“Bonito espacio pero precisa mejorar”

Boutique Hotel Casa Granados
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El personal que fue atento en todo momento, resultó más escandaloso que cualquier cliente o ruido exterior. Desde mi habitación pude oir sus conversaciones personales y risas. A pesar de comunicar una avería en nuestro baño, nadie se ocupó de ella en los 6 días que permanecí en el hotel. En una ocasión olvidaron dejarnos toallas y sospecho que también limpiar el baño. La decoración, que es cuidada, no está pensada para hacer la estancia más grata al cliente, hay lámparas que dificultan abrir una ventana y espacio mínimo entre cama y armario.
A pesar de todo, el hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de sobre el comedor, ni a la entrada lateral.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2013

El hotel, los servicios, la ubicación, la terraza, el restaurante son preciosos, pero realmente preciosos, pero en mi vida habia comido tan mal en un restaurante e incluso la pareja de ingleses que estaban delante nuestro no podian esconder sus expresiones de desagrado de la mala comida que les estaban hacieno ingerir.
Todos los platos malisimos. Pero el hotel espectacular.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
caspar z, Director General en Boutique Hotel Casa Granados, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado cliente,
Ante todo agradecerle el habernos honrado con su visita a nuestro restaurante.
Desde nuestra modestia, cabe el saber encajar las críticas, siempre y cuando no falten al respeto de profesionales que, como en nuestro caso, ponen toda la pasión en su trabajo.
Si en algún momento no encontró algun plato de su agrado, lo justo seria habernos transmitido su queja y nosotros a nuestro chef. Nos hubiera dado la oportunidad de ofercerle cualquier otro delicioso plato de nuestra carta.
Las críticas que apreciamos y valoramos son las que nos aportan algo y nos ayudan a mejorar dia a dia, es decir, las críticas constructivas.
Por todo ello y con tal de hacerle olvidar su experiencia negativa en nuestro restaurante, rogamos nos indique un domicilio bancario para proceder a abonarle la totalidad del importe de su comida.

CASPAR ZOETMULDER
Director

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bueno, hemos tomado unas excelentes tapas en la terraza y volveremos en un par de días para cenar. Un aplauso para el excelente equipo. Muy bonito el jardín, tranquilidad por todas partes.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Fue un regalo de mi marido para desconectar de todo y relajarnos y que aciertoo!! Es precioso, el edificio, las habitaciones, el restaurante, el jardin, la piscina...todo. El personal muy amable y atento en todo momento te hacen sentir como en casa y te dan todas las facilidades posibles. La piscina genial, casi siempre vacia ya que solo tiene 7 habitaciones, tiene una cascada lateral muy relajante y al tumbarte en las tumbonas solo escuchas los pajaros y ves los arboles, relax totalll!! Esta situado en el centro pero alejado del bullicio. El restaurante muy bueno y acogedor, eso si lo prefiero sin musica de fondo porque a veces se pasaban con el volumen, la unica pega es que tienes que pasar por el restaurante para ir a la piscina o habitacion. La habitacion encantadora, una decoracion muy bonita. La unica pega de la nuestra era que al estar preparada para minusvalidos la ducha no tenia mampara y era muy incomodo porque se inundaba el lavabo y mojabas la habitacion con las zapatillas. El colchon tampoco me gustó, demasiado blando para mi, mi marido durmio genial. El unico detalle es que admiten familias con niños y mi opinion es que este tipo de hoteles es para desconectar y con niños en la piscina cuesta un poco, que conste que tengo mellizos por eso comento lo de la desconexion. Nosotros Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion n5 no tiene mampara en la ducha y se moja todo el lavabo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Un gran acierto abrir un hotel de estas características en una localidad costera. Decoración muy cuidada: un chic rústico muy acertado. El hotel esta pensado para garantizar al cliente una estancia agradable y tranquila. El personal muy profesional y totalmente enfocado al concepto de servicio. A destacar el desayuno (abundante y exquisito) y la zona exterior con la piscina y el chill out.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Boutique Hotel Casa Granados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Casa Granados

Dirección: C/ Roqueta, 10-12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios: 153 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel Casa Granados 4*
Casa Granados Boutique Hotel se encuentra perfectamente ubicado en una mansión con 200 años de antigüedad en el pueblo de Tossa de Mar. Envuelto por el mar Mediterráneo y los bosques de pino y roble, el hotel le ofrecerá una cálida bienvenida. Este lujoso y romántico hotel ha sido reformado por la actual propietaria Sophia Maria Hanssen, cuidando cada uno de los detalles para ofrecerle todo tipo de tecnologías de alta calidad, pero conservando siempre un estilo rústico y acogedor original, que harán de su estancia única. Además, Casa Granados Boutique Hotel se encuentra en una zona de Cataluña con gran variedad de patrimonio cultural; pero lo que la hace más especial es que fue propiedad familiar del compositor Enrique Granados. Se trata de un espacio único y exclusivo, compuesto por siete habitaciones, con una piscina exterior y unos románticos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Casa Granados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Casa Granados Tossa De Mar, Costa Brava