Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad/precio bueno (negativo hotel nevera)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Brava

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Brava
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Zuera, Aragon, Spain
1 opinión
“Relación calidad/precio bueno (negativo hotel nevera)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nosotros hemos estado 5 noches, en Agosto/13 (pareja de 31 años). En general, y sobre todo calidad/precio la verdad que está bien, si bien hay algunas pequeñas cosas que nos han hecho que la estancia no haya sido tan agradable. La verdad que muchos comentarios que hemos leído coinciden exactamente con lo que pensamos nosotros y que podréis observar a continuación:

A favor: Habitación muy bien, camas cómodas, televisión plana, baño bien, servicio habitaciones bien, comida buena aunque poca variación, situación buena, a 5 min. de la playa, y mismo tiempo de zona de tiendas. En general lo bueno que vemos es la calidad/precio.

En contra: Principalmente lo que más nos ha molestado es que el aire acondicionado estaba a tope. La habitación al llegar parecía una nevera, pero bueno, apagamos el aire y punto, aunque pensamos que aún apagándolo lo que paramos es el ventilador pero el aire sigue saliendo, porque seguía haciendo algo de frío. Pero sobre todo estaba fuerte en la zona del hall, cafetería, y también en el restaurante. No entendemos cómo a las 9,00h de la mañana cuando bajábamos a desayunar, podía estar el aire enchufado, y de esa manera, que ya hacía frío, y luego que llegaras de la calle lloviendo y haciendo frío y entraras al hotel y estuviera congelado por el dichoso aire.
La comida estaba buena, pero no había mucho para elegir, y luego que no te especificaba qué tipo de pescado o verdura que era, aunque en la carne si que lo ponía.
El personal correcto, tampoco eran la alegría de la huerta.
Y también los camareros del restaurante, y sobre todo los de la cafetería, que escasamente te terminabas el café y ya te lo quitaban de la mesa, y se te queda una cara de tonto...eso nos sabe muy malo, porque te obligan a irte o a pedirte otro, porque queda fatal estar en una mesa viendo el espectáculo que sea y no estar consumiendo nada.
Las habitaciones que quizá no estén muy bien insonorizadas, porque nosotros una noche oímos perfectamente como el de al lado vomitaba durante un buen rato.
Y por último los horarios de las comidas. Desayuno bien (de 8 a 10h), comidas (de 13h a 15h) pero las cenas (de 19,30h a 21,30h), que debería de ser al menos hasta las 22.00h, porque en el hotel había muchas personas de aquí, y quizá se queda corto las 21,30h, además, a esa hora exacta, los camareros empiezan a retirar la comida y tenías que correr para cogerte el postre antes de esa hora porque si no te quedabas sin el. Tendrían que no dejar entrar gente pasadas las 21,30h pero al menos los que estén cenando dejarles cenar tranquilos sin esa presión de mirar el reloj. Además siendo tan pronto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carmelo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciado Carmelo,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor. Apreciamos que hayas realizado una descripción tan exhaustiva de nuestro hotel comentado puntos de mejora. No tengas la menor duda de que los tendremos en cuenta para futuras mejoras.
Esperamos volver a verte pronto y que puedas comprobar los cambios realizados.
Recibe un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

308 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    133
    75
    12
    12
Ver opiniones para
119
130
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A destacar la amabilidad y el encanto del personal. Hotel familiar, en el q cuidan con mimo a los más pequeños. El bufé está muy bien para adultos, para los más peques faltaría algo mas de variedad. En general una semana muy satisfactoria.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, baobab9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Gracias por el tiempo que nos has dedicado al escribir tu comentario en TripAdvisor.
Qué alegría saber que has tenido una agradable estancia en el Hotel Costa Brava!
Esperamos volver a verte pronto!
No olvides que si reservas a través de nuestra web, ghthotels, te beneficiarás de las mejores promociones.
Recibe un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel es muy familiar y acogedor, la comida del buffet de buena calidad y sabor aunque los horarios de las comidas excesivamente limitados en horarios. La cena es de 19:30 a 21:30h que estando de vacaciones y con tantas familias españolas que habíamos era muy temprano, considero que mínimo se debería ampliar hasta las 22h y más contando que 30 minutos antes de la hora de cierre ya no se reponen bandejas.... Otro aspecto a mejorar y muy importante es la insonorización de las habitaciones, sobretodo en los baños.... En vez de ser 4 parecía que habíamos 8 personas en la misma habitación, con la poca intimidad que supone.
Por el resto genial, la piscina muy tranquila y el personal muy atento en todo momento. Recomendable!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pometika
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciada clienta,
Muchas gracias por su comentarios en tripadvisor pero aún más gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones.
Tomamos nota de sus recomendaciones con el objetivo de mejorar. Esperamos volver a verla pronto junto con su familia.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

En general todo muy bien:personal muy atento y super amable,la comida muy variada y deliciosa,la habitacion amplia y limpia,para los niños un mini club donde cada dia hacian actividades taller manualidades,bailes..en resumen recomendaria-si;volveriamos tambien-si!gracias! Laura,BCN

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Laura8220
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Apreciada Laura,
Muchas gracias por tus amables palabras. Nosotros también esperamos volver a verte en el Hotel Costa Brava.
Para beneficiarte de las mejores ofertas y precios te recomiendo que visites nuestra weg, ghthotels, allí encontras beneficios en exclusiva para nuestros clientes.
Recibe un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

el hotel para pasar unos dias no esta mal , aunque el mayor defecto que le vi es la falta de informacion al huespe la mayoria de las informaciones que ponen estan en english yo estube 4 noche y me bine a enterar el ultimo dia y por que pregunte que hacian todos los dias viajes turiscos a los parques acuaticos y de forma gratuita , la comida pues no me parecio mala , siempre uno encuentra cosas que le gustan aunque no varian mucho los menus , el baño lo peor ya que nunca lo limpiaron eso si las toallas las cambiaban , las animacion para los niños fatal la animadora se preocupa mas por su imagen , que en pensar que los niños se la pasen pipa , la de los adultos no estaba mal apesar de los camareros estan ensima de ti todo el tiempo para que le consumas por estar en la zona del bar , el paquin muy caro pero os recomiendo aparcar en una zona blanca que existen muchas cerca del hotel o en una azul por 5 euros el dia , el aparcamiento que brinda el hotel es de 17 euros el dia , y la picina para la capacida de personas del hotel muy pequña ya que para poder alcanzar una tumbona tenias que llegar muy pronto a la mañana tiene un chorro de agua contante que no te deja descansar , tienen que seguir mejorando principalmente en la comunicacion que me parecio fatal, la wifi malisima

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, yolaglez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciada clienta,
Gracias por haber elegido el Hotel Costa Brava para sus vacaciones. Lamentamos que no haya tenido comunicación con nuestra recepción tal y como indica, pues nuestro hotel destaca por el trato ofrecido a nuestros clientes.
Esperamos que en su próxima visita podamos satisfacerle al 100% brindándole la oportunidad de tener unas vacaciones perfectas.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar
A 0.4 km
Golden Bahia de Tossa
Golden Bahia de Tossa
N.° 4 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 1.295 opiniones
A 0.2 km
Hotel Delfin
Hotel Delfin
N.° 3 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 525 opiniones
A 0.2 km
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
N.° 20 de 43 en Tossa de Mar
3.5 de 5 estrellas 597 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Diana
Hotel Diana
N.° 1 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 474 opiniones
A 0.5 km
GHT Hotel Neptuno
GHT Hotel Neptuno
N.° 8 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 322 opiniones
A 0.2 km
MedPlaya Hotel Esmeraldas
MedPlaya Hotel Esmeraldas
N.° 16 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 231 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Brava 3*
Número de habitaciones: 188
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pensiones Santander
Hotel Costa Brava Tossa De Mar
Camping Bungalow Costa Brava
Costa Brava Tossa De Mar
Costa Brava Hotel Tossa
Fondo De Pensiones Santander
Ght Costa Brava
Offerte b&b Costa Brava
Hostales Pensiones Santander

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil