“como siempre fabulosos tanto en comida como en servicio”
Opinión sobre Marisquería Las Rías

Marisquería Las Rías
En el puesto nº 37 de 179 Restaurantes en Tossa de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

para mi marido y yo es uno de los mejores restaurantes para comer marisco y pescado fresco de tossa . vamos varias veces al año ,sobre todo para celebraciones y cenas con amigos ,siempre quedamos encantados tanto que siempre lo recomendamos y todos repiten .por que aparte de comer super bien te dan un trato muy familiar y a la vez muy profesional. yo y toda mi familia estamos encantados. manoli

Opinión escrita 28 octubre 2013

He visitado la bonita población de Tossa de Mar y al llegar la hora de comer a traves de la pagina TRIPADVISOR busque un restaurante con buenas opiniones y me decidi por este. Todas las criticas aciertan al calificar de excelente el trato humano, el servicio y los excelentes platos que nos sirvieron. Un Carpacio de Gambas para compartir dos personas y un arroz de las rias (marisco con bogabante) buenisssssimo, felicitaciones para la cocina. Nos tomamos una botella de ribeiro y otra de agua para seguir con dos postres de helado y dos cafes. Pagamos 89,90 euros. Creo que si sales satisfecho de una comida, aunque parezca algo caro, vale la pena

Opinión escrita 30 septiembre 2013

estuvimos un domingo al mediodia en este local conociendolo a traves de las criticas de esta wew i a decir que todo lo que se cuenta es verdad, incluso para nosotros nos sobro comida , de muy buena calidad, i buen precio , incluso tome cafe i xupito i nos invitaron , personal muy amable i con parquing al lado . seguro que volveremos.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menú: carpaccio d gambas y arroz caldoso cn langosta, un sorbete d limon xa digerir el atracón y xa terminar un cafe cn licores. Todo estaba delicioso (incluido el albariño). Lugar muy recomendable y exelente calidad precio.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

La mariscada que tienen por 100€ para dos personas esta muy bien lleva marisco cocido y después marisco plancha, acompañado de un albariño y un postre. El comedor es muy tranquilo con un personal muy atento. Si vuelvo a Tossa volveré a este restaurante.