“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Tossa de Mar
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2016

Hotel totalmente recomendado.
Perfecto para familias con niños.
Trato muy bueno, grandes profesionales, muy buenas y completas instalación.

Además Tossa es un pueblo muy muy bonito.

Si podemos... volveremos;-)

La única pega quizás sea que está a 10 minutos de la playa. Por lo demás, todo OK

• Se alojó el agosto de 2016, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
GoldenHotels, Director General en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus merecidas vacaciones o Descanso. Agradecerle también que haya dedicado un poco de su valioso tiempo en valorar tanto instalaciones como servicios de nuestro hotel. Tomamos nota de cada uno de sus comentarios, y esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano.

Blanes, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2016

Fin de semana de octubre, a destacar la limpieza, la amabilidad de todo el personal, sobre todo Eva, camarera del restaurant muy trabajadora y atenta con nosotros y los peques. Como única cosa negativa decir que tuvimos que ir a un bar cercano a ver el futbol pues nos comentan en recepción que al coincidir con la liga inglesa no podemos ver allí el partido de las 4 de la tarde, creo que para un hotel de esta categoría no supondría un problema acondicionar una sala y colocar una televisión para que los no ingleses disfrutemos de nuestro futbol. La comida en el comedor variada y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden con vistas a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2016, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
GoldenHotels, Director General en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2016

Reciba un cordial saludo desde la Costa Brava.

Equipo Golden Bahia de Tossa & Spa.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustaría felicitaros por TODO. ..por el hotel, la habitación, los exteriores, la comida, los espectáculos, la animación. ...sois un 10. Han sido tres noches inolvidables y repetiremos sin lugar a dudas. ...Carla ha disfrutado de lo lindo con Silvia, sabrina, Natalia y todo el equipo de animación en general. ..sois maravillosas, no cambieis. Nos vamos con mucha penita pero en breve nos tendréis allí. Un abrazo enooorme a los de recepción también, majisimos.
Como única sugerencia, si pudierais ampliar la carta de cervezas del bar abarcando otros orígenes y tipos, ya sería la leche! !!! Jajajaja. ...muchísimas gracias.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana toda la familia visitando tossa y nos alojamos en éste hotel y la verdad que muy bien.
Trato mas que correcto, habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. El buffet del desayuno con una gran variedad de comida y de calidad. Lo único que me echo para atrás, fue que para poder ir al spa había que pagar.
Todo lo demás de 10!

Se alojó el octubre de 2016
GoldenHotels, Director General en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2016

Bastante tranquilo, ambiente muy europeo muy pocos españoles. Comida muy correcta, las intalaciones estan super bien. Recomendado para familias los niños tienen muchas zonas dedicadas para ellos campo de futbol piscina infanti.

• Se alojó el octubre de 2016, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
GoldenHotels, Director General en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2016

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Establecimiento: Golden Bahia de Tossa
Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tossa De Mar Turismo
Golden Bahia Tossa De Mar