“ENGAÑO”

MedPlaya Hotel San Eloy
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“ENGAÑO”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

En las fotos no ponen las habitaciones malas la publicidad es muy engañosa, en la fotos te engañan, las habitaciones de la masías son MALISIMAS PERO SUPER MALAS tienen una ventana minúscula y la habitación esta muy húmeda y sin aire acondicionado ni vistas. la tele ni te hablo.Cuando pides que te cambien tienes que abonar 50 euros por persona y noche sino te aguantas, me pareció un gran ENGAÑO, la comida malisima y si tienes el todo incluido como nosotros es publicidad engañosa si quieres jugar al mini golf tienes que pagar 2 euros por palo y la pista llena de caca de gato o perro, los empleados muy atentos. Asi que no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Binefar, Huesca
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hola!! Acabo de venir de allí con mi familia, tengo 20 años y estoy encantada con este aparthotel, su animación de por la noche es muy entretenida, durante el día hacen actividades para los niños o no tan niños, las habitaciones están limpias, las limpian cada día, el servicio de cafetería estupendo y muy majos los camareros. El camarero que recoge las mesas VALE MUCHOO !!!
Casi todo son extranjeros, pero son todos muy agradables y se relaciona bien con ellos. Por las noches se duerme perfectamente, no se oye ni una mosca.
Para el año que viene volveremos seguroo !!!

Anais (bnf, _HUESCA)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 25 junio 2012

hola buenas noches soy monika y he estado este finde semana y nos lo hemos pasado bomba ,pues tenemos un hija de 10 años y a disfrutado muchisimo ,tanto las instalaciones como el servicio han estado ala altura yo ya es el 2 año ke repito y voy aseguir repitiendo a se me olvidava el precio es muy economico .y la limpieza fenomenal solo deciros ke felicidades .
a se me olvidava haber si me podeis dar el nombre y apellidos de la chica ke se llama rocio de granada pues me lleno de satisfaccion conocerla y mas ke hizo cosas preciosas para los niños es la monitora del aparthotel sant eloy gracias .

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve enfrente de las piscinas detras de la recepcion en la 1 planta y muy bien
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Girona, España
Opinión escrita el 17 junio 2012

Fuimos un fin de semana tres familias, las habitaciones limpias y cómodas, la comida bien y las instalaciones estupendas. Casi todo son estrangeros con niños, mejor que mejor, sin gritos excesivos durante el dia y a las doce de la noche cuando acaba el show silencio sepulcral. Se agradece. Volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Servicio excelente, solo fuimos 3 noches pero tratamos de aprovecharlas al máximo, animación durante todo el día, justo al lado de tossa y cerquita de los demás pueblos costeros.
El supermercado se podría mejorar pero hay que tener en cuenta que es un aparthotel 2 estrellas.

Quizá está demasiado enfocado a turistas estrangeros.

Aún así nos encantó, estamos pensando en volver el año que viene

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel San Eloy

Establecimiento: MedPlaya Hotel San Eloy
Dirección: Ctra. Llagostera Km 14, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel San Eloy 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel San Eloy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tossa De Mar
Medplaya Aparthotel San Eloy