicado de tarjeta, normalmente se pide alguna prueba de que usted está alojadado en nuestro establecimiento. Hemos de suponer que, en su caso, la recepcionista les hubiera conocido (a pesar de no saber su número de habitación) y por ello no les pidió identificarse. De todas formas también tomamos buena nota de este tema y pasaremos aviso a la dirección del hotel.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Hotel Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Hotel Costa Brava Tossa De Mar