“Calidad precio excepcional!!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Tossa de Mar
BARNA
“Calidad precio excepcional!!!”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuve en el hotel en Semana Santa y repetí ahora del 3 al 10 de junio del 2012. Y volveré antes que acabe la temporada. Puntos fuertes: Ubicación, instalaciones súper limpias , habitación y baño amplio, esta segunda vez tenía terracita con césped privada. Internet en habitación. Piscina interior con jacuzzi. Me dieron parking gratis con una oferta de internet y una targeta con 20 euros para el bar. Personal encantador, en especial las hermanas Carmen y Tina en el comedor muy serviciales, amables, rápidas y simpáticas. Comida variada, y lo puedo decir porque estuve a pensión completa una semana y no me cansé.Shows en la noche para animar. El que se queja de este fantástico hotel no ha estado en los 3* de Andorra , que yo voy a esquiar y no tienen ni punto de comparación porque son nefastos. En resumen calidad precio excepcional !!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director Comercial en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Aragón, España
Opinión escrita el 15 junio 2012

Hemos pasado 5 días en este hotel. La habitación era bastante amplia, aunque la tele era mini-tele y hemos visto el europeo de fbol algo mini..., el resto todo muy bien, cuarto de baño muy bien también, su terracita amplia...
Peroooo,lo del restaurante fue una sorpresa, al ver todo eso, pensamos que el resto de aspectos serían del mismo tipo y resultó que no.El café del desayuno era laxante total, y el zumo polvos totales, en los 3* que he visto no era tan radical, el café del bar ,que lo subimos a pedir y pagar aparte era muchoo peor todavía...café pasado, leche recalentadísima..esos detalles que esperas que no ocurran en un sitio así...y la cena tremenda,hemos llegado a la conclusión que es un hotel pensado para los extranjeros que están supercontentos con la comida española, pero para nosotrooss...,véase pescado sin denominación..-todos los días el mismo y se denomina "pescado" a secas- brócolis que van y vienen cada día y se nota en el sabor día trás día son más fuertes claro..., carnes con salsas que no se sabe ni que sabor tienen...la cena mal la verdad, y horarios extranjeros claro, de 7 y media a 9 y media, sino ya no cenas... Esa es nuestra mayor decepción, el resto todo muy bien, buena ubicación a 2 min de la playa, piscinita, spa...,el hotel en general, SUPERLIMPIOOOO!!!, la atención del personal estupenda, las camas COMODÍSIMAASS, pero el café ,el zumo, los pescados,carnes...un rollo...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
LA LLAGOSTA
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Recientemente remodelado en algunos aspectos que hacen todavía más grata la estancia.
Es la tercera vez que repito en este hotel, lo que da a entender mi grata satisfacción.
La atención del personal es impecable e imposible de mejorar pues el trato es muy familiar, caben destacar las hermanas Carmen y Tina y la maitre Juani. Recepciónistas, camareros y los más importantes, el personal de limpieza son de lo mejor rebasando el diploma de honor. Un hotel pensado para ir en pareja o familia, lo que implica que el turismo de borrachera está fuera de su habitat, Tossa de Mar es ideal para el descanso y con el spa del hotel, más.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. No obstante sentimos contradecirle solamente en una cosa: en este hotel NO se aceptan animales.

Barcelona
Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel es genia!!!! Haceptan animales, la comida es muy rica, y un buen pueblo. Me encanta, sobre todo la comida,tenia fresas y nata, pá amb tomaquet, sopas, carne, entrecons, crema catalana, peces muy caros, pollos fritos, patatas fritas, cocteles, etc... Tiene una piscina cubierta con jacuzzi que cambia de colores, muy bonito, tambien tiene sauna, baño turco...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, excepto las de la segunda planta, porque no tiene terraza...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado cliente:

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

barcelona
Opinión escrita el 9 abril 2012

Acabo de pasar la Semana Santa en el Hotel Costa Brava, voy a intentar plasmar mi experiencia, empezare con los aspectos negativos:

La habitacion: Era justita, una solo mesilla, y una sola lamparita en medio del cabezal de la cama (el hueco de la otra mesilla estaba...) Nos dieron la hab. 118, esta en la planta baja, justo detras del bar y encima del comedor... se imaginan el resto verdad? le pregunte a la recepcionista si se podria descansar en esa hab. me garantizo que si... nada mas lejos de la realidad. a todas horas se oian voces y ruido de carritos y cubiertos. Para colmo el balcon daba a un callejon, debajo, a mano dcha teniamos containers de basura, uno de los dias al salir al balcon por la mañana, primer que veo es un camion que tapaba todo mi balcon, increible..

Comedor: El personal del comedor hacia todo lo posible para que todo estuviese correcto, pero habia muy poco personal, a mi me sabia hasta mal el pedir algo, ya que las veias correr de un lado a otro, no daban a basto...
El horario del comedor es muy justo, sobre todo en la cena, acaba a las 21:30h, pero ese no era todo el problema, si no que si bajabas a las 21h te pasabas 20 min haciendo cola, y cuando entrabas tenias que coger toda la comida corriendo, puesto que a las 21:30 en punto se retiraban las bandejas, incluso a veces antes, ya que si llegabas tarde habia cosas que ya no veias, como la fideua...
Personalmente, creo que tendrian que ampliar los horarios de comedor, ya que la clientela de esta semana santa eramos la mayoria, por no decir todos españoles, pero parece ser que no somos clientela de calidad para que se nos tenga en cuenta... tambien seria conveniente que contrataran a mas personal.

Aspectos positivos:

Comida: Es bastante buena, no hay muchisma variedad, pero si que es de buena calida, y muy gustosa, no es la tipica comida fritanga.

Personal: El personal es muy agradable y servicial, sobre todo las personas que trabajan en el comedor.

Limpieza: habia leido que las habitaciones se limpaban muy tarde, pero no ha sido mi caso, a primera hora ya la teniamos lista.

Nota: los Srs/Sras del hotel que contestan estas criticas y que tanto dicen que le importan, les pediria que no se molestaran en darme la razon como a los bobos o decirme que se tendran en cuenta mis comentarios, lamentablemente habia leido comentarios muy similares al mio y despues de leer sus respuestas, pense sinceramente que habrian mejorado esos puntos negativos, pero veo que no ha sido asi.

Consejo sobre las habitaciones: que no os den las de la planta baja!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Apreciada kampanyia:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.

La habitación es una habitación doble estándar para un hotel de 3 estrellas y de acuerdo al precio pagado. Lamentamos los ruidos, aunque la verdad es que no hemos tenido quejas como esta ya que los ruidos, al contrario de lo que usted dice, no pueden ser a todas horas. En todo caso en horario de cena, que como usted muy bien ha indicado, es hasta las 21.30.

Con respecto a sus comentarios del comedor, queremos decir que nuestro personal está contento trabajando con nosotros, tanto en el Hotel Costa Brava como en el resto de hoteles de GHT. El hotel, así como todos los hoteles de GHT, ha mantenido los precios de las bebidas durante los 3 últimos años, aunque los costes han aumentado. Pero, con ello, hemos pretendido que, en lo posible, ayudar a combatir la crisis que afecta, seguramente, a la mayoría de nuestros clientes. Lo que no es posible es el aumentar el personal, sólo quizás necesario en momentos muy puntuales, sin que ello repercuta, directamente, en el precio final. No obstante tomamos buena nota de su sugerencia.
Sí que tiene razón en la observación que, durante la Semana Santa, casi todos los huéspedes eran españoles y se podría haber retrasado un poco los horarios de las comidas. Será un aspecto a tener en cuenta para próximas temporadas. En pleno verano, la clientela viene de todas partes de Europa (también de distintos lugares de España), y creemos que los horarios actuales están hechos para contentar a la gran mayoría.

Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta en el futuro. Debemos hacer incapié en que, la mayoría de nuestors clientes, quedan muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con nuestros servicios y de verdad lamentamos que esa no haya sido su experiencia. Insistimos en hacer constar que si que hacemos caso de las críticas (como no) y las tomamos en consideración. Todos nuestros hoteles están certificando con la ISO 9001 por lo que demostramos que nuestros deseos son los de la máxima calidad posible siempre de acuerdo con una buena relación de calidad-precio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el Hotel GHT Costa Brava

Establecimiento: Hotel GHT Costa Brava
Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHT Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Hotel Costa Brava Tossa