Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel GHT Costa Brava
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Mare Nostrum(Tossa de Mar)
Ver hotel
Normal 3/5
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel TossaMar(Tossa de Mar)
Ver hotel
Normal 3/5
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Canaima(Tossa de Mar)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Tossa Beach Hotel(Tossa de Mar)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
Don Juan Tossa(Tossa de Mar)
Ver hotel
Normal 3/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Tossa Center Hotel(Tossa de Mar)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Soms Park(Tossa de Mar)
Ver hotel
Apartments Sa Calma(Tossa de Mar)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
    Hotel Avenida(Tossa de Mar)
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Bar/Salón
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de excelencia
    • Piscina
    • Restaurante
    Opiniones (520)
    Filtrar opiniones
    520 resultados
    Puntuación de viajeros
    136
    226
    116
    19
    23
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    136
    226
    116
    19
    23
    Lee lo que dicen los viajeros:
    FiltroTodos los idiomas
    Actualizando lista...
    159 - 164 de 520 opiniones
    Opinión escrita 12 octubre 2013

    Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y si volviesemos a Tossa no dudariamos en volver a repetir hotel. Habitaciones amplias y limpias , la zona de la piscina mejor que muchos hoteles de 4 estrellas que presumen de piscina ....el unico pero es el horario de cenas, horario para extranjeros, a las 21.30 ya debes estar fuera......la animacion infantil buena pero como ya he comentado antes aqui todo es horario guiri, a las 21 empieza el espectaculo infantil con la consecuencia de que si vas con peques y cenas en el hotell lo tenemos un poco complicado.....a excepcion de los horarios de cena y animacion infantil el hotel me parece acorde a un hotel de tres estrellas .....

    • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Gracias, tofultarragona
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

    Apreciado cliente,
    Muchas gracias por haber elegido el Hotel Costa Brava para sus vacaciones. Nos complace saber que ha tenido una agradable y que volvería a alojarse.
    Esperamos volver a verlo pronto.
    Reciba un cordial saludo,

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 2 octubre 2013

    El hotel en general está muy viejo, tiene unas pantallas en la recepción de cara al público en general dónde se ve, las cámaras de seguridad, en los pasillos, salidas del ascensor, en la piscina, en el solarium, en el jacussi, en fin en zonas que deberían de ser privadas y no ser visibles al público en general, la comida mediocre tirando a mala. En general muy ruidoso no sólo por el aparato de aire acondicionado del techo sino en el baño se escuchaba todo lo que sucedía en la habitación de al lado (todo, todo), en resumen, no repetiría.

    Consejo sobre las habitaciones: El último piso, quinta planta, es insoportable el ruido de la máquina del aire acondicionado que es enorme, mejor algo mas bajo aunque se sacrifiquen las vistas.
    • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Gracias, Tenerifelicidad
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

    Apreciado cliente,
    Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
    Tomamos nota de sus comentarios para futuras mejoras en el hotel. Aprovecharemos ahora, que el hotel está cerrado, para mejorar aquellos aspectos que nos indica.
    Reciba un cordial saludo,

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 25 septiembre 2013

    Tanto mi familia como yo hemos estado de maravilla en vuestro Hotel Costa Brava de Tossa del 20.09.2013 al 24.09.2013 , como siempre es un placer tratar con todos los empleados , tanto en Recepción . los camareros del bar , las Sras y Srtas y camareros del comedor , y por supuesto las Sras de la limpieza , que cuando entrabas en la habitación daba gloria .Veo que la gente se quejaba de los horarios , personalmente para nosotros los horarios eran perfectos . Y con referente a la comida ninguna queja . El jacuzzi lo disfrute bastante .
    también reconozco que estando a finales de septiembre es un verdadero lujo ya que no hay demasiada gente , ni en el Hotel ni en la playa , por cierto el agua de mar estaba FANTASTICA.
    amenazamos con volver
    muchas gracias

    • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Gracias, PILAR D
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 21 septiembre 2013

    Fuimos mi pareja y yo, para empezar el hotel visto en la realidad no impresiona tanto como en las fotos, es mas normalito, si bien es cierto que una vez dentro no está mal, tiene gimnasio "aunque muy pequeño", jacuzzi, eso si, el de jacuzzi no tiene mucho, ya que nos metimos con cuidado porque como bien uno sabe el agua está caliente, pero en el caso de este no es así, estaba templada tirando a fría, la piscina exterior no está mal, la sauna tienes que pedir las llaves, supongo, porque estaba cerrada, en cuanto a las habitaciones no están mal, muy limpia, el Restaurante para la hora del desayuno está muy bien, mucha variedad, eso si, para la hora de comer no tienen mucha variedad, ni la mitad de como el desayuno, esto da de pensar que está mas bien enfocado a turistas extranjeros, en fin un hotel tres estrellas que no está mal, cabe destacar que nosotros estuvimos en una habitación reformada.

    • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Gracias, Cat B
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

    Apreciada Cat,
    Muchas gracias por haber escogido el Hotel Costa Brava para tus vacaciones y publicar tu opinión en TripAdvisor.
    Tomamos nota de tus comentarios para futuras mejoras. Esperamos tener el honor de volver a recibirte en nuestro establecimiento o en cualquiera de los hoteles GHT que se situan en la Costa Brava y Costa del Maresme.
    Recibe un cordial saludo,

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 9 septiembre 2013

    Estuve con una amiga 5 días y bueno, la localización con respecto a la playa es buena. Aparcar por esa zona es una tortura, y la zona de parquímetro en verano es de risa, carísimo!

    En cuanto al hotel, es normalito. El buffet del mismo tiene variedad, aceptable. Lo único que los horarios están adaptados totalmente para los extranjeros y cenar como hora tope las 10 no me parece razonable. Las habitaciones son normalitas pero limpias.

    La pega que añado es la piscina. En concreto las hamacas. La zona que rodea a la piscina es pequeña, con pocas hamacas. Esto crea que los clientes bajen a primera hora y dejen sus toallas todo el día sin estar ellos. El hotel debería remediar eso porque más de una tarde no hemos encontrado sitio, situación que te cabrea estando de vacaciones. Tiene además, una zona interior de spa donde entran niños sin tener ningún control de su edad.

    Espero que el hotel cambie el tema de la piscina y sus hamacas. En mi opinión, siendo una entendida en el sector del turismo, me pensaría en si recomendar este hotel a mis allegados.

    • Se alojó en agosto de 2013
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Gracias, Malapanch
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

    Apreciada clienta,
    Gracias por haberte alojado en el Hotel Costa Brava y haber compartido tu opinión en TripAdvisor.
    Actualmente nuestro personal está al corriente de la problemática en la piscina debido a la reserva de hamacas y se están tomando acciones para que este hecho no se repita en la medida de lo posible. Lo mismo sucede con el acceso a spa de niños, estos siempre deben estar acompañados por un adulto y se recuerda a los padres que es un lugar de relax.

    Esperamos volver a verte pronto y que compruebes por ti misma que las acciones que estamos tomando surgen efecto.
    Recibe un cordial saludo,

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones