Hotel GHT Costa Brava
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
  • Piscina
Hotel Diana(Tossa de Mar)
118 US$
114 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
GHT Hotel Neptuno(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Avenida(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Bar/Salón
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
112 US$
105 US$
Hotels.com
  • Restaurante
74 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel Delfin(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
95 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Victoria(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
520 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hola!
Somos un matrimonio con una niña de 8 años y he querido escribir esta opinión estando todavia alojados en el hotel.Lo primero de todo decir que la comida es estupenda !!!! a mi me importa mucho la alimentación de mi hija y la variedad de legumbres,verduras ,carne y pescado es grande...estamos comiendo genial y desde luego no se diferencia de hoteles de 4 estrellas en los que he estado...
Verónica es un amor ,currela como ella sola ,simpatica ,cariñosa y atenta...un beso de nuestra parte (MI hija es china y tu pelo te recordaba al suyo).Ursula es superagradable también y muy profesional también...la encargada del comedor muy agradable...en general las mujeres del comedor trabajaban muy rápido.
A los cocineros darles la enhorabuena porque se lo curran muy bien.
La ubicación del hotel está muy bien...a nada de la playa.Hay un parque municipal cerca que cuesta 5 euros al dia (24 horas) y está muy cerca de otro que costaba la friolera de 30 euros!!!!!! por cierto nosotros hemos aparcado alrededor del hotel sin pagar nada.
Lo único malo son los 16 kilómetros que hay para salir de Tossa para visitar los lugares.Tossa de Mar espectacular ...su fortaleza a la noche es divina ...nos encanta recorrerla a la noche ,con las luces ,sus callejuelas...nos ha enamorado...el agua una delicia para nadar....merece la pena visitar Pals ,Llafranc,Calella,Girona con su catedral ,su casco antiguo,su barrio judio..
un gran recuerdo para tener en nuestra memoria...
un hotel muy recomendable con su piscina ,spa,jacuzzi.. y sobre todo la comida.
una familia del norte.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director of Sales en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Acabamos de volver del hotel 2 adultos y un bebe de 5 meses. Nos pusieron cuna de cortesia llamando al hotel sin ningun problema (con ropa de cama que he visto de todo en otros hoteles...). HAcia un curso que finalizaba el ultimo dia a las 17 de la tarde y nos dejaron la habitacion hasta las 14 de la tarde (lo suficiente para que me pudiera duchar tras las pruebas fisicas) y eso que era el primer fin de semana de agisto. El bufet bien a secas (pescado y carne siempre con opcion a la plancha o al horno, postres caseros, verdura y ensalada), no sales con olor a fritanga. Spa y piscina muy bien, con tumbonas y sombrillas y cuentan con piscina infantil.
Hay animación para el que le interese.
Todos los camareros del restaurante eran españoles cosa que particularmente me encantó.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Opinión escrita 24 julio 2012

Hemos pasado una semana en este correcto hotel. Un tres estrellas que cumple aunque se podrían mejorar algunos aspectos de las habitaciones que acusan el paso del tiempo, sobre todo los baños, los colchones y el mobiliario (televisión pequeña y de tubo). La limpieza es más que correcta, el aire acondicionado correcto y las instalaciones comunes muy bien con una piscina suficiente y un spa y gimnasio minúsculos (pero gratuitos). El desayuno y la comida tipo buffet abundante y bien cocinado y con un servicio de camareros super agradable en especial Tina, Juani y Carmen, tres profesionales inmejorables. Resumiendo hotel recomendable, playa principal y centro de Tossa a 5 minutos, entorno muy tranquilo. Como puntos negativos destacaría el precio del parking y lo más cutre, el alquiler de la nevera (19 euros por semana). Sin comentarios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2012

Opinión escrita 15 julio 2012

Estuvimos unos dias en este hote, modesto pero limpio y con buenas prestaciones. La habitación correcta y la comida variada y buena. Esta cerca de la playa y tiene una piscina suficiente para los huespedes, aunque el spa y el gimnasio son minusculos. No me importaria repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Hemos estado un fin de semana en este agradable hotel.
Es un hotel bastante bien situado, muy cerca del centro histórico de Tossa y de su playa grande.
Las habitaciones, sencillas, pero correctas. Los baños quizás necesiten algún arreglo.
Excelente relación calidad/precio.
Lo mejor: Su piscina y pequeña zona de spa y la amabilidad del servicio, sobretodo del restaurante y bar de la piscina.
La comida, aunque no muy variada, abundante y buena.
Los peros: El check in. No tuvieron arreglada al habitación hasta las dos del mediodía, cuando debían tenerla a las doce.
Y los horarios de las comidas, ya que son horario europeo, pero para nosotros, que recojan toda la comida, sobretodo en la cena, a las 9 y media, lo consideramos muy pero que muy temprano.
Es curioso que los extranjeros que vienen aquí, pueden hacer todo lo que acostumbran, a su hora de costumbre. Nosotros, al contrario, imposible. Dónde le dan a uno de comer a las dos y media a un restaurante francés? Esto debería mirarse...

No obstante, recomiendo este hotel !

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado cliente:

Tanto en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles. El tema de los horarios del comedor intentamos ponerlos de forma que, en realidad, no estén ajustados completamente a gusto ni europeo (la mayoría comerían a las 12:30 horas y cenarían a las 19:00 horas) ni totalmente al gusto del público del país aunque creemos que, el adaptarse a un horario de comidas diferente los clientes se adaptan a partir del segundo día. Lo que queremos decir es que es imposible hacer un horario tan amplio que satisfaga costumbres tan distintas (aunque lo intentamos).