“Una opción muy familiar y satisfactoria”
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Hotel Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Una opción muy familiar y satisfactoria”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hemos estado cuatro días este Agosto y hemos estado encantados. Ambiente muy familiar y acogedor, y personal super amable y atento. Han realizado reformas y tienen planteadas nuevas. Son dos hoteles en uno, una parte de dos estrellas y una que en breve será de cuatro, esto hay que tenerlo en cuenta al reservar, y así evitarse sorpresas. El servicio de bar un poco más surtido y un horario de comedor más amplio serían aconsejables. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Sabadell, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 9 julio 2012

Fuimos un grupo de 21 personas de despedida de soltera y todas estamos molestas por varios motivos q decidimos pasar por alto, como la peste en las habitaciones, colchas y sabanas rotas,la falta de informacion para beneficiarse de nuestro dinero, pedian suplemento por servicios q ya nos entraba en el precio de la reserva,la verdad una vergüenza. Lo que no pasamos por alto fue q nos quisiera cobrar una toalla de pies,porque decia que eran manchas imposibles de quitar,por favor!! Yo entiendo que hay gente en las despedidas que puedan llegar a ser muy salvajes y que tengan que tener un control,pero nosotras fuimos muy correctas y no lo vimos justo.Pusimos una reclamacion al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que reserven en la parte que han hecho nueva,esta todo reformado.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

barcelona
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Estuve en este hotel antes de su reforma, ha cambiado muchisimo para mejor. Hemos estado en una doble superior con ducha de hidromasaje en concreto la 1308, la habitación esta bien y tiene un pequeño balcón. Como pega he encontrado a faltar puertas en el armario y sus estantes queda todo a la vista. El desayuno ha sido correcto. El hotel no ha sido reformado todavia totalmente o sea que al reservar verifica que sea en la parte nueva.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hice una reserva en este hotel. Habitación "doble" (60€). Cuando llegué allí, la habitación que me ofrecieron era una sin aire acondicionado, y la explicación que me dieron era que era Standard. Y me aseguraron que cuando yo hice la reserva podía haber escogido. Pero el precio no era el mismo. Y al hacer la reserva no "existía" el término "STANDARD". El servicio bien, pero la atención al cliente no nos ha gustado nada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Vic, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

hotel limpio basico un dos estrellas . pero a nosotros nos vendieron un todo incluido inexcistente llevavamos a una niña de 4 años i al final tubimos que ir a comprar la merienda cada tarde . el todo incluido es de marcas blancas en bebidas que parecen agua con color no hay helados y si quieres comer algo a media tarde tiene que ser patatas a granel o mini bocadillos que sobraron en el desayuno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
N.° 29 de 43 en Tossa de Mar

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Establecimiento: Hotel Mare Nostrum
Dirección: C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Tossa De Mar, Costa Brava
Mare Nostrum Tossa De Mar