Hotel GHT Costa Brava
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel Costa Brava es en mi opinión, tranquilo, limpio, acogedor y muy familiar. Trato super agradable. Comida excelente y variada. Desayuno mil por mil., la cena completa. El comedor muy limpio y bien llevado por los camareros que se preocupan de reponer las mesas para que todo esté correcto. Piscina no muy grande pero con capacidad para todos. La sala de finnes me ha gustado mucho con el spa al lado. ..Solo hay una queja. La cama. La habitación me ha parecido muy bien. Nos tocó una con terraza y su mobiliario, pero los colchones los he encontrado blandos para mi gusto y la cama individual justita, porque pienso que si para una estatura es pequeña, para ese turista un poco relleno le habrá ido fatal. Tossa de mar es una maravilla de pueblo marinero. No nos ha acompañado el tiempo, pero hemos disfrutado mucho recorriendo sus callejuelas y visitando el castillo. En fin, si me aseguran que reponen los colchones, seguro que el año que viene volveré al hotel Costa Brava.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur son bonitas. Las del primer piso cuentan con terraza solárium con todo el...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciada Dolors,
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Esperamos volver a verla pronto en el Hotel Costa Brava***.
Aprovecho para informarle que en nuestra web encontrará los mejores precios y ofertas.
Saludos

Opinión escrita 3 agosto 2014

Nos toco una habitación en la 1ª planta, al hacer la reserva habíamos pedido cama de matrimonio pero eran dos camas individuales, con colchones de muelles bastantes malos o muy usados.En la 1ª planta aveces se oyen las máquinas del spa bastante. Mejor plantas altas que tienes balcón y la 1ª no. Wifi gratis. La limpieza de la habitación bien pero a deshora, a mediodía íbamos a ducharnos para comer y estaba sin hacer aún. La piscina bien, aunque muchas tumbonas para poco espacio díficil encontrar una libre. La comida correcta para comer variado y sano, no es una gran cocina pero para media pensión está bien. El trato del personal amable, quizá demasiado cercano, no hace falta entrar en bromas un conversación con los clientes sin no te dan pie.

Consejo sobre las habitaciones: En la 1ª planta aveces se oyen las máquinas del spa bastante. Mejor plantas altas que tienes balcón...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Rosa,
Muchas gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor.
Nos complace saber que en general has tenido una agradable estancia en el Hotel Costa Brava.
No dudes en consultar nuestra web para obtener las mejores promociones en tus hoteles en la Costa Brava y Costa del Maresme.
Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 18 julio 2014

Hotel calidad precio muy bien.la piscina bastante bien y la situacion muy buena y tranquila.el buffet justito pero todo bueno.poca animacion y el servicio muy bien.los camareros amables.100% 100 recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Apreciado Pedro,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Costa Brava para tus vacaciones.
Nos complace saber que el hotel cubre tus expectativas pero aún más que nos recomiendas.
Esperamos volver a verte pronto.
Un saludo

Opinión escrita 30 junio 2014

Un hotel muy bien situado, limpio, comida sin maravillas culinarias pero bastante buena. Los empleados muy amables y atentos y dispuestos siempre a ayudar. Lo peor la animación para los niños, nula totalmente, la animadora lo único que hace es pintar la cara a los niños con pinturas día tras día. En resumen, recomendable a todos pero para ir sin niños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Apreciado cliente,
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado explicando su experiencia en Trip Advisor. Aprovecho para informarle que GHT Hotels dispone de 9 hoteles más a lo largo de la Costa Brava y Costa del Maresme, varios de ellos ideales para familias con niños (animación, habitaciones comunicadas...).
Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Opinión escrita 15 junio 2014

¿Has estado en Hotel GHT Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios: 44 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHT Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Hotel Costa Brava Tossa