“Bonito pueblo y bonito hotel” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Golden Bahia de Tossa
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Tossa de Mar
Blanes, España
“Bonito pueblo y bonito hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2016

Fin de semana de octubre, a destacar la limpieza, la amabilidad de todo el personal, sobre todo Eva, camarera del restaurant muy trabajadora y atenta con nosotros y los peques. Como única cosa negativa decir que tuvimos que ir a un bar cercano a ver el futbol pues nos comentan en recepción que al coincidir con la liga inglesa no podemos ver allí el partido de las 4 de la tarde, creo que para un hotel de esta categoría no supondría un problema acondicionar una sala y colocar una televisión para que los no ingleses disfrutemos de nuestro futbol. La comida en el comedor variada y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden con vistas a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2016, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
GoldenHotels, Director General en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2016
Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus merecidas vacaciones o Descanso. Agradecerle también que haya dedicado un poco de su valioso tiempo en valorar tanto instalaciones como servicios de nuestro hotel. Tomamos nota de cada uno de sus comentarios, y esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo desde la Costa Brava.

Equipo Golden Bahia de Tossa & Spa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustaría felicitaros por TODO. ..por el hotel, la habitación, los exteriores, la comida, los espectáculos, la animación. ...sois un 10. Han sido tres noches inolvidables y repetiremos sin lugar a dudas. ...Carla ha disfrutado de lo lindo con Silvia, sabrina, Natalia y todo el equipo de animación en general. ..sois maravillosas, no cambieis. Nos vamos con mucha penita pero en breve nos tendréis allí. Un abrazo enooorme a los de recepción también, majisimos.
Como única sugerencia, si pudierais ampliar la carta de cervezas del bar abarcando otros orígenes y tipos, ya sería la leche! !!! Jajajaja. ...muchísimas gracias.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana toda la familia visitando tossa y nos alojamos en éste hotel y la verdad que muy bien.
Trato mas que correcto, habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. El buffet del desayuno con una gran variedad de comida y de calidad. Lo único que me echo para atrás, fue que para poder ir al spa había que pagar.
Todo lo demás de 10!

Se alojó el octubre de 2016
GoldenHotels, Director General en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2016

Bastante tranquilo, ambiente muy europeo muy pocos españoles. Comida muy correcta, las intalaciones estan super bien. Recomendado para familias los niños tienen muchas zonas dedicadas para ellos campo de futbol piscina infanti.

• Se alojó el octubre de 2016, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
GoldenHotels, Director General en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2016

Asturias, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2016

He pasado los primeros 10 días de septiembre en este hotel junto con mi marido y mi hijo de casi 4 años y esta ha sido nuestra experiencia:
- INSTALACIONES: Habitaciones muy amplias (entraban 2 camas de 1,35 y sobraba espacio) y limpias. Estuvimos alojados en una con vistas a la piscina y lo recomiendo totalmente, la vistas merecen la pena. Pedí una quinta planta, por el tema de los ruidos en las piscinas o actividades con animadores, y no tuvimos problemas de ruidos, se oyen las actividades pero sin molestar. El servicio de limpieza de la habitación era correcto, sin ser de lujo, no me quejo. Era de agradecer que la habitación estuviera hecha rápidamente, prácticamente todos los días al subir del desayuno ya estaba arreglada. Las piscinas exteriores perfectas, agua templada tirando a caliente (somos del norte y estamos acostumbrados a bañarnos en agua fría) y el barco pirata excepcional, nuestro hijo disfruto mucho con él, no salíamos de allí. Tienen piscina interior gratuita con agua caliente, 2 jacuzzis y distintos chorros, que pueden entrar los menores, disfrutamos mucho de ella también. No había masificación por ningún sitio del hotel y sobraban las hamacas, no había problema para poner la toallas en primera fila de la piscina (para mi gusto demasiado exceso de ellas, agobiaba un poco ver tanta hamaca y no poder pasear por el hotel…..por otro lado entiendo que será necesario porque en agosto el hotel estará completo). La limpieza de las zonas comunes correcta (a excepción del baño cercano a la piscina de actividades que olía mal a diario). El centro de Tossa está a 10 minutos andando, pero a 5 minutos escasos del hotel ya encuentras tiendas por el camino para entretenerte. La playa está a 10-15 minutos, pero no nos gustó nada (abarrotada de gente, arena de piedrecillas que mancha todo de un polvillo banquecino, cubre entero al de 2 pasos....playa nada recomendable para familias con hijos pequeños).
- ANIMACIÓN: Se merecen un 10 todos ellos. Si los tengo que describir con dos palabras serían entusiasmo y dedicación absoluta al cliente. Da igual lo que hagan, desde pasearse por el hotel vestido de la mascota, dar Acuagim o waterpolo, hacer actividades para pequeños y mayores, entretener a los peques en el miniclub, hacer el show nocturno, el bingo, pintacaras, globoflexia…..(estos chico/as valen para todo)..….siempre, siempre, siempre lo hacen con una sonrisa en la cara. Solo les puedo dar un sobresaliente. Los shows nocturnos hay de todo, muy buenos, buenos y regulares, pero entiendo que no van a acertar con mis gustos todos los días.
- COMIDA: Muy buena y de calidad. Mil opciones para prepararte ensaladas, varias carnes y pescados ya cocinados y siempre cocina en directo (una carne y un pescado). Hay una zona de bufet infantil. Puntos a destacar: los postres, espectaculares, el cortador de jamón un día, plátano y melocotón flambeado de postre otro día, las gambas cocidas de vez en cuando, el tablón (no tabla no, tablón) de quesos a diario.
La atención de los camareros era muy buena, tanto en la reposición de los platos agotados del bufet (he visto reponer bandejas a cinco minutos del cierre del comedor) como en las mesas, era muy raro acumular platos acabados en una esquina de la mesa porque enseguida venían a retirarlos.
Solo tengo 3 PEROS, que son minucias, pero a destacar: los zumos en el desayuno, de 9 desayunos que hicimos solo tuvimos 3 días de zumos naturales (los hacían delante de ti en directo y estaban muy buenos) el resto eran zumos de máquina que eran un verdadero horror. De postre, que no tuvieran un helado en condiciones. Sólo había unas tarrinas bastante malas, eché en falta poder hacer un buen helado con distintas bolas de sabores y virutas de chocolate por encima (lo tuvimos a diario en el hotel de hace dos años y era un lujazo). Por último, disfrutar de unas tortitas recién hechas sin una auténtica nocilla o nutella es un delito....casi lloro de pena cuando probé lo que tenían como nocilla (unos paquetitos tipo mermelada o mantequilla).
Mencionar también el precio excesivo de la bebida en el hotel, 4 € la botella de agua de 1 litro en las comidas o 9 € por un cocktail (tipo gintonic,mojito y demás) me parece excesivo.
En resumen, quedamos encantados con la estancia, han sido las primeras vacaciones que no hemos movido el coche para nada, relajación total sin hacer nada pero sin llegar a aburrirte. Mi puntuación total es de 8,9 (el sobresaliente lo daré cuando regrese otro año y vea la nocilla o el helado jejeje.....)

• Se alojó el septiembre de 2016, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2016

Reciba un cordial saludo desde la Costa Brava.

Equipo del Golden Bahia de Tossa & Spa .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Establecimiento: Golden Bahia de Tossa
Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tossa De Mar Turismo
Golden Bahia Tossa De Mar