2.440 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de alli mi
mujer y mi hijo de 3 años y ya lo queremos volver!!!
El hotel, su personal, sus piscinas, todo es de lo mejor para hacerte las vacaciones lo mejor posible
Repetimos fijisimo!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus palabras y su puntuación,
Esperamos volver a verle por aqui de nuevo,
Un saludo, Equipo del Golden Bahia de Tossa

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a principios de julio y a pesar de que el hotel estaba lleno no ha habido aglomeraciones , una estancia estupenda todo muy limpio y el bufet muy variado y tienen muy buena animacion seguro que volveremos!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Apreaciada Ana,
Gracias por la puntuación alta y los comentarios positivos.
Nos satisface saber que su estancia fue muy buena y esperamos volver a
verles por aquí.
Un saludo,

Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Situación muy comoda y cercano a la estacion de autobuses.
Habitacion correcta y limpia
Servicios y actividades recomendables para todos los públicos
Instalaciones variadas y bien preparadas
buena comida en el buffet
Instalaciones accesibles

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2018

Apreciada clienta,
Estamos encantados que les haya gustado el hotel y sus servicios. Nos gusta saber que la animación del hotel
tiene mucho éxito en los clientes igual que el buffet.
Esperamos verles de nuevo,

Opinión escrita el 22 de junio de 2018

era mi cumpleaños y reserve 3 estancias, para mi y mi y mi esposa, mis hijas yernos y nietos, total 10 personas, los niños lo pasaron en grande, los mayores mas de lo mismo, solo tengo elogios para las personas que nos atendieron, desde la recepcion hasta servicio de bar -restaurant - copas etc .profesionalidad y simpatia, a si no os perdais un masaje en el espa ¡¡¡¡ insuperable. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina, sin dudarlo
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2018

Apreciado Antonio,
Muchas gracias por sus palabras hacía nuestro personal y los servicios. Estamos encantados de leer esta magnifica opinión y, compartiremos esas palabras con todo el personal.
Hasta la próxima,
Un saludo.

Opinión escrita el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está preparadisimo para convertir tus vacaciones en familia en unas vacaciones de relax. Imposible? Aquí no.
Atracciones y animaciones diarias, Piscinas enormes especialmente diseñadas para niños, un spa donde relajarte y un bufet muy completo que cambia cada día.
Un gran destino cerca de barcelona. Tossa es un pueblo muy bonito donde poder pasear, comprar o encontrar un restaurante para comer bien.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

Apreciado Juan,
Muchas gracias por su bonita publicidad de nuestro hotel.
Estamos encantados de leer su opinión y que haya disfrutado de las instalaciones y del pueblo.
Esperamos verle pronto.
Un saludo,