Hotel Continental
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Miami(Tossa de Mar)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
  • Restaurante
Hotel Hermes(Tossa de Mar)
  • Piscina
SM Hotels Turissa(Tossa de Mar)
Soms Park(Tossa de Mar)
Ver hotel
Hotel GHT Sa Riera(Tossa de Mar)
  • Piscina
Apartments Sa Calma(Tossa de Mar)
Ver hotel
Hotel Mar Bella(Tossa de Mar)
179 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2011

Es un hotel viejo en general. La habitación es pequeña, un armario mínimo, no tiene nevera en la habitación, el baño pequeño y muy viejo. El bufet muy escaso y malo, con unos precios exagerados en la bebida (un agua de 300 cc 1,20€). La piscina pequeña y sin socorrista. Vamos que por lo que vale este hotel hay otros muchos que le dan 200 vueltas. Para no volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

Sin entrar mucho en las criticas de otros usuarios, que muchas son ciertas describire todo lo que se me ocurra ahora. Partiendo desde la base que es un hotel de los más económicos de toda esta zona, la relacion calidad-precio es muy aceptable sólo si vas a pasar pocos dias: fin de semana o algun puente pequeño
Por un poco menos de 225 euros hemos pasado tres dias dos adultos a pension completa, siendo agosto y el puente del 15 en la costa brava y cerca de la playa sin necesidad de coger coche

Nada más llegar la primera en la frente, el parking gratuito que nos anuncian en la web, es pequeñisimo, apenas para 12-15 coches, y con muy poca facilidad de maniobrar, el tipico sitio donde facilmente te puede encontrar una rallada por lo juntos que estan unos de otros. Aparcar alrededor por las calles es mision imposible. cerca dle hotel hay unos descampados donde puedes dejar el coche 24 horas al dia "vigilado" por asi decrilo por 1 euro la hora o 5 euros si lo dejas el dia entero.(pero esto no es culpa del hotel)

Habitaciones:
No se si habran suittes o no, pero lo mejor es que te las den en el lado de la piscina o en el lado que dá a la carretera(como nos ha pasado a nosotros), creiamos que no ibanmos a dormir por la noche, pero ningun problema, ya que el hotel está cerca de la entrada a tossa y hay una rotonda, que hace que los coches no vayan tan volados, asi que 0 ruidos), si que molesta un poco por la mañana el ruido de los autocares(enfrente hay una estacion de autocares), pero el ruido s puede soportar bien
La habitacion MUY PEQUEÑA, pero con lo básico, todas cuentan con una terracita, con mesita y dos sillas de plástico. El armario empotrado es pequeñisimo, asi que las maletas han dormido debajo de la cama.
Las camas son individuales de 1.80m para mi que soy un poco más alto me incomoda bastante, pero tambien me ha pasado en otros hoteles, tampoco lo puedo considerar como pega y estas estan juntas, el colchon que he leido en algunas crticas que se notan los muelles, quizá nos ha tocado a nosotros los colchones buenos, no son viscolatex, pero se duerme bien

Lavabo: Aqui si que doy la razon a todos, muiy antiguos, bañera pequeñissima donde regular el agua está algo complicado, o agua ardiendo o agua fria, no existe zona media. La pica para lavarse las manos demasiado baja y el espejo para todas aquellas personas que midan mas de 1.80, que sepais que vais a tener que agacharos para veros al menos la cara.
Otro apunte por alguna extraña razon por las mañanas el lavabo siempre hacia un olor insoportable.
Las toallas aunque las cambien a diario rascan y MUCHO, en el cuerpo lo aguantas pero secarse la cara con una toalla de esas, bufff....
Tambien decir que no disponen de secador

Otros detalles de la habitacion; Si llevais muchos aparatos electricos(movil, gps, secador, ....), que sepais que solo teneis dos enchufes:(1 en el lavabo y otro donde está conectada la tele)
La tele, pocos canales, muchos en idiomas extranjeros y visualizarla mucho rato, te daña la vista, se ve a puntitos.
No estamos seguros de si se aceptan animales o no, pero la primera tarde que estuvimos hubo uno de esos pequeñitos que dan rabia dando por saco con los ladridos, no se escucho más el resto de los dias
Insonorizacion de la habitacion aparte de qeu si el de al lado tiene la tele muy alta la oyes, tambien si tienes unos vecinos un poco fogosos por la noche o a primera hora de la mañana tambien los oyes, quizá a los que somos jovenes no nos molesta pero a personas más mayores si. Podrian mejorarlo
El aire acondicionado si que funciona y muy bien, sólo que es automático y no hay forma de relgularlo. Solo funciona cuando cierras la puerta de la terraza que inicia el aparato, está muy cerca de la cama y si estas ligerito de ropa o te tapas o te acabas helando; solucion abrir la puerta de la terraza y el aire se apaga

En general habitacion muy simple y algo antigua, pero muy limpia, que en el fondo es lo más importante.

Zona Piscina

Tambien es muy simple y dá por un lado a una calle donde no pasan ni muchos coches ni gente y la otra al miniparking.
Tienen el entorno limpio, cuidado, aparte de disponer chirinquito para tomar un refrigerio. Adyacente a la piscina grande, donde la max profundidad creo que era 2.10m, hay una redondita más pequeñita para los peques de 0.40m y un parque infantil con toboganes y columpios.

Zona bar y juegos: no la hemos pisado pero a priori vimos una mesa de ping pong creo o un billar.
Teneis un ascensor que solo lo utilizamos el primer dia para subir maletas, total estabamos en el primer piso, es pequeñito y se forman unas colas impresionantes, vale la pena subir y bajar por las escaleras antes que esperar

La zona wifi es gratuita y solo se coge en rececpcion y en los alrededores de çesta, desde la habitacion que estabamos encima la pillabamos pero con señal muy debil, casi nula

Comedor:
Disponen de dos salas, la segunda la abren solo cuando la otra está a petar.
Las bebidas se pagan todas a parte, guardandtoe la botella de vino si esta no te la acabas.
Se come muy bien, saludable y variado en los tres dias que hemos estado hospedados, eso si hay muy poca variedad; Normalmente de primero ensaladas y todo loq ue se le puede echar en ellas y segundos 2 o3 cosas solo con guarnicion de patatas fritas siempre. De postres igual: fruta del tiempo, iogurt o flan y tarrinas de helado
Los cafes solo son gratis en los desayunos, que más de lo mismo, estan buenos pero poca variedad.

Personal:
Empezando por el chico joven de recepcion, muy agradable te ayuda en todo lo que puede y le preguntes y siempre está con una sonrisa en la boca. Tambien hay un chico en el comedor que se encarga de cambiar las bandejas de comida cuando estas estan a punto de agotarse, que está muy atento a todo. En este aspecto en general ninguna queja, quizá el que te sirve las bebidas que tiene un poco cara borde, pero TODO BIEN

Como conclusion, como hotel podria mejorar muchisimos aspectos, pero lo bueno se paga y en este hotel a pension completa y los dias y temporada que hemos estado no es que hayamos pagado mucho, no nos hemos ido desilusionados y volveriamos a repetir siempre y cuando fuera pocos dias.
Creemos que cobran lo justo por lo que es

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

Es adecuado para unos días, no muchos. Buen pueblo para descansar. El hotel es muy sencillo, pero con buen buffet. Antiguo pero limpio. Sin extravagancias, pero agradable. Buen precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Despues de mirar varios hoteles nos recomendaron unos amigos este hotel, y la verdad que volveríamos a repetir ya que está a 5min de la playa y no estas en el centro de todos los restaurantes...etc. con lo que a la noche se puede dormir tranquilamente. El hotel se ve que no es nuevo pero está limpisimo y el servicio es muy bueno. Estuvimos en media pensión y comimos muy bien, no hay gran varidad pero suficiente.
A las noches sólia haber actuaciones.
Una de las pegas, que tiene aparcamiento muy pequeño, como para 10 coches, y durante el día va mucha gente a Tossa a la playa y nos costó a aparcar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

simplemente quiero avisar a las personas que no tolerán el humo de tabaco y a las personas que viajan con niño que, no obstante haya carteles de "prohibido fumar" los clientes y algunos del personal fuman tranquilamente dentro del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja