“Gran Restaurante, gran servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Castell Vell

Restaurante Castell Vell
Placa Roig i Soler, 2 | Pl. Roig i Soler, 2 ,Old City, 17320 Tossa de Mar, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 141 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 23 $ - 55 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: Hemos cerrado por fin de temporada 2015. Volveremos en Abril del 2016.Queremos darles las gracias por haber confiado en el Castell Vell, y esperamos que se hayan llevado un buen recuerdo de su visita y de Tossa de Mar. Saludos de todo el equipo. Hasta muy pronto!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Gran Restaurante, gran servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos el domingo pasado y, casualmente, nos decidimos comer al Castell Vell. A parte la terraza espectacular y la muy buena comida (el bacalao relleno de tomate era espectacular) lo que quiero destacar es que en este restaurante dan un Servicio de nivel. El cliente no es un problema, es un recurso! Me ha chocado mucho recibir el nivel de servicio que tuvimos por el precio que pagamos. Tuve un servicio por encima de los que suelo encontrar en restaurantes muuucho más caros en Barcelona! Profesionales y amables; muy atentos a los clientes. A parte de todo esto, fuimos con mi hija de 2 años y la señora (creo dueña) fue tan amable con ella como si fuera su propria hija! No cabe duda que volveremos a comer allí!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Muchas grácias por habernos enviado su impresión sobre el servicio recibido en nuestro restaurant, Sr Chimico. Nos satisface que le haya gustado esta receta de bacalao. Nuestro chef nos sorprende siempre con nuevos platos ,donde podemos degustar , convinaciones de ingredientes, que, por su originalidad, son bien recibidos, com es su caso. Recuerdo a su hija, resulto muy agradable dedicarle atención ya que es encantadora. Grácias también por valorar positivamante, nuestra relación calidad, precio. En estos dias creemos que es obligado, por nuestra parte, intentarlo, para conseguir satisfacerles y lograr que disfruten de su paso por el Castell Vell. Aqui estaremos para intentar sorprenderle de nuevo, Atentamente, Rosa M

Sant Feliu de Guixols, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“maravilloso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvimos hace dos días, nuestra idea era comer en la terraza, pero llovió un poco y comimos dentro, el interior es casi tan bonito como el exterior, decoración rustica y pinturas de artistas del lugar, la verdad es que estuvimos muy bien, la comida un 10, la paella buenísima y el coulant de postre nos fascinó, de dos colores!!! muy buen servicio y muy atentos. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
De parte de todo el equipo del Castell Vell, Tossa, queremos agradecerle su opinión. Nuestro mayor deseo es que disfruten de nuestra cocina y se lleven un recuerdo, lo mas agradable posible de su paso por nuestra casa, y por la Vila Vella de Tossa. Cuando quiera, aquí estaremos para servirle de nuevo, con mucho gusto, Respetuosamente,
Malgrat de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente ubicación, trato y platos muy elaborados y de gran calidad. Muy recomendable. El servicio es excelente, al igual que la comida.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rosa Maria M, Gerente en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Rous Marie,

Gracias por su anotación en Trip Advisor, nos alegramos muchísimo que le gustaráanuestro restaurante, su gastronomía y nuestro equipo.
Le esperamos nuevamente con nuevas propuestas culinarias.

afectuosamente

Rosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un placer para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este pasado puente de mayo estuvimos visitando Tossa de Mar y unos amigos me recomendaron su Restaurante, y me fui enamorada!!
El trato inmejorable, la calidad excepcional y el lugar maravilloso.

Volveremos! y seguro que os recomendamos!

Hasta pronto!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente restaurante en excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para mi, uno de los mejores sitios de la Costa Brava de Girona.
Tossa de Mar es mi segundo lugar preferido, y el Rte de Rosa el mejor de la zona.

El servicio es excelente y la comida, sea la que sea también.
Nunca había escrito un comentario sobre este sitio, pero es de justicia hacerlo para reconocer lo bueno sin centrarme en ninguno de sus excelentes platos,

En casa volveremos, como lo hemos hecho siempre.
Saludos desde BCN.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
En nombre de todos los que formamos el equipo del restaurante Castellvell, quisiera darle las gracias por su valioso comentario.
Somos un pequeño resturante y con una larga tradición familiar, eso nos permite poder personalizar mucho nuestro servcio y seguir con las tradiciones culinarias de esta rica zona. Siempre apostaremos por seguir creciendo gastronómicamente y así poderles sorprender en cada visita.
un saludo
Rosa Maria