“Excelente comida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Roca de Tossa

La Roca de Tossa
En el puesto nº 2 de 161 Restaurantes en Tossa de Mar
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El Restaurante La Roca de Tossa, situado en Tossa de Mar, es uno de los mejores lugares para toda la familia en el que probar comida casera del Mediterráneo. Tanto en su Carta como en su Menú Diario podemos destacar platos tan sabrosos y exquisitos como la Paella de Marisco, sus distinguidos Pimientos Rellenos de Marisco o sus Canelones caseros. Además, optamos entre una gran variedad de platos y especialidades de Cataluña con todo tipo de Carnes y Pescados y de Menú Infantil para los más pequeños. ¡Todo un placer! *** El Restaurant La Roca de Tossa, situat a Tossa de Mar, és un dels millors llocs per a tota la família on podràs tastar menjar casolà del Mediterrani. Tant en la seva Carta com en el seu Menú Diari podem destacar plats tan saborosos i exquisits com la Paella de Marisc, els seus distingits Pebrots Farcits de Marisc o els Canelons casolans. A més, optem entre una gran varietat de plats i especialitats de Catalunya amb tot tipus de Carns i Peix i de Menú Infantil pels més petits. Tot un plaer!
Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Mi pareja y yo hemos cenado una noche en este restaurante y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. El menú que ofrecen de 11,95€ es excelente y la calidad de la comida es estupenda! Nos encantó este restaurante. Volveríamos a repetir.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Restaurante en el cual pedimos el menú del día (12 eur/pers) el cual fue bastante correcto: ensalada, mejillones al vapor y paella marisco, postre y bebida. No es un restaurante de lujo pero la relación calidad- precio es bastante buena

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sorprendente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Decidimos venir a comer recomendados por tripadvisor y las buenas opiniones que vimos.
Nada más llegar lo que vimos no era lo que esperábamos. El local parecía un sitio normal y corriente, pero nada de eso.
Pedimos el menú pica pica de 25€/persona y mereció totalmente la pena.
Todo buenísimo, comida tradicional y pudimos comprobar que el sito están repleto y la gente seguía llegando.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos tomando un menú a mediodía por 11,95€
El servicio atento, eficaz y agradable, la comida abundante y con una buena relación calidad precio.
De primero una ensalada verde (muy completita) y los omnipresentes mejillones a la marinera.
De segundo nos pedimos una paella, y el detalle bonito es que a pesar de ser menú nos sirvieron una paella con las dos raciones que habíamos pedido y nos la dejaron en la mesa para que nos la fuéramos sirviendo nosotros mismos.
El día que nosotros estuvimos no había puesto el aire acondicionado, aunque tampoco hacía calor en el local.

Es un buen lugar para comer, en una calle tranquila y que no sé si lo será o no, pero da la impresión de ser un restaurante que quiere cuidar de sus clientes más que acumular turistas y servir platos.
Cuando vuelta a Tossa, seguro que regresaré para volver a probarlo, y en esa ocasión quizá pruebe la carta.
Para los fumadores o los que les gusta ver transitar a gente, en la calle (muy poco circulada de coches hay disponibles 3 o 4 mesitas)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Tras leeré las opiniones decidimos visitar La roca de Tossa. Ya de primeras no era lo que esperábamos pero decidimos darle una oportunidad de todos modos. Menú de lo mas normalizo, correcto pero nada del otro mundo. Paella ok por los pelos, mejillones al vapor no muy buenos. lo mejor: el flan de postre. Por 12 euros no esta mal pero no mata.