“ADECUADO AL PRECIO CON DETALLES MEJORABLES”
Opinión sobre Tossa Beach Hotel

Tossa Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 16 agosto 2014

Comida pasable, a veces hasta buena a mi modo de ver(si te dejaran comerla agusto), ubicacion bien, a menos de cinco minutos de la playa, limpio, habitacion moderna con balcon. Recepcionistas amables. Relacion calidad-precio bastante buena. Evidentemente no es un 4 estrellas real, pero es q lo que pagas tampoco lo es, asique no se pueden pedir peras al olmo.
Muchos trabajadores no hablan bien español, pero tratan de ser amables.
Eso si, auténticamente detestable y maleducado el maitre o jefe de sala del comedor, un tal Ricardo, agobiándote desde el premier dia para que acabaras cuanto antes de cenar de malas formas. El restaurante cerraba la entrada de la cena a las 9.30 y a las 9.45 ya pretendía que te estuvieras marchando. Nos quejamos, y a partir de ahí ya jamas volvió a dirigirnos la palabra, ni un "hola". Vergonzoso..
Las normas de hotel son un poco peculiares, la piscina es la "ciudad sin ley", nadie vigila. Las colchonetas campan a sus anchas. Tienes que abandonar a las 7.30 las hamacas pero puedes quedarte en el agua!!!Lo normal no es al reves???
Minibar de alquiler, algo muy cutre, pero aun peor es que para tener mando a distancia de la tv tengas q dejar un deposito de 20 euros!!! Alucinada me quede. Por supuesto no se lo dimos.
Tardaron 3 dias en reponer el gel de baño gastado, hasta que lo pedimos en recepción...
Este tipo de cosas es por lo que baja la puntuación un sitio asi, que por lo demas, podria ser mas que valido por el precio que pagas.
La playa de piedrecitas muy incomoda para entrar al agua, por cierto. Aunque la pisamos poco.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.126)

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hemos estado cuatro días en Agosto. He estado en muchos hoteles de cuatro estrellas y este realmente no lo es, ni por asomo, a lo mucho dos estrellas.
Comenzando por la recepción, la atención al cliente, no han oído hablar de ella, daban la sensación de estar continuamente perdidas; piden depósitos para todo, mini bar depósito de 10 Euros, mando de la televisión depósito de 20 euros etc...(.No nos había pasado nunca esto).
El comedor, para empezar está en un sótano, la comida es de malísima calidad y poca variedad, no hay camareros sirviendo la bebida, la tienes que pedir en una barra, el agua no sabes si es embotellada o no, porque la echan de una jarra directamente...el vino, mejor ni probarlo.
Apenas tienen tronas para bebes, y ninguna tiene seguridad.
Todos los camareros son indios (cosa curiosa). Vigilan estrictamente si sacas una manzana del comedor, (quisimos llevarnos una manzana para nuestro bebe y nos indicaron que era imposible) cosa que tampoco nos ha ocurrido jamás en un hotel de cuatro estrellas. Este tipo de detalles, lo hacen especialmente cutre, como la discusión que presenciamos en medio del comedor entre el encargado y una señora, que tenía alguna queja y el encargado mantuvo la discusión con la señora delante de todo el comedor, sin saber solventar el problema y marchándose y dejando a la señora sola acrecentando cada vez más su enfado y finalmente sin solucionar el conflicto.
El todo incluido que venden ellos, es un cuento. Las bebidas son de malísima calidad y los snacks nada del otro mundo.
En el baño, no ponen ni bolsa en la papelera, le pedimos una a la chica de la limpieza y dijo que no tenían, el primer día a las dos de la tarde, la habitación sin hacer, fuimos a quejarnos a recepción y llamaron para que nos la hiciesen. La chica nos explicó que tenían un plazo de hasta las tres de la tarde para poder hacer las habitaciones (no nos ha pasado nunca).
La habitación había que dejarla a las 10 de la mañana, cosa que en todos los hoteles es hasta las 12.
Lo único positivo que podría recalcar es la renovación de las habitaciones (que también las hay algunas sin terraza, solo con ventana y muy pequeñas) no fue nuestro caso y la cercanía a la playa.
Pero, no compensa, no conocíamos Tossa de Mar y aunque el pueblo nos ha gustado, no volveremos porque el hotel te deja un mal sabor de boca.
Antes de ir, leí las opiniones de los usuarios y quise darle un voto de confianza, pensando que igual no era todo tan malo, y la verdad es que he aprendido la lección, afortunadamente solo estuvimos cuatro días, cuando hay tantas opiniones tan malas de un lug ar, es por algo.
Lo barato sale caro.

Espero, que os sirva mi opinión y os ayude

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Para nada es un hotel de cuatro estrellas, haceros a la idea que es un dos estrellas. Necesaria form...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel reformado que al entrar y al ver la habitación parecía mas de lo que realmente es.Para empezar la comida es de mala calidad y poca variedad para toda la gente que hay,en la habitación el aire acondicionado no enfría nada.vi a una persona quejándose y el de mantenimiento la comento que eso era lo que había y en la cama se te clavan los muelles.Los camareros son todos extranjeros y alguno muy borde en especial el que esta preparando las hamburguesas.La piscina es pequeña y hay muchos niños bañándose.Lo mejor es su ubicación ya que esta muy cerca de la playa y de todos restaurantes.El wifi lo tienes que pagar y para el mando de la tv tienes que dejar un deposito de 20 euros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas pero realmente no funciona como tal. Tienen poco personal trabajando, la mayoría son extranjeros y los del comedor no entienden el castellano. A pesar de esto, se esfuerzan por atenderte correctamente exceptuando el personal de recepción, sobre todo una chica que nos informaba de forma despectiva sobre los precios extras del hotel: 20e DIARIOS el parking, 20e el mando de la tv, los alimentos de un escaso picnic (los días que no quieres comer ahí).El hotel está bastante limpio, solo tienen dos personas en el servicio de limpieza para todo el hotel (una de turno de mañana y otra de noche). El menú bastante variado aunque escaso en calidad. Realmente el precio del hotel con pensión completa ya es sospechoso....lo mejor la ubicación....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un hotel muy correcto para una población encantadora. Las habitaciones muy limpias. El comedor muy bueno, aunque faltaba una plancha para hacer comida a la plancha en el momento, y en el desayuno había colas para tostar el pan. La piscina pequeña, pero sorprendentemente no había problemas para conseguir una hamaca, ni sitio en las mesas de la terraza. .

Consejo sobre las habitaciones: Al que le guste echar la siesta, que pida habitación que no de a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Tossa Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tossa Beach Hotel

Dirección: Av de la Palma s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
N.°11 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios: 53 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tossa Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tossa Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tossa Beach Tossa De Mar
Hotel Canaima Tossa De Mar