“Lugar muy chulo y agradable”
Opinión sobre Restaurante Castell Vell

Restaurante Castell Vell
En el puesto nº 15 de 179 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 23 $ - 55 $
Cocina: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tres generaciones de nuestra familia al servicio de los clientes desde 1969. Nuestra terraza, en el corazón de la Vila Vella, delante del Museo Municipal,en zona peatonal,con vistas al mar, a la montaña, al pueblo y su iglesia y dentro de la Muralla Medieval, es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida durante su estancia en Tossa. Albert Lopez Monraba , hijo y nieto de los fundadores, es quien lidera el restaurant en la actualidad y ejerce de jefe de sala. diplomado en la escuela de Hosteleria de Girona; ofreciendo la calidad y la atención personalizada que siempre nos ha distinguido. Menu diario con productos de proximidad.
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida muy buenos. Me lo habían recomendado y me a gustado. Volveré y yo también lo recomiendo. Precio y calidad muy bien equilibrada

Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Sr. Juan Luis: Muchas gracias por su opinion acerca del Castell Vell. Precisamente nuestro objetivo es el que Vd. describe, procurar que nuestros clientes recomienden nuestro restaurante por haber quedado ellos mismos satisfechos por la calidad que siempre intentamos ofrecer y como no, su valoración por nuestro servicio, No dude que esto ayuda en el dia a dia de nuestro personal, Es un estímulo que inyecta energia al espíritu de servicio que intentamos transmitir a quienes nos escogen. Intentaremos que mantenga esta grata opinión sobre el Castell Vell cuando nos visite de nuevo. atentamente, Rosa Maria

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Castell Vell
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno empiezo con el emplazamiento , se encuentra dentro del recinto amurallado de la vila Romana de Tossa de Mar , es como viajar en el tiempo, el mar al lado paisaje maravilloso .........la atención ha sido excelente un restaurante familiar y con solera, nos sentimos tan agusto ......Y la carta es muy variada , hicimos un buen pica pica de productos de mar con un buen vino y los segundos a elegir y todos quedamos muy satisfechos, rico y productos frescos.........volveremos

Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Hola Sra, Lucia M. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para valorar nuestro servicio en el Restaurant Castell Vell . Nos ha renovado agradablemente, el recuerdo de su paso por nuestra casa. Tenemos la suerte de contar con una terraza tranquila en el corazón de la Vila Vella, que, vemos que, a parte de disfrutarla, sensibiliza a nuestros clientes y los predispone a degustar nuestra cocina con placer. Estaremos encantados de recibirles de nuevo e intentaremos que repitan su positiva experiencia, para lo cual pondremos todo nuestro empeño, un saludo para todo el grupo, Rosa m

Opinión escrita 4 junio 2014

Fuimos el domingo pasado y, casualmente, nos decidimos comer al Castell Vell. A parte la terraza espectacular y la muy buena comida (el bacalao relleno de tomate era espectacular) lo que quiero destacar es que en este restaurante dan un Servicio de nivel. El cliente no es un problema, es un recurso! Me ha chocado mucho recibir el nivel de servicio que tuvimos por el precio que pagamos. Tuve un servicio por encima de los que suelo encontrar en restaurantes muuucho más caros en Barcelona! Profesionales y amables; muy atentos a los clientes. A parte de todo esto, fuimos con mi hija de 2 años y la señora (creo dueña) fue tan amable con ella como si fuera su propria hija! No cabe duda que volveremos a comer allí!

Muchas grácias por habernos enviado su impresión sobre el servicio recibido en nuestro restaurant, Sr Chimico. Nos satisface que le haya gustado esta receta de bacalao. Nuestro chef nos sorprende siempre con nuevos platos ,donde podemos degustar , convinaciones de ingredientes, que, por su originalidad, son bien recibidos, com es su caso. Recuerdo a su hija, resulto muy agradable dedicarle atención ya que es encantadora. Grácias también por valorar positivamante, nuestra relación calidad, precio. En estos dias creemos que es obligado, por nuestra parte, intentarlo, para conseguir satisfacerles y lograr que disfruten de su paso por el Castell Vell. Aqui estaremos para intentar sorprenderle de nuevo, Atentamente, Rosa M

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuvimos hace dos días, nuestra idea era comer en la terraza, pero llovió un poco y comimos dentro, el interior es casi tan bonito como el exterior, decoración rustica y pinturas de artistas del lugar, la verdad es que estuvimos muy bien, la comida un 10, la paella buenísima y el coulant de postre nos fascinó, de dos colores!!! muy buen servicio y muy atentos. Muy recomendable.

Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

De parte de todo el equipo del Castell Vell, Tossa, queremos agradecerle su opinión. Nuestro mayor deseo es que disfruten de nuestra cocina y se lleven un recuerdo, lo mas agradable posible de su paso por nuestra casa, y por la Vila Vella de Tossa. Cuando quiera, aquí estaremos para servirle de nuevo, con mucho gusto, Respetuosamente,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente ubicación, trato y platos muy elaborados y de gran calidad. Muy recomendable. El servicio es excelente, al igual que la comida.

Rosa Maria M, Gerente en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Rous Marie,

Gracias por su anotación en Trip Advisor, nos alegramos muchísimo que le gustaráanuestro restaurante, su gastronomía y nuestro equipo.
Le esperamos nuevamente con nuevas propuestas culinarias.

afectuosamente

Rosa