Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (606)
Filtrar opiniones
606 resultados
Puntuación de viajeros
166
256
132
25
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
166
256
132
25
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 606 opiniones
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante 5 días y 4 noches en este hotel. Hemos ido matrimonio con dos hijas de 7 y 1 año.

Conocíamos el hotel por familiares pero nunca habíamos pernoctado en él. Ha cumplido con creces nuestras expectativas. Personal muy atento en todo momento, desde personal de recepción, limpieza o restaurante.

Habitaciones correctas (algo antiguas eso sí), piscina muy chula y comedor estupendo. Estuvimos en régimen de pensión completa y hemos disfrutado de la comida.

No probamos ni el gym ni el spa, por lo que no puedo daros opinión.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, mariuski512
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Apreciados clientes,

¡es un orgullo saber que superamos sus expectativas! Nos alegra que disfrutaran de sus vacaciones en familia en el GHT COSTA BRAVA&SPA.

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Hace unos años vinimos un fin de semana y como no nos había decepcionado, repetimos. Esta vez nos hospedamos diez días, disfrutando de las mejoras en la zona de la piscina, y de su buenísima comida. Aprovecho para felicitar a todo el personal del comedor: Carmen, Tina, Diana, todos los chicos y chicas, los cocineros en vivo. Nunca vi "colas" para nada y eso que el hotel estaba completito. Muy buenas atenciones, así como la gente del bar de piscina y de arriba. Tuvimos un problemita con la habitación, y el personal de recepción inmediatamente nos lo solucionó. Todo excelente, y completamente adaptado, que es necesario para mi movilidad. Para volver a repetir, sin dudas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Viviana F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Apreciada Vivi,

¡muchas gracias por sus palabras!

Nos alegra saber que disfrutaron, una vez más, de su estancia en el GHT COSTA BRAVA&SPA y que volverían a visitarnos. +

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve cinco dias en este hotel con una persona celiaca y pienso en no volver en mi vida. Despues de llamar y decirme que no habia ningun problema en el menu de los celiacos nos dimos cuenta que no tenian ni idea o no tenian ganas de complicarse. Solo te ofrecen ensaladas comida malisima ya preparada como macarrones o albondigas imposibles de comer de lo malo que estaban y mi mayor sorpresa es que te hacian cocina en vivo a la plancha pero con el temor que no la contaminaran con la pasta u otras cosas que estaban en la plancha de al lado. En fin un horror. En el desayuno todos los dias un chusco de pan y una magdalena sin gluten que parecia una piedra. Bueno resumiendo no se puede estar de vacaciones comiendo y cenando todos los dias lomo a la plancha y pescado a la plancha y encima con el miedo que lo contaminaran.En fin muchas gracias a esta cadena hostelera por esperar todo un año mis vacaciones y que sean asi. Por lo demas hotel normalito viejo. Lo unico que se salva su spa. Pero no volveria ni gratis.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, sergobenbe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión. Nos apena saber que no volveremos a verle en el hotel.

Nos sorprende que nos diga que la comida para celiacos no ha sido de su agrado, pues esta temporada hemos tenido muchisima gente celiaca y han quedado muy contentos con la variedad propuesta y la calidad. Es más, actualmente tenemos 10 clientes en el hotel celiacos y todos ellos están encantados.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Hemos estado con mi pareja un fin de semana en Tossa, a pesar que el hotel está muy dirigido a familias, nos pareció una buena opción, y no nos equivocamos. Las zonas comunes son muy correcta y limpias. La habitación era toda nueva y la cama era muy confortable, el baño, que estaba muy limpio y semi-reformado, podría haber sido mejor. Nos sorprendió el bufe de la comida, muy por encima de un hotel de su categoría, el desayuno correcto, pero no al nivel de la comida. Tiene un pequeño spa nuevo, que está muy bien, aunque al "hammam" le falta una manguera para poder limpiar cuando entras. Yo recomendaría el hotel, esto si, si no vais con niños pedid una habitación que de a la calle, no a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son mas tranquilas
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, XAVI30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Apreciado Xavi,

gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en pareja en el GHT COSTA BRAVA&SPA.

¡Gracias por recomendarnos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 10 noches entre julio y agosto, con el típico plan relax de playa, piscina, comer y poco más. Y la verdad que la atención y el hotel en general hacen que puedas disfrutar de ello, ni una traba ni un mal momento, más bien todo lo contrario.

Está muy bien ubicado, a unos 5 minutos de la playa andando. Las habitaciones modernas y muy cuidadas, la piscina y, sobre todo el spa, que es gratis, espectaculares. Además tienen un solarium con varias hamacas y un jacuzzi para si quieres estar mas tranquilo. El buffet muy rico, sobre todo la comida de no plancha es de las mejores que he comido en un hotel, y la fruta espectacular. Y lo más importante, la atención fue super buena en todo momento.

Por sacar alguna cosilla negativa, tendrían que dejar cargar la bebida del restaurante a la habitación, y ampliar un poco más el horario de la cena. Hubo un día que se les olvidó cambiarnos las toallas de la habitación, pero al de 2 minutos ya lo teníamos arreglado.

En resumen, si volvemos a Tossa repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, astana93
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Apreciados clientes,

gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Es un orgullo saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutaron de su estancia.

Tomaremos nota de sus sugerencias.

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones