“Vacaciones estupendas!” 5 de 5 estrellas

Hotel GHT Costa Brava
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Vacaciones estupendas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

En general todo muy bien:personal muy atento y super amable,la comida muy variada y deliciosa,la habitacion amplia y limpia,para los niños un mini club donde cada dia hacian actividades taller manualidades,bailes..en resumen recomendaria-si;volveriamos tambien-si!gracias! Laura,BCN

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Apreciada Laura,
Muchas gracias por tus amables palabras. Nosotros también esperamos volver a verte en el Hotel Costa Brava.
Para beneficiarte de las mejores ofertas y precios te recomiendo que visites nuestra weg, ghthotels, allí encontras beneficios en exclusiva para nuestros clientes.
Recibe un cordial saludo,

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

el hotel para pasar unos dias no esta mal , aunque el mayor defecto que le vi es la falta de informacion al huespe la mayoria de las informaciones que ponen estan en english yo estube 4 noche y me bine a enterar el ultimo dia y por que pregunte que hacian todos los dias viajes turiscos a los parques acuaticos y de forma gratuita , la comida pues no me parecio mala , siempre uno encuentra cosas que le gustan aunque no varian mucho los menus , el baño lo peor ya que nunca lo limpiaron eso si las toallas las cambiaban , las animacion para los niños fatal la animadora se preocupa mas por su imagen , que en pensar que los niños se la pasen pipa , la de los adultos no estaba mal apesar de los camareros estan ensima de ti todo el tiempo para que le consumas por estar en la zona del bar , el paquin muy caro pero os recomiendo aparcar en una zona blanca que existen muchas cerca del hotel o en una azul por 5 euros el dia , el aparcamiento que brinda el hotel es de 17 euros el dia , y la picina para la capacida de personas del hotel muy pequña ya que para poder alcanzar una tumbona tenias que llegar muy pronto a la mañana tiene un chorro de agua contante que no te deja descansar , tienen que seguir mejorando principalmente en la comunicacion que me parecio fatal, la wifi malisima

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciada clienta,
Gracias por haber elegido el Hotel Costa Brava para sus vacaciones. Lamentamos que no haya tenido comunicación con nuestra recepción tal y como indica, pues nuestro hotel destaca por el trato ofrecido a nuestros clientes.
Esperamos que en su próxima visita podamos satisfacerle al 100% brindándole la oportunidad de tener unas vacaciones perfectas.
Reciba un cordial saludo,
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Acabamos de volver de Tossa de Mar. Nos hemos alojado en el Hotel Costa Brava y nuestra estancia ha sido muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Lo malo, el baño que era un poco viejo y podíamos oir al vecino de la habitación de al lado. El personal del hotel encantador, muy simpático y dispuesto a ayudar en todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciada Judith,
Le agradecemos su comentario. Lamentamos la inconveniencia que le haya causado el aspecto que comenta pero nos complace saber que el trato humano recibido por nuestro personal ha sido de su agrado.
Esperamos volver a verla pronto,
Reciba un cordial saludo
Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 5 minutos de la playa y a 10 del castillo, además hay un supermercado y un parking municipal (5 euros/día) en las proximidades.
Estuvimos alojados 3 noches en el mes de agosto y no nos gustó demasiado. La habitación que nos dieron se encontraba en la planta baja, y la verdad es que necesitaba una remodelación urgente! Teníamos vistas a un callejón, en el que aún por encima había movimiento de carga y descarga de mercancía desde primera hora de la mañana.
El desayuno era muy normalito, con un zumo de naranja artificial y de sabor espantoso. El trato del personal fue bueno.
Probablemente haya mejores opciones en la zona.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Hernani, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hemos estado en el puente del Pliar y puedo decir que después de lo que se oye de otros hoteles éste es estupendo.La comida muy bien y las habitaciones normales para un tres estrellas, el spa bien aunque no tiene sauna.En una palabra BUENO

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA

Información adicional sobre el Hotel GHT Costa Brava

Establecimiento: Hotel GHT Costa Brava
Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHT Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Hotel Costa Brava Tossa