“Perfecto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 158 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 23 $ - 55 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Tres generaciones de nuestra familia al servicio de los clientes desde 1969. Nuestra terraza, en el corazón de la Vila Vella, delante del Museo Municipal,en zona peatonal,con vistas al mar, a la montaña, al pueblo y su iglesia y dentro de la Muralla Medieval, es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida durante su estancia en Tossa. Albert Lopez Monraba , hijo y nieto de los fundadores, es quien lidera el restaurant en la actualidad y ejerce de jefe de sala. diplomado en la escuela de Hosteleria de Girona; ofreciendo la calidad y la atención personalizada que siempre nos ha distinguido. Menu diario con productos de proximidad.
Tordera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estubimos con mi pareja este viernes noche y fue genial. Buena comida, buen ambiente, buenas vistas y un trato excelente. Muchas gracias. Volveremos!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Sonia C, Nos complace mucho que nos haya dedicado una parte de su tiempo de ocio para describir su paso por el Castell Vell. Agradecemos sus elogios, pero quiero decirle que es muy fàcil servir y complacer a quienes, como Vdes, son tan estupendos receptores, Que reparen en nuestro espíritu de servicio nos mueve a seguir en esta línea. Intentaremos, si vuelven a visitarnos, ofrecerles buenos productos para que Vdes, siguan disfrutando de un entorno tranquilo, empapado de historia como es el recinto amurallado de Tossa de Mar. Saludos de todo nuestro equipo, Rosa Maria M.

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Siguiendo los consejos de Tripadvisor llegamos a este restaurante y fue sencillamente espectacular. El trato de los dueños excelente, el local y la terraza impresionante. Y de la comida nos dejamos recomendar por el hijo de la propietaria y fue magnífico. De primero unas setas (rosinyols) con gambas y luego un pescado al horno (San Pedro) acabado de pescar con patatas y verduras que nos dejó fascinados. Si vais por Tossa no os perdáis este restaurante. Ah y cuando te daban las sugerencias fuera de la carta te avisan del precio.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Miguel Angel C i esposa. Gràcias por dedicar su tiempo en enviar este comentario. Nos acordamos perfectamente de Vdes, y nos alegra saber que se llevaran buena experiencia de nuestra casa. Resulta fácil aconsejar , cuando las personas receptoras conocen tan bien los productos de nuestra tierra, Ese dia pudimos ofrecerles un San Pedro, pescado en las aguas ,que envuelven nuestra TOSSA. Era un pescado super fresco, que , por lo que nos cuenta, colmó sus espectativas. Procuramos ofrecer , fuera de la carta o del Menú, carnes, pescados, o verduras que nos llegan en optimas condiciones, a nuestros clientes, informando siempre de su precio final. Nuestro chef, Jordi, los guisa , buscando complementos atractivos y nuestro jefe de sala, Albert, los hace llegar su mesa, contando con su complicidad y confianza. Muchas grácias de nuevo y hasta pronto, Rosa Maria. M
Tossa de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un restaurante increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Empezando por su ubicación, en el centro de la villa enmurallada de Tossa de Mar, es inmejorable, la preciosa terraza y tranquilidad, y su comida es sencillamente excelente. El servicio atento y amable, con un maitre muy competente y excelente profesional. Sin duda, el mejor restaurante de Tossa de Mar. Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias, sra, Marta R por haberse parado a opinar sobre nuestro restaurant. Nuestro mayor deseo es hacer que nuestro personal, empezando por quien lo dirige, en el comedor, haga lo mas agradable posible su paso por el, Castell Vell. Si añade que le ha gustado nuestra comida y se ha sensibilizado con la ubicación de nuestra terraza , rodeada de la muralla de la Vila Vella de Tossa, pensamos que estamos en el camino para seguir despertando , en nuestros clientes , sus ganas de volver a visitar Tossa, su Vila Vella y esta su casa. Atentamente, Rosa Maria M.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lugar muy chulo y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida muy buenos. Me lo habían recomendado y me a gustado. Volveré y yo también lo recomiendo. Precio y calidad muy bien equilibrada

Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Sr. Juan Luis: Muchas gracias por su opinion acerca del Castell Vell. Precisamente nuestro objetivo es el que Vd. describe, procurar que nuestros clientes recomienden nuestro restaurante por haber quedado ellos mismos satisfechos por la calidad que siempre intentamos ofrecer y como no, su valoración por nuestro servicio, No dude que esto ayuda en el dia a dia de nuestro personal, Es un estímulo que inyecta energia al espíritu de servicio que intentamos transmitir a quienes nos escogen. Intentaremos que mantenga esta grata opinión sobre el Castell Vell cuando nos visite de nuevo. atentamente, Rosa Maria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena de amigos en un lugar de pelicula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno empiezo con el emplazamiento , se encuentra dentro del recinto amurallado de la vila Romana de Tossa de Mar , es como viajar en el tiempo, el mar al lado paisaje maravilloso .........la atención ha sido excelente un restaurante familiar y con solera, nos sentimos tan agusto ......Y la carta es muy variada , hicimos un buen pica pica de productos de mar con un buen vino y los segundos a elegir y todos quedamos muy satisfechos, rico y productos frescos.........volveremos

Rosa Maria M, Propietario en Restaurante Castell Vell, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Hola Sra, Lucia M. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para valorar nuestro servicio en el Restaurant Castell Vell . Nos ha renovado agradablemente, el recuerdo de su paso por nuestra casa. Tenemos la suerte de contar con una terraza tranquila en el corazón de la Vila Vella, que, vemos que, a parte de disfrutarla, sensibiliza a nuestros clientes y los predispone a degustar nuestra cocina con placer. Estaremos encantados de recibirles de nuevo e intentaremos que repitan su positiva experiencia, para lo cual pondremos todo nuestro empeño, un saludo para todo el grupo, Rosa m