“Hotel sencillo, pero económico, ideal para disfrutar de Tossa de Mar”
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Hotel Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 16 agosto 2011

El hotel Mare Nostrum es un 2-3 estrellas familiar. Está un poco alejado del casco antiguo medieval) (15 minutos caminando) y se encuentra en la zona nueva, más turística.
Es un establecimiento pequeño, de tipo famililar y renovado.
Las habitaciones tienen balcón y están bien, sencillas, con muebles prácticos, nada de diseño o lujos, pero todo muy correcto. Por fuera, la recepción y plantas, están renovadas. Tiene una pequeña piscina con tumbonas, que está muy bien y la comida, tipo buffet, aunque no hay mucha variación, no está mal.
Es de los más económicos de la zona y lo bonito de Tossa son sus magníficas calas (detrás del castillo) y playas, además de sus animadas calles y casco medieval, castillo que es impresionante. ¿Para que gastarse mucho dinero en un hotel estando el día fuera? Aunque es sencillo, todo correcto, limpieza muy bien y tranquilidad. Además, barato.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2011

Hotel recientemente reformado, pero tan reciente que aún no está terminado. Hay dos tipos de habitaciones, las estandar y las reformadas.
Se podía realizar el check in a partir de las 14.00h, llegamos a las 17.00h y no tenían ninguna habitación disponible pues aún no las habían limipiado. Tubimos que esperar casi una hora para tener una habitación.
Nos alojamos en una habitación superior y las dimensiones de esta son extremadamente reducidas. Lo peor fue el baño, porque tienen una ducha de estas con chorros y una salida efecto lluvia, pero el problema principal es que no hay ni cortina ni mampara ni nada para que el agua no salga. Así cuando te duchas dejas el baño inundado ya para todo el día.
En recepción no te ponen ningún problema con nada, te dan la razón y te dicen que lo van a arreglar, pero luego no hacen nada de lo que dicen.
En las habitaciones hace muchisimo calor, está el aparato de aire condicionado pero no funciona, todavía.
El hotel dispone de dos piscinas muy, y repito muy, pequeñas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2010

El restaurante nos ha gustado mucho, comida variada y muy rico. Donde trabajen Gallegos...
Las habitaciones no eran nada del otro mundo
Preferimos utilizar la playa que está muy cerca. Muy incómodas y feas, eso si, pero un clima excepcional al haber ido en Noviembre.
La relación calidad precio muy buena. No nos ha gustado que se cobre el wifi
Como dije en el título, muy hortera, pero es la tónica general de la zona... será que a los guiris les gusta eso. Una Vegas a las española. Recomendado el Sian Park

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Carísimo para lo que es. Viejo, las toallas se rompían según las usabas. Creo que me picaron chinches la única noche que estuvimos.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2010

Yo fui con mi marido y mis hijas(5 y 8 años), lo acababan de abrir despues de una remodelación, nos pidierón disculpas por los inconvenientes que pudieramos tener porque todavía estaban trabajando y acabando detalles. Cada día que pasaba el hotel era más bonito, porque se iban acabando las cosas. Solo estaba abierta una piscina, pero para nosotros suficiente. La comida fue fantástica, y os aseguro que mi hija pequeña es complicada a la hora de elegir el menu, habia variedad y todo muy bueno, nada de fritos como he leido en otros comentarios, nosotros teniamos PC y cada día era diferente y podías elegir pescados, verduras o carnes, correctisimo. El único inconveniente que creo que tiene es que no hay AC en las habitaciones y supongo que en julio y agosto lo echas en falta, pero a nosotros en junio para nada, yo volvere, porque calidad-precio es fantástico. Supongo que hay gente que quiere pagar por un 2 estrellas y tener los servicios de un 4, pues que paguen la diferencia. Para nosotros ha sido un descubrimiento, cómodo, centríco, barato y super limpio asi que yo se lo voy a recomendar a todo el que conozco. El personal super amable, es perfecto para escapadas de 3 o 4 días.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Hotel Florida
N.° 9 de 43 en Tossa de Mar

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: Calle Enric Granados 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios: 49 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Tossa De Mar, Costa Brava
Mare Nostrum Tossa De Mar