“agradable estancia ......”
Opinión sobre Hotel GHT Costa Brava

Hotel GHT Costa Brava
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 12 octubre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y si volviesemos a Tossa no dudariamos en volver a repetir hotel. Habitaciones amplias y limpias , la zona de la piscina mejor que muchos hoteles de 4 estrellas que presumen de piscina ....el unico pero es el horario de cenas, horario para extranjeros, a las 21.30 ya debes estar fuera......la animacion infantil buena pero como ya he comentado antes aqui todo es horario guiri, a las 21 empieza el espectaculo infantil con la consecuencia de que si vas con peques y cenas en el hotell lo tenemos un poco complicado.....a excepcion de los horarios de cena y animacion infantil el hotel me parece acorde a un hotel de tres estrellas .....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Costa Brava para sus vacaciones. Nos complace saber que ha tenido una agradable y que volvería a alojarse.
Esperamos volver a verlo pronto.
Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel GHT Costa Brava
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2013

El hotel en general está muy viejo, tiene unas pantallas en la recepción de cara al público en general dónde se ve, las cámaras de seguridad, en los pasillos, salidas del ascensor, en la piscina, en el solarium, en el jacussi, en fin en zonas que deberían de ser privadas y no ser visibles al público en general, la comida mediocre tirando a mala. En general muy ruidoso no sólo por el aparato de aire acondicionado del techo sino en el baño se escuchaba todo lo que sucedía en la habitación de al lado (todo, todo), en resumen, no repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: El último piso, quinta planta, es insoportable el ruido de la máquina del aire acondicionado que es...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Tomamos nota de sus comentarios para futuras mejoras en el hotel. Aprovecharemos ahora, que el hotel está cerrado, para mejorar aquellos aspectos que nos indica.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Tanto mi familia como yo hemos estado de maravilla en vuestro Hotel Costa Brava de Tossa del 20.09.2013 al 24.09.2013 , como siempre es un placer tratar con todos los empleados , tanto en Recepción . los camareros del bar , las Sras y Srtas y camareros del comedor , y por supuesto las Sras de la limpieza , que cuando entrabas en la habitación daba gloria .Veo que la gente se quejaba de los horarios , personalmente para nosotros los horarios eran perfectos . Y con referente a la comida ninguna queja . El jacuzzi lo disfrute bastante .
también reconozco que estando a finales de septiembre es un verdadero lujo ya que no hay demasiada gente , ni en el Hotel ni en la playa , por cierto el agua de mar estaba FANTASTICA.
amenazamos con volver
muchas gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Fuimos mi pareja y yo, para empezar el hotel visto en la realidad no impresiona tanto como en las fotos, es mas normalito, si bien es cierto que una vez dentro no está mal, tiene gimnasio "aunque muy pequeño", jacuzzi, eso si, el de jacuzzi no tiene mucho, ya que nos metimos con cuidado porque como bien uno sabe el agua está caliente, pero en el caso de este no es así, estaba templada tirando a fría, la piscina exterior no está mal, la sauna tienes que pedir las llaves, supongo, porque estaba cerrada, en cuanto a las habitaciones no están mal, muy limpia, el Restaurante para la hora del desayuno está muy bien, mucha variedad, eso si, para la hora de comer no tienen mucha variedad, ni la mitad de como el desayuno, esto da de pensar que está mas bien enfocado a turistas extranjeros, en fin un hotel tres estrellas que no está mal, cabe destacar que nosotros estuvimos en una habitación reformada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Apreciada Cat,
Muchas gracias por haber escogido el Hotel Costa Brava para tus vacaciones y publicar tu opinión en TripAdvisor.
Tomamos nota de tus comentarios para futuras mejoras. Esperamos tener el honor de volver a recibirte en nuestro establecimiento o en cualquiera de los hoteles GHT que se situan en la Costa Brava y Costa del Maresme.
Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuve con una amiga 5 días y bueno, la localización con respecto a la playa es buena. Aparcar por esa zona es una tortura, y la zona de parquímetro en verano es de risa, carísimo!

En cuanto al hotel, es normalito. El buffet del mismo tiene variedad, aceptable. Lo único que los horarios están adaptados totalmente para los extranjeros y cenar como hora tope las 10 no me parece razonable. Las habitaciones son normalitas pero limpias.

La pega que añado es la piscina. En concreto las hamacas. La zona que rodea a la piscina es pequeña, con pocas hamacas. Esto crea que los clientes bajen a primera hora y dejen sus toallas todo el día sin estar ellos. El hotel debería remediar eso porque más de una tarde no hemos encontrado sitio, situación que te cabrea estando de vacaciones. Tiene además, una zona interior de spa donde entran niños sin tener ningún control de su edad.

Espero que el hotel cambie el tema de la piscina y sus hamacas. En mi opinión, siendo una entendida en el sector del turismo, me pensaría en si recomendar este hotel a mis allegados.

• Se alojó en agosto de 2013
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Apreciada clienta,
Gracias por haberte alojado en el Hotel Costa Brava y haber compartido tu opinión en TripAdvisor.
Actualmente nuestro personal está al corriente de la problemática en la piscina debido a la reserva de hamacas y se están tomando acciones para que este hecho no se repita en la medida de lo posible. Lo mismo sucede con el acceso a spa de niños, estos siempre deben estar acompañados por un adulto y se recuerda a los padres que es un lugar de relax.

Esperamos volver a verte pronto y que compruebes por ti misma que las acciones que estamos tomando surgen efecto.
Recibe un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel GHT Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios: 49 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHT Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Hotel Costa Brava Tossa