“Buen hotel,servicio recepción pésimo”
Opinión sobre Golden Bahia de Tossa

Golden Bahia de Tossa
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 12 abril 2012

Nos alojamos el año pasado y la verdad que un es un buen hotel,limpio,la comida es correcta y las instalaciones están muy bien.
Es un hotel que volveríamos alojarnos si nos hubieran contestado a la reclamación que realizamos por escrito a la dirección,pero hemos comprobado que el buzón es muy grande,ya que entendemos que alguien de recepción se a encargado que no llegase nuestra queja a dirección.
Nos dijeron que en el mini club, el niño que no tenía dos años no podia estar,pero el día que nos íbamos, nos dicen que si esta acompañado si que podía haber estado,y en la comida al medio día no ponían comida en la zona de niños y la respuesta de recepción es como el niño no pagaba... La verdad que alucinaba, que se lo tenía que decir al metre, todo esto con prepotencia de la encargada de ese día.
Esperemos que el que vaya les informen que el check-out es a las 11h y no a las 12 como esta escrito en el libro de la habitación , lo comentamos porque a nosotros no nos dieron una hoja que por que se ve dan al llegar, este cambio de horario es desde hacia un año,pienso que hay tiempo para cambiarlo.
En fin,por culpa del personal de recepción no volveremos a este hotel,pero lo recomiendo ya que es un buen hotel, espero que no tengan ningún problema si eres español,la atención buena es para el extranjero pero para nosotros sale la prepotencia de la encargada.
Espero que si los responsables del hotel leen esta critica averigüen si se puede coger las quejas del buzón para dar soluciones.
El check-out se realizo el día 2/10/2011.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era vistas a la calle y ningún ruido,la de la piscina tiene que ser muy bonita
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Golden Bahia de Tossa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2012

Hotel estupendo! fui con mi pareja a este hotel sin muchas espectativas al encontrarlo en una muy buena oferta. Cual mi sorpresa fue, que nos encontramos una gran hotel, digno de cualificarlo como excelente. Estupendas habitaciones, muy limpias y acogedoras. Comida excelente, tanto desayuno, almuerza y cena, es buffet pero supervariado y con mucha calidad cosa que se agradece muchisimo en los buffets. Las instalaciones geniales, la piscina enorme aunke mi estancia a sido en invierno, el hotel tiene un estupendo spa, al cual la entrada a la piscina con yacuzzi y hidromasaje es totalmente gratuita, de pago los tratamientos. Eso hace que la estancia sea lo mas relajante posible. Personal muy amable y simpatico. Globalmente todo genial y seguro que repetiremos en esta hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

estuve un fin de semana habitaciones bien y comida bien

Opinión escrita 14 septiembre 2011

la calidad y precio son muy correctos, pasamos unos dias muy buenos.

Opinión escrita 9 septiembre 2011

este hotel lo recomiendo tanto por la comida,digno de un 4 estrellas tanto lo bonito que es el hotel,como la amabilidad del personal,la única critica que se le puede hacer que es un hotel caro y mal situado para ir a la playa.tiene buena animación infantil..

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

¿Has estado en Golden Bahia de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios: 86 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tossa De Mar Turismo
Golden Bahia Tossa De Mar