Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Golden Bahia de Tossa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Golden Bahia de Tossa
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de excelencia
Barcelona, España
1 opinión
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Este hotel es el mejor de toda Tossa de Mar. El trato es buenísimo, en especial, hay un chico que trabaja en cocina (Marcos) que es súper buen hombre y muy muy muy servicial. El señor de la puerta del comedor (Jose Miguel) es muy agradable y simpático. En general todos los camareros son muy serviciales. La comida no está mal (teniendo en cuenta que es comida de hotel...), hay menús muy variados y para todos los gustos. Los desayunos están pensados 100% para los estrangeros, ya que el rincón de las pastas (para los españoles) es muy pequeño y limitado. Las instalaciones son correctas, están muy limpias y siempre hay gente limpiando y procurando que todo esté en perfecto orden. Las habitaciones están muy limpias también, aunque las señoras de la limpieza sólo inviertan 5 minutos al día en cada una de ellas (está cronometrado), es decir, el tiempo justo de hacer las camas, pasar la mopa y limpiar el baño rápidamente. No tengo ninguna queja acerca del hotel y os lo recomiendo sin duda alguna!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.668 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    851
    585
    169
    48
    15
Ver opiniones para
743
648
17
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Aunque nos fuimos con una desagradable sorpresa tengo que admitir que el hotel no esta mal. Al irnos, cargaron por error una consumicion a nuestra habitacion y en vez de una disculpa recibimos una sonrisa ironica por parte de recepcion. Ahora me arrepiento de no haberme hecho cargo de la factura y presentar una reclamacion. Algunos/as de los recepcionistas necesitan mejorar el trato al cliente.

Lo de las firmas de las consumiciones con “todo incluido” no esta muy bien organizado. A veces firmas y a veces No. Tambien notamos un poco de resentimiento contra el "Todo Incluido". En una ocasion presenciamos una conversacion entre un camarero y la senoria de la limpieza en el salon principal con unos comentarios un poco delicados con respecto a los clientes de "todo incluido" que nos hizo sentirnos incomodos

El Hotel tiene buenas instalaciones y lo mantienen impecable. Las piscinas estan muy bien, lo unico malo es que las baldosas son muy resbaladizas.

La habitacion es adecuada aunque necesitan cambiar las televisiones.

La comida en el restaurante esta bien aunque algunas cosas no se reponen rapidamente o se acaban pronto (cerezas/higos). Los zumos del desayuno no son muy buenos.

La mayoria del personal del hotel es excelente aunque hay alguna excepcion como "Lopsan" que tiene una actitud bastante mala para estar de cara al cliente, ademas parece que este chico es el que mangonea los otros camareros. Esto a la larga puede perjudicar la reputacion del hotel.

Cristian e Israel del equipo de animacion es de lo mejorcito que tiene este hotel. Cristian tiene muy buen don de gentes y un sentido del humor muy sano. Conseguia entretener y hacer reir tanto a adultos como ninios. Los shows de la noche estan muy bien.

Lamentablemente y debido a que el trato al cliente por parte de alguno de sus empleados deja mucho que desear, no tenemos intencion de regresar.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, CrisLondon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador de nivel
65 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos hemos alojado durante una semana en agosto y fue todo realmente bueno...personal, habitaciones, limpieza, etc.... al estar cerca del centro te permite ir a la playa o pasear por el castillo en cualquier momento ...al igual que ir de compras ya que tiene maravillosas tiendas para comprar ropa, calzado, souvenirs...etc Asi como restaurantes y bares para tomar algo..

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ROSASN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos alojamos en este hotel por no haber encontrado alojamiento en nuestros hoteles abituales. No estuvo mal pues a pesar del mal tiempo pudimos disfrutar de sus instalaciones. Sobre todo por los niños, gracias a la piscina interior. Echamos de menos el trato personalizado del que disfrutamos mucho en nuestro alojamiento abitual. La recepcionista que nos atendio a nuestra llegada no fue nada agradable. Y en estos dias ha sido algo que echamos de menos. Nuestra Tere sonriente, amable.... asi como demas personal es lo que mas echamos de menos. Pero si destacar el trato de cierto personal ( sobre todo con los niños) que nos encanto. Coincidimos en comedor y en la terraza. Super con los peques (estaban encantados) y super educado y correcto por lo comentado con otros clientes. Tomamos buena nota. Si coincidis con ellos son de lo mejor. Brian super atento y correcto. En el desayuno coincidimos con Jordi que es bastante atento.Joel es lo mas lo dicho los niños estaban encantados a pesar de lo rapidos que tienen que ir( por el volumen de trabajo) pero ya en la terraza puedes conversar un poco mas.En fin que si no podemos alojarnos en nuestros abituales sera una opcion. Pero deberia tener en cuenta un poco la atencion al cliente. Unas cuantas caras alegres.Las instalaciones correctas, la comida bien. Lastima el ser un numero de habitacion y no los Srs. Tal o cual.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, teia69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nos hemos alojado este pasado fin de semana en el hotel, esta ha sido la 2ª vez que nos alojábamos, la primera vez solos y esta vez con nuestra bebe de año y medio.
La verdad es que el hotel es de categoría, menos mal que tienen una pequeña piscina interior porque el mal tiempo no nos dejo disfrutar de las exteriores.
Nos alojaron en una habitación tipo “familiar” bastante correcta a pesar de NO estar muy limpia y de tener una TV prehistórica llena de polvo.
2 camas dobles + cuna de viaje con un colchón cómodo, de agradecer.
Baño no muy grande y no muy limpio tampoco, el seca-toallas estaba súper oxidado y las toallas hechas polvo.
Teníamos contratada la pensión completa, particularmente nos pareció caótico y mal atendido el servicio en la cena así como la calidad de la comida.
En cambio fantástico el desayuno, a pesar de que los zumos son imbebibles.
Servicio de comida bueno así como la calidad de la comida.
Los precios de las bebidas tanto del restaurante como las del bar del lobby son bastante
razonables.

Como punto negativo quisiera destacar que el Check-out es a las 11 hrs, eso sí vi que anunciaban en una pantalla de recepción que podías pedir el “late check-out”, y eso hice hasta en 3 ocasiones les suplique dejar la habitación a las 13 hrs, ya que teníamos contratada la comida de ese día, pues bien me lo negaron, su respuesta fue que si quería podíamos seguir disfrutando de las instalaciones y que nos dejaban las llaves de un vestuario.
La verdad habiendo pagado por una habitación “decente” el día anterior, tuvimos que acabar nuestra estancia duchándonos y cambiando a nuestra pequeña en un cutre vestuario, indignante y muy poco profesional por parte del staff de recepcion la verdad,deberían de valorar cada caso.
Queríamos volver este verano pero lo descartamos definitivamente, buscaremos otro sitio.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Damita_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
A 0.7 km
Hotel Diana
Hotel Diana
N.° 1 de 42 en Tossa de Mar
4.5 de 5 burbujas 613 opiniones
A 0.5 km
Hotel Delfin
Hotel Delfin
N.° 3 de 42 en Tossa de Mar
4.5 de 5 burbujas 685 opiniones
A 0.4 km
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
N.° 9 de 42 en Tossa de Mar
3.5 de 5 burbujas 769 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
N.° 6 de 42 en Tossa de Mar
4.0 de 5 burbujas 548 opiniones
A 0.4 km
Hotel GHT Costa Brava
Hotel GHT Costa Brava
N.° 14 de 42 en Tossa de Mar
4.0 de 5 burbujas 413 opiniones
A 17.1 km
Silken Park Hotel San Jorge
Silken Park Hotel San Jorge
N.° 2 de 33 en Platja d'Aro
4.5 de 5 burbujas 1.484 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Bahia de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Establecimiento: Golden Bahia de Tossa
Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
Número de habitaciones: 380
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tossa De Mar Turismo
Golden Bahia Tossa De Mar
Hoteles Golden
Golden Bahia Hotel Tossa De Mar
Hotel Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar
Golden Bahia Tossa Hotel De Mar
Tossa Golden Bahia
Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Golden Bahia De Tossa Hotel Tossa De Mar
Golden Bahia De Tossa Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil