“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Terrassa, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel perfecto para desconectar. Atención muy buena por parte de todo el personal. Tanto recepción, señoras de la limpieza, camareros... El servicio de restaurante es buenisimo. Se come muy bien. Variedad de comida, de buenisima calidad y recien hecha. Desayunos muy completos. Los platos sucios no duraban 10 segundos en la mesa. Atención muy personalizada. La piscina esta muy bien decorada, da la sensación de que estas en otro lugar. Repetiriamos sin duda. El hotel tiene las 4**** Superior totalmente merecidisimas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado una semana, finales de junio, en régimen de Todo Incluido.
Reservé una habitación Standar, para 3 adultos y un niño, mi sorpresa fue cuando nos asignaron una habitación en la 5 planta con vistas a las piscinas, muy céntrica. Además nos dieron 3 entradas al Spa, GRACIAS SEÑOR DIRECTOR.

LA HABITACION:
2 camas de 1,50, recogidita, un balcón con 4 sillas y su mesa de plástico, un poco desgastadas y un colgador para la ropa húmeda, aconsejo llevar una docena de pinzas.
El armario con perchas, suficiente para ropa y calzado, caja fuerte de pago.
Mininevera, enfriaba muy bien.
Baño con bañera, está bien, todos los días cambio de toallas. ME GUSTO. Un 7, pero con las vistas y el detalle de una habitación mejor a la reservada, tengo que darle un 9

LA COMIDA:
Creo que es el punto débil del hotel, poca variedad, pero la comida bien hecha, zona de ensaladas, la lechuga es cartón, varios tipos de aceite y vinagres.
Zona de caldos o sopas, cocina en vivo, pescado, carne y pasta
Zona de frutas, 5 ó 6 distintas, pastelitos, tartas, helados, yogures.
Se nota diferencia entre el menú del mediodía o la cena, esta última mucho mejor.
El desayuno muy completo, hay de todo, cereales, bollería, cocina en vivo, me gustó como dispensan las jarras de leche y café, buenos zumos, sin polvos en el vaso, sin duda la mejor comida es esa. Un 6.5, pero el desayuno es de 9.

INSTALACIONES:
Varias piscinas, es posible que se queden pequeñas en el mes de agosto, nosotros sin problemas, aconsejo la zona de la piscina rectangular, también hay una piscina climatizada, si no hay niños, está bastante bien. El Spa un poco flojito. Las toallas 10€ de fianza y cada vez que la cambias 1€, este último detalle del euro sobra. 8, no lleveis toallas ocupan mucho sitio en las maletas.

ANIMACION:
Para adultos, Tiro con carabina, pistola, arco, ping-pong, excusiones en bici, billar, tenis, aguagim, etc, está bien pero se puede mejorar.
La nocturna, me pareció un poco flojita, SEÑOR DIRECTOR, le aconsejo actuaciones en las que participe el público. 7 en actividades, 3 en actuaciones nocturnas.

TODO INCLUIDO:
Aconsejo que se reserve en este régimen, las bebidas me parecieron muy caras, además es un TI, de calidad, nada de marcas blancas, hay ciertas marcas que hay que abonar un suplemento. Para mi uno de los puntos fuertes del hotel y uno de los mejores TI, en los que he estado. 9

PERSONAL:
Lo mejor del hotel, gente muy simpática, amable y currela. Tuve un pequeño incidente con una señora de la limpieza, 4 palabras, sin discutir y cada uno en su sitio, ella tenía todas las de perder. No es necesario entrar en detalles.
Señor director, tiene un camarero que es un CRACK, Yoel, mímelo, merece la pena. 9.5

UBICACION:
Un poco apartado del centro, de ahí el precio del hotel, si estuviera más céntrico, el precio subiría. En un par de minutos está en el centro y otro poco más, en la playa.
Es una zona mala para estacionamientos, hay que dar unas vueltas para poder encontrar uno libre.

Si alguien tiene alguna duda, contacte conmigo, estaré encantado de poder ayudar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sant Julia de Loria, Andorra
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos en este hotel solo una noche en PC en el mes de mayo, nos ha gusto mucho. La animación para los niños buena y tienen donde entretenerse todo el tiempo. La limpieza correcta. La comida muy bien y variada de calidad el desayuno espectacular. con instalaciones muy completas. la playa a un paseo de 5 minutos. ideal para escapadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel es espectacular, la comida genial y poco mas...

No disponen de servicio wifi en las habitaciones, cosa que en un hotel de 4 estrellas superior debería ser una exigencia.

El trato con algún personal de restaurante y recepción tampoco fue de lo más adecuado.

Creo que por ser un hotel que se dice de máxima calidad, los servicios no están acordes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Establecimiento: Golden Bahia de Tossa
Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 272 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tossa De Mar Turismo
Golden Bahia Tossa De Mar