“PODRÍA MEJORAR”
Opinión sobre GHT Tossa Park Aparthotel

GHT Tossa Park Aparthotel
Ocupa el puesto n.º9 de 17 alojamientos especiales en Tossa de Mar
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hemos estado la primera semana de Septiembre, escogimos un estudio ya que nos dijeron que la diferencia entre el estudio y el apartamento era que en el apartamento hay camas y en el estudio son dos sofás que son cama (no se abren, el sofá mismo es la cama) y una cama debajo de uno de los sofás, yo tuve que dormir en uno de los sofás porque en las otras dos camas me dolía la espalda, pero a mi marido y a mi hija no les molestó. Encuentro que el estudio es un poco pequeño y no tiene suficientes armarios, p.e. para guardar la ropa hay un único armario para tres personas con 5 perchas de diferentes formas sin casi estanterías, sólo una con una caja fuerte y hueco debajo para el calzado y una estantería en la parte alta donde están las almohadas. En la zona de la cocina hay dos placas en las que se apoya directamente la sartén o la cazuela y no caben dos a la vez, los mandos señalan al revés, el primer día casi me quemo ya que yo había encendido según indica el mando la placa de atrás y la que se estaba calentando era la de delante, además tardan una eternidad en calentar agua o aceite. Hay un armario escurridor donde están los vasos y platos y tiene colgada una espumadera, cucharon, cucharon para servir sopa, etc., al lado un armario, el único espacio para guardar todo lo que necesites y que es bastante pequeño dentro hay un aparato para calentar líquidos que daba un poco de asquito y bajo este armario hay un microondas y bajo el fregadero un armario con el cubo de basura con una bolsa de recambio al lado otro armario con una sartén mediana, una cazuela una fuente de vidrio, una ensaladera de vidrio, un escurridor, no se si me olvido algo, y si apilas las cosas te puede servir para guardar más cosas. Encima está el cajón de los cubiertos, hay tres unidades de cada cubierto, un rallador, una tabla para cortar alimentos y un cuchillo grande para pan. Al lado del Aparthotel hay un supermercado Día, aconsejo que se hagan varias compras y no una grande ya que como he dicho antes, no hay espacio para guardar las cosas. La nevera, enfría bastante, pero también es pequeñita. Muy importante, NO hay cafetera. El cuarto de baño no está mal, pero seguimos con los mismos problemas de espacio, no tienes ni un armario y el lavamanos es pequeño, por lo que tuve que poner el neceser y cosas varias en el bidé. Lo mejor de todo el balcón o terraza, con una mesa con tres sillas, comimos y cenamos todos los días en la terraza, porque se estaba muy bien, pero también porque la mesa de dentro es pequeña y la utilizamos para poner las cosas que no tenían sitio para guardar. Es importante barrer la terraza y no dejar ningún resto de comida sino te verás invadido de hormigas en cuestión de minutos. La piscina no es muy grande, pero está bien, lo malo que el agua estaba fría, pero supongo que es por el recorrido del sol, normal que cierren a las 19h. puesto que ya no hay sol porque lo tapan los árboles. Lo único que no me ha gustado es que a las hamacas no se les puede levantar el respaldo, tienes que estar tumbado, y claro si tienes niños que has de vigilar va bien que la hamaca se pueda subir y bajar. El desayuno estaba bastante bien. La playa está un poco lejos, pero vale la pena, se puede ir andando. El coche si conseguís aparcar ni lo mováis, cuesta encontrar aparcamiento. La verdad es que ha sido una buena semana y todo depende siempre del humor con el que te tomes las cosas, al fin y al cabo, es un dos estrellas, no se le puede pedir peras al olmo, los he visto peores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Apreciada Lourdes,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor. Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en nuestro Apart-Hotel Tossa Park.
Tendremos en cuenta todos tus comentarios para las mejoras que realizaremos de cara a la próxima temporada.
Esperamos volver a verte pronto.
Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 7 septiembre 2013

No se puede cobrar una caña a 2'50 en vaso de plastico y con espiritu de "no molesten". Esta cadena debe darse cuenta que lo que ofrecen no esta a la altura del turista por lo que pagamos. Venga cobrar impuesto turistico catalan y tarifas de londres cuando ni arreglan habitaciones , ni cuidan del huesped. A comer a 3 manzanas del apartamento, la habitacion de estudiantes. Por supuesto q hay personal q lo curra; pero la direccion brilla x su ausencia. Estas a 15 minutos de la playa y quieren ganar lo que en 2 linea. La piscina en agosto tenia poco trasiego, mas gaviotas q personal. SE SABE LO QUE es un aparthotel, y mas en españa, pero que te cambien en 11 dias solo una vez de ropa de cama y toallas sin darle una vuelta a la habitacion,,,,,ni en la mili. España esta llena de hosteleros q saben lo que gusta y lo intentan; estos piensan que el turista se conforma con estar en la costa brava y darle 4 paredes con piscina.El desayuno bien. Imposible aparcar cerca; deje una hora el coche en una esquina apartada para ir a cenar y me multaron (parte del superimpuesto de la superzona de superturismo catalan).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Apreciado cliente,
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo este comentario en TripAdvisor.
Querría comentarle que ofrecemos a nuestros clientes vasos de plásticos si están situados en la zona de la piscina ya que el hecho de servir las bebidas en vaso de vidrio es un gran riesgo para el resto de clientes. Lamento que haya podido causarle alguna incomodidad este hecho, pero la seguridad de nuestros clientes es lo principal.
Informarle también que el impuesto “catalán” que menciona no nos beneficia de ningún modo, los hoteleros únicamente hacen de mediadores entre el visitante y la Generalitat.
Ofrecemos servicio de limpieza diario en los apartamentos, previa solicitud en recepción, tal vez en su próxima visita tendría que contratarlo y tener así una estancia más satisfactoria.
El apart-hotel dispone de parking accesible para todos aquellos clientes que lo deseen.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Las fotos son engañosas. Sobre todo las de la piscina que es pequeña. Dificilísimo aparcar. Depende de la habitación (si es para el lado del Supermercado) los camiones te despiertan descargando por las mañanas. Para ir a la playa hay que coger el coche. Las cocinas de los apartamentos están muy mal cuidadas. Mal la limpieza. El primer día que llegamos estaba sin barrer debajo del sofá cama. Entra luz en el "comedor-cocina" y es casi imposible dormir allí. La piscina cierra a las 19:00 horas, tempranísimo. El personal no es muy amable. Solamente es agradable el de cafetería. La persona que lleva animación para niños no tiene nada de apego con ellos y demuestra desgana en su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos dos apartamentos y los dos dejaban mucho que desear.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Apreciada Ali,
Lamentamos que el Apart-Hotel Tossa Park no haya cubierto tus expectativas. No tenga duda de que tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras en el hotel.
De todos modos, querría comentarle que el cierre de la piscina es a la hora que indica ya que queremos asegurar nuestros clientes el perfecto estado de la misma, procediendo a partir de las 19h a tareas de limpieza. Nuestra piscina ocupa 190 m2 aprox, lamento que no haya sido de su agrado.
Le recomiendo visitar en sus próximas vacaciones el resto de hoteles que tenemos en Tossa de Mar, pues todos ellos son de 3*** y 4 ****.

Opinión escrita 26 agosto 2013

He estado numerosas veces en Apartahotel. Quizá me equivoque, pero para mí Apartahotel significa un apartamento con servicios de hotel. Pagando más de 100 euros la noche con media pensión, vergonzoso que no contáramos con servicio de limpieza por lo menos cada dos días.
Había HORMIGAS por todas partes, el grifo del baño goteaba y el despercicio de agua era inmenso, no había ni una triste percha en el armario, entre otras cosas, el papel higiénico lo tenía que poner el cliente, etc. Es decir, un servicio pésimo. Obligación de que la media pensión fuera siempre la misma (o comer o cenar todos los días). ¿Y si te apetece un día cenar o comer fuera indistintamente? El personal de recepción lo salva Carmen, una amable señora, el resto... y los camareros muy amables.
La comida aceptable, sí que hay que destacar que el desyuno era MUY BUENO y AGRADABLE en la piscina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Apreciado cliente,
Gracias por el tiempo que nos has dedicado escribiendo tu comentario en TripAdvisor.
Informarte que ofrecemos a nuestros apartamentos un servicio adicional de limpieza que puede ser contratado con efecto inmediato en la recepción del Apart-hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado del desayuno ofrecido en nuestro establecimiento.
Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Habitaciones sencillas pero bien equipadas, baño completo, y la cocina lo necesario para unos días.....el espacio de la piscina perfecto, lo único que las hamacas son un poco incómodas.....El inconveniente peor creo yo que és: que hay un letrero que pone que no se puede dejar la toalla en la hamaca si no estás, pero cuando bajas a desayunar a las 9 de la mañana ya están casi todas ocupadas"SOLO LAS TOALLAS"...pero nadie les llama la atención, enfín que al final acabamos todos haciendo lo mismo, y no lo encuentro justo......Lo que quería destacar era la atención de recepción, te sientes como en casa!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Apreciado Joan,
Muchisimas gracias por tu comentario acerca del Apart-Hotel Tossa Park.
Tendremos en cuenta tu comentario para mejorar así el servicio ofrecido a nuestros clientes.
Te recomiendo consultar nuestra web, ghthotels, para beneficiarte de las mejores ofertas y promociones en tu próxima visita a Tossa Park o cualquiera de los hoteles GHT.
Esperamos volver a verte pronto! Recibe un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

¿Has estado en GHT Tossa Park Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Tossa Park Aparthotel

Dirección: Victor Catala, 17, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 17 alojamientos especiales en Tossa de Mar
Rango de precios: 43 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — GHT Tossa Park Aparthotel 2*
Agradable y espacioso Apart-hotel, ubicado cerca del centro de Tossa, en una zona residencial muy tranquila, y a pocos minutos de la playa y del centro histórico. El edificio ocupa una superficie de 3.000m2, consta de 5 plantas y está compuesto de 30 apartamentos 2/4 (alguno de ellos adaptado para minusválidos) y 49 Estudios 2/3 todos ellos encarados al jardín y la piscina y con sol gran parte del día hasta el atardecer. Dispone de un gran y cuidado jardín con piscina para adultos y niños, terraza con tumbonas para tomar el sol, pequeño parque infantil y amplias zonas nobles en el interior de los bajos del establecimiento, donde se encuentra el bar, la recepción y sala de juegos. Los estudios y apartamentos están equipados con todo lo necesario para hacer cómodas sus vacaciones en familia: aire acondicionado, cocina equipada, wifi gratuita y balcón con vistas al jardín y piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Tossa Park Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
GHT Tossa Park Aparthotel Tossa De Mar, Costa Brava