“Excelente por su calidad precio”
Opinión sobre Hotel GHT Costa Brava

Hotel GHT Costa Brava
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 15 julio 2012

Estuvimos unos dias en este hote, modesto pero limpio y con buenas prestaciones. La habitación correcta y la comida variada y buena. Esta cerca de la playa y tiene una piscina suficiente para los huespedes, aunque el spa y el gimnasio son minusculos. No me importaria repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2012

Hemos estado un fin de semana en este agradable hotel.
Es un hotel bastante bien situado, muy cerca del centro histórico de Tossa y de su playa grande.
Las habitaciones, sencillas, pero correctas. Los baños quizás necesiten algún arreglo.
Excelente relación calidad/precio.
Lo mejor: Su piscina y pequeña zona de spa y la amabilidad del servicio, sobretodo del restaurante y bar de la piscina.
La comida, aunque no muy variada, abundante y buena.
Los peros: El check in. No tuvieron arreglada al habitación hasta las dos del mediodía, cuando debían tenerla a las doce.
Y los horarios de las comidas, ya que son horario europeo, pero para nosotros, que recojan toda la comida, sobretodo en la cena, a las 9 y media, lo consideramos muy pero que muy temprano.
Es curioso que los extranjeros que vienen aquí, pueden hacer todo lo que acostumbran, a su hora de costumbre. Nosotros, al contrario, imposible. Dónde le dan a uno de comer a las dos y media a un restaurante francés? Esto debería mirarse...

No obstante, recomiendo este hotel !

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles. El tema de los horarios del comedor intentamos ponerlos de forma que, en realidad, no estén ajustados completamente a gusto ni europeo (la mayoría comerían a las 12:30 horas y cenarían a las 19:00 horas) ni totalmente al gusto del público del país aunque creemos que, el adaptarse a un horario de comidas diferente los clientes se adaptan a partir del segundo día. Lo que queremos decir es que es imposible hacer un horario tan amplio que satisfaga costumbres tan distintas (aunque lo intentamos).

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Opinión escrita 18 junio 2012

Estuve en el hotel en Semana Santa y repetí ahora del 3 al 10 de junio del 2012. Y volveré antes que acabe la temporada. Puntos fuertes: Ubicación, instalaciones súper limpias , habitación y baño amplio, esta segunda vez tenía terracita con césped privada. Internet en habitación. Piscina interior con jacuzzi. Me dieron parking gratis con una oferta de internet y una targeta con 20 euros para el bar. Personal encantador, en especial las hermanas Carmen y Tina en el comedor muy serviciales, amables, rápidas y simpáticas. Comida variada, y lo puedo decir porque estuve a pensión completa una semana y no me cansé.Shows en la noche para animar. El que se queja de este fantástico hotel no ha estado en los 3* de Andorra , que yo voy a esquiar y no tienen ni punto de comparación porque son nefastos. En resumen calidad precio excepcional !!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Opinión escrita 15 junio 2012

Hemos pasado 5 días en este hotel. La habitación era bastante amplia, aunque la tele era mini-tele y hemos visto el europeo de fbol algo mini..., el resto todo muy bien, cuarto de baño muy bien también, su terracita amplia...
Peroooo,lo del restaurante fue una sorpresa, al ver todo eso, pensamos que el resto de aspectos serían del mismo tipo y resultó que no.El café del desayuno era laxante total, y el zumo polvos totales, en los 3* que he visto no era tan radical, el café del bar ,que lo subimos a pedir y pagar aparte era muchoo peor todavía...café pasado, leche recalentadísima..esos detalles que esperas que no ocurran en un sitio así...y la cena tremenda,hemos llegado a la conclusión que es un hotel pensado para los extranjeros que están supercontentos con la comida española, pero para nosotrooss...,véase pescado sin denominación..-todos los días el mismo y se denomina "pescado" a secas- brócolis que van y vienen cada día y se nota en el sabor día trás día son más fuertes claro..., carnes con salsas que no se sabe ni que sabor tienen...la cena mal la verdad, y horarios extranjeros claro, de 7 y media a 9 y media, sino ya no cenas... Esa es nuestra mayor decepción, el resto todo muy bien, buena ubicación a 2 min de la playa, piscinita, spa...,el hotel en general, SUPERLIMPIOOOO!!!, la atención del personal estupenda, las camas COMODÍSIMAASS, pero el café ,el zumo, los pescados,carnes...un rollo...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

Recientemente remodelado en algunos aspectos que hacen todavía más grata la estancia.
Es la tercera vez que repito en este hotel, lo que da a entender mi grata satisfacción.
La atención del personal es impecable e imposible de mejorar pues el trato es muy familiar, caben destacar las hermanas Carmen y Tina y la maitre Juani. Recepciónistas, camareros y los más importantes, el personal de limpieza son de lo mejor rebasando el diploma de honor. Un hotel pensado para ir en pareja o familia, lo que implica que el turismo de borrachera está fuera de su habitat, Tossa de Mar es ideal para el descanso y con el spa del hotel, más.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. No obstante sentimos contradecirle solamente en una cosa: en este hotel NO se aceptan animales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

¿Has estado en Hotel GHT Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios: 44 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHT Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Hotel Costa Brava Tossa