“El peopr hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hermes

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Hermes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hermes
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ferran Agullo 6 | Esq. San Vicente 5, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“El peopr hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Si te gusta el olor a humedad, este es tu lugar! Si te gusta que te time, este es tu lugar! (ej: te dicen q tienes desayuno incluido y cuando llegas te dicen que no) Has de pagar extra por caja fuerte, dejar un depósito para el mando de la tele, y lo mejor para un lugar de playa: el aire acondicionado! esto me fascinó, tienes que pedir en recepción que te lo enciendan! jajaja y qué pasa si lo quieres apagar a media noche??? [--]
No nos cambiamos de hotel porque era solo una noche, pero vamos, nunca más!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

He pasado un par de dias en este hotel en agosto y la verdad jamas lo recomendaria. Os enumerare los despropositos mas importantes:
Venden el hotel con el servicio de aire acondicionado y cuando llegas alli esta controlado desde recepcion y has de pedir que te lo enciendan y te lo apaguen, me parece fantasmagorico. El hecho es que cuando les dices que te lo enciendan no lo hacen! llegas a la habitacion de la playa y el calor es sofocante sin mencionar por la noche no puedes dormir del calor. En el desayuno bastante desafortunado con jamon dulce grasiento y poco mas, la duenya pasa preguntado si quieres el aire por la noche y lo apunta... despues pasan de ponerlo.
En las habitaciones no hay mando de la tv una vez mas lo has de pedir en la dichosa recepcion, no hay casi luz!!!!! solo un florescente mortecino encima de la cama y no se ve ni a jurar!
La luz del servicio es tambien tinieblas... nos pusieron unas toallas con agujeros como un punyo!!!!!!!! no secan.
Lo venden con jacuzzy arriba en el terrado y va con monedas!muy cutre.
Entiendo que quieran economizar pero 74 euros la noche creo que no es regalado sobre todo cuand el hotel deja tanto que desear.
El trato es de muy buen rollo pero al fin y al cabo se viaja para estar comodo y recibir unos servicios con cordialidad y educacion, menos buen rollo y relaciones publicas baratas y mas cumplir los servicios!! en definitiva, ni se os ocurra!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

He estado un fin de semana con dos amigas y hemos estado muy a gusto en este hotel, que para relación calidad-precio lo hemos encontrado justo.
Por parte del personal del hotel, decir que han sido muy agradables. La habitación era triple y estaba bien, con su lavabo limpio, sábanas también limpias, un armario donde guardar nuestras cosas y colgar la ropa, un balcón mono... El hotel con piscina y un jacuzzi en la terraza con solarium, qué más se puede pedir! Lástima q no tuvimos tiempo de probarlo todo! El desayuno correcto, yo pude comer salado y dulce como suelo hacer cuando voy de hotel, zumito de naranja, café con leche... el comedor no muy grande pero monísimo. Hay ascensor q se agradece. Te dan la llave para q puedas entrar por la noche a la hora q quieras. También muy bien el hecho q al dejar la habitación, te guarden las maletas hasta q quieras, así aprovechas el día en la playa...
La ubicación me parece buenísima, fuera del bullicio pero a 5 minutos de la playa, q pasas por el centro comercial y luego por las tienditas...
Lo que más me gustó: todo en general. Lo q menos me gustó, pero pasa en todas las casas, es q el lavabo olía un poco a cloaca, nos dimos cuenta al destapar los orificios de la bañera, pica y levantar la tapa del water, si manteníamos por la noche todo tapado, no olía.
Recomiendo mucho este hotel por el precio, la ubicación y el hotel en sí, de hecho me llevé tarjetitas para dar a mis compis del trabajo... y volveré!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
N.° 4 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 1.295 opiniones

¿Has estado en Hotel Hermes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hermes

Dirección: Avenida Ferran Agullo 6 | Esq. San Vicente 5, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hermes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Tossa De Mar, Costa Brava