“Fantastico !!!!”
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Hotel Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He estado unos dias y me gustó mucho. Eso si estuve en la parte nueva. Las habitaciones muy bién y muy grandes. Eso si porque eramos tres. Las dobles no estavan mal. Era comoda para dos. Como fui con familia pude ver las dos obciones. Todas dan al exterior y todas tienen balcòn. Todo en general muy bién. Las piscinas también ya que no había aglomeración ya que la playa estaba muy cerca. Todo muy bién. Y la comida muy bién también. Simplemente volveré porque me gusto. La ubicación del hotel excelente.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 12 agosto 2012

Hemos estado cuatro días este Agosto y hemos estado encantados. Ambiente muy familiar y acogedor, y personal super amable y atento. Han realizado reformas y tienen planteadas nuevas. Son dos hoteles en uno, una parte de dos estrellas y una que en breve será de cuatro, esto hay que tenerlo en cuenta al reservar, y así evitarse sorpresas. El servicio de bar un poco más surtido y un horario de comedor más amplio serían aconsejables. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Fuimos un grupo de 21 personas de despedida de soltera y todas estamos molestas por varios motivos q decidimos pasar por alto, como la peste en las habitaciones, colchas y sabanas rotas,la falta de informacion para beneficiarse de nuestro dinero, pedian suplemento por servicios q ya nos entraba en el precio de la reserva,la verdad una vergüenza. Lo que no pasamos por alto fue q nos quisiera cobrar una toalla de pies,porque decia que eran manchas imposibles de quitar,por favor!! Yo entiendo que hay gente en las despedidas que puedan llegar a ser muy salvajes y que tengan que tener un control,pero nosotras fuimos muy correctas y no lo vimos justo.Pusimos una reclamacion al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que reserven en la parte que han hecho nueva,esta todo reformado.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2011

Estuve en este hotel antes de su reforma, ha cambiado muchisimo para mejor. Hemos estado en una doble superior con ducha de hidromasaje en concreto la 1308, la habitación esta bien y tiene un pequeño balcón. Como pega he encontrado a faltar puertas en el armario y sus estantes queda todo a la vista. El desayuno ha sido correcto. El hotel no ha sido reformado todavia totalmente o sea que al reservar verifica que sea en la parte nueva.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Hice una reserva en este hotel. Habitación "doble" (60€). Cuando llegué allí, la habitación que me ofrecieron era una sin aire acondicionado, y la explicación que me dieron era que era Standard. Y me aseguraron que cuando yo hice la reserva podía haber escogido. Pero el precio no era el mismo. Y al hacer la reserva no "existía" el término "STANDARD". El servicio bien, pero la atención al cliente no nos ha gustado nada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
N.° 16 de 43 en Tossa de Mar

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: Calle Enric Granados 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios: 43 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Tossa De Mar, Costa Brava
Mare Nostrum Tossa De Mar