“Fin de semana PERFECTO!”
Opinión sobre Golden Bahia de Tossa

Golden Bahia de Tossa
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Tossa de Mar
SANT BOI DE LLOBREGAT, Catalonia, Spain
“Fin de semana PERFECTO!”
Opinión escrita el 2 junio 2012

Estubimos 2 noches en este Hotel y la verdad que todo muy bien, la habitacion muy grande y espaciosa y limpia con una super terraza muy acogedora con vistas a la super piscina, la comida con mucha variedad y muy buena, y bueno lo mejor de todo es en si el puebo de Tossa, un pueblecito muy romantico por la noche si te das una vuelta por el castillo, la playa tambien muy limpia y el pueblo en si muy tranquilo sin nadie que vaya borracho por la calle molestando. Os recomiendo Tossa y os recomiendo sin duda este hotel uno de los mejores de Tossa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel grande y renovado.
Instalaciones completas.
Ideal para familias con niños, equipamiento piscinas excelente tanto para adultos cómo para niños.
Está a 10 minutos andando del centro de -tossa a 15 de la playa , paseo agradable por eso.
PAra aparcar conviene darse una vuelta ya q encontrarás parking gratis y no pagaras por la estancia.
LA animación infantil correcta.
La comida bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Este pasado fin de semana me aloje con mi familia en el Golden Bahia de Tossa, las instalaciones del hotel son muy buenas, amabilidad por parte del personal, la comida quizas sea el punto mas flojo, junto con las habitaciones para ser un hotel de 4 estrellas superior. El hotel está alejado de la playa en contrapartida hay mucha tranquilad. En resumidas cuentas hotel para disfrutar de sus instalaciones, pero flojo en comida y habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos alojados en Golden en esta semana santa pasada, todo estuvo genial desde las habitaciones el baño las piscinas, hasta las zonas comunes donde sentarse y charlar un ratito. La única pega que encuentro (por poner algo) es que en el bingo que hacen después de las cenas podrían regalar algo más curraito (como un masaje o una manicura) pues para lo que vale la papeleta y la cantidad de gente que juega se hace una buena caja para poner un premio mejor antes que una camiseta del hotel.
No dudeis en ir a este hotel, está perfecto y en muy buen estado todo.
¡¡ Gracias Golden Bahia de Tossa !!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 18 abril 2012

nos alojamos el verano pasado,somos de andalucia y nos apetecia visitar tossa ,despues de mirar muchos hoteles el que nos parecio mas apropiado por llevar niñas pequeñas era este, la verdad los exteriores del hotel no estan mal ,a pesar de la masificacion de personas que entre las tumbonas nos teniamos que abrir paso para poder acceder a las piscinas,pero cuando estas de vacaciones intentas verlo todo con buena cara,la comida es normalita ,la habitacion que nos toco tenia dos camas amplias la verdad pero entre la pared del baño y una de las camas quedaba un minimo pasillo que si le añadimos el mueblecito de la tele,se nos queda en nada ,con la consecuencia de llevar peques y una de mis niñas se trago el dichoso mueblecito con la consecuencia de un ojo totalmente morado ,cerrado e hinchado ,pero le pasamos la mano ,fue un accidente, lo que no me gusto y no es que lo de mi niña me gustara es como le hablaban el personal de recpcion a los clientes extranjeros los cuales no se enteraban dicho de paso de nada el trato era pesimo eran como un clan ,cuchicheos ,risitas, miradas no se algo rarillo en un hotel ,pero lo mejor nos paso a nosotros una noche salimos y llegamos tarde sobre las 12.30 y teniamos tarjeta para entrar en el parquin el cual teniamos cargado desde que llegamos, a la habitacion, pues metemos la tarjeta y desde donde esta la rampa del parquin se ve recepcion pues hay una cristalera y vimos unas miradas mui raras y comentaban algo obserbandonos hasta el punto de incomodar,se habre la purta del parquin accedemos a el y cuando estamos aparcando se nos acerca uno de los empleados que cuchicheaban y sin ni un buenas noches ni nada nos mira al interior del coche como si fuesemos traficantes todo ello con cara de oler a podrido y nos dice ,quien os ha habierto la puerta del parquin ,yo que ya estaba alerta porque las miradas no me gustaron conteste que nosotros con nuestra tarjeta de cliente ,y nos contesto que no ,que nos habian habierto otro coche desde el sotano ,y contestamos que que estaba diciendo,si la puerta estaba cerrada y no esperamos a que saliese nadie,que mirara el numero de la habitacion y comprobara si teniamos plaza antes de venir a preguntar de tan malos modos,y empezo a titubear y a decirnos bueno,bueno vale alejandose si dar ninguna explicacion,al dia siguiente nos dirijimos al mostrador cuando se encontraba el empleado en cuestion ,para pedir una explicacion a aquello tan raro ,la sorpresa fue que nos evitaban ,no querian hablar y menos delante de otros clientes y nos quedamos igual sinsaber que fue aquel atropeyo que yo explico bien clarito

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Hotel Diana

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Establecimiento: Golden Bahia de Tossa
Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tossa De Mar Turismo
Golden Bahia Tossa De Mar