“Vicky”

Hotel GHT Costa Brava
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 15 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Opinión escrita 10 junio 2014

Nos hemos alojado yo y mi pareja en regimen de media pension por 55€. Una ganga! Ya que muchos hoteles de esa zona ya valen solo alojamiento
El hotel cumple todo los requisitos si lo que buscas es simplemente es dormir y asearse.
Su ubicación es perfecta, a menos de 5 minutos de la playa y alejado del bullició. Cerca del hotel hay un parking por 5€ el dia.

La limpieza es perfecta en general.
El hotel tiene un pequeño spa, gimnasio y una piscina exterior que depende si lo que buscas es tranquilidad, puede ser que no la tengas allí, ya que es un hotel familiar y hay muchos niños pequeños.

Sobre el bufet, el de la cena me pareció bastante escaso... pero la verdad que por el precio, realmente no se puede pedir mucho mas. El del desayuno ya era bastante mas variado.

La única pega que pondría es el ruido de las tuberías o cisternas que se escuchan en la habitación de tanto en tanto , y mas si duermes, ya que si tienes el sueño ligero, te despiertas enseguida. Quizás no sea en todas las habitaciones.La mía que fue en la misma planta del hotel, si.

Recomendaría este hotel si lo que buscáis es algo económico ya que está bastante bien y su ubicación es perfecta. Volvería, pero la próxima vez simplemente en régimen de alojamiento y desayuno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
Muchas gracias por el comentario que ha escrito en TripAdvisor.
Año tras año realizamos un gran esfuerzo para mejorar la calidad de nuestro servicio así como el producto ofrecido, nos alegra saber que hemos cubiertos sus expectativas. Esperamos volver a verlo pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Buenas tardes
Es la cuarta vez que voy al Hotel , es un placer tratar con los mismos empleados / Cristina , suni ,Paco, Carmen , Tina Lidia. Juani etc. y a todos los demás , da al cliente una seguridad de que las cosas funcionan , ya que es fantástico entrar y que se acuerden de ti , les aseguro que la sensación es inmejorable . y cuando llegas al comedor es estupendo que la srtas, que te atienden también te recuerden . Recomiendo el Hotel para familias como , para parejas . No se olviden de utilizar el SPA . y la ubicación del Hotel es estupenda. por cierto el Buffet tanto del desayuno, comida y cena , precio y calidad es muy bueno. YO VOLVERÉ
M.P.Fuente Guerrero

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son estupendas , tanto las que dan a la piscina como las quedan a la calle , es u...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciada M.Pilar,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Sin lugar a dudas es para nosotros un gran honor recibirla una vez más en el Hotel Costa Brava. Nuestro objectivo es hacer las vacaciones de nuestros clientes memorables, nos complace saber que año tras año logramos esta meta y conseguimos así que clientes tan fieles como usted vuelvan a nuestras instalaciones.

Recuerde que si reserva a través de nuestra web y se hace miembro del CLUB GHT recibirá grandes descuentos.

Reciba un gran saludo y hasta pronto!!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hemos estado 6 dias y la verdad que ha sido genial,el trato hacia el cliente fantástico tanto por parte de los empleados como el de Cristina y el del director del mismo,que tuvimos el placer de conocer.La habitación era espaciosa y con vistas a la piscina.Los desayunos y cenas tipo buffet fantásticos y con bastante variedad.Es la primera vez que hemos ido, pero no sera la ultima ya que estamos pensando en volver de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas fantásticas, pero las que dan a la piscina tienen un encanto especial sobre todo por la no...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Apreciada Marixuka,
Muchísimas gracias por este amable comentario en TripAdvisor, nos complace saber que ha tenido una agradable estancia en el hotel Costa Brava.
Qué alegria saber que se está planteando volver! Para ello le recomiendo que visite nuestra web, GHTHOTELS, si realiza su reserva alli obtendrá los mejores precios y grandes beneficios como descuentos en masajes así como € de descuento en su próxima visita si entra a formar parte del Club GHT.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues hemos pasado el fin de semana de Semana Santa en este hotel. La verdad esperábamos que fuera peor , la habitación muy limpia y nueva . La cuna para mi peke tmb esta muy bien incluso tuvieron el detalle de ponerle una almohadita. La cama muy cómoda. El desayuno variado y la cena tmb. El spa esta bien aunque es pequeño y echan demasiado cloro sería la única pega . Sí vuelvo a tossa repetiré hotel sin dudarlo!

Se alojó en abril de 2014
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Apreciada Vanesa,
Muchas gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Qué bien saber que has tenido una agradable estancia en el Hotel Costa Brava.
Esperamos volver a verte pronto en Tossa de Mar y recuerda que si reservas en nuestra web obtendrás grandes ventajas.
Recibe un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel GHT Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Tossa de Mar
Rango de precios: 43 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHT Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Hotel Costa Brava Tossa