2.401 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no era de muy buena calidad y si se acababa algo según qué hora ya se había terminado y no reponían, poca variedad para mi gusto.
Para coger una hamaca en la piscina tenías que ir a las 8 h porque iba la gente y dejaba la toalla, según normas del hotel no se puede hacer pero el personal no lo controlaba.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Apreciada Carmen,
Primero de todo, agradecer que haya tomado parte de su tiempo en valorarnos ya que, es importante para nosotros.
Tomamos nota de su comentario sobre la calidad y variedad de la comida, aunque esto siempre es una opinión muy subjetiva.

Sobre el tema de las hamacas, aclarar para que no se cree confusión, que de 8 a 10h de la mañana tenemos un compañero para esa tarea que cada mañana hace el control de toallas y si alguien deja la toalla y se va a desayunar se les lleva las pertenencias a recepción. Eso se lo podemos asegurar y, si lee otras reseñas en esta misma pagina web (en varios idiomas) podrá comprobar como otros clientes agradecen y valoran este trabajo que llevamos haciendo desde hace 10 años.
Esperamos que tenga otra oportunidad de volver y comprobar "in situ" nuestra política de no reservar hamacas.
Muchas gracias,
RRPP Golden Bahia de Tossa

Opinión escrita el 21 de julio de 2018

Negativo:
Principalmente el mayor error es que en un hotel de este calibre no llegara el wifi ni a la habitación,ni a muchas zonas comunes..y que decir del pésimo ancho de banda, aún estando en la wifi zone ,no llegaba apenas calidad..
El restaurante del hotel, la taberna, un complejo aparte del buffet que podías degustar en una de las noches.. la noche que fuimos estábamos 19 comensales en el segundo turno de cenas, el menú de degustación se trataba de unos platos predefinidos que no podías variar, cuando vimos en el menú,nos encantó la elección, pero llegamos a las 20:25 y el primer plato lo sirvieron a las 21h 05, se trataba de una simple ensalada que sabiendo que la tienes que servir a los comensales y teniendo las cosas medio preparadas te cuesta medio minuto hacerla..
El segundo plato fue la crema de guisantes 26 min después y así sucesivamente hasta las 22h15 que nos ofrecieron unas costillas de cerdo por si nos habíamos quedado con hambre, y ya dijimos que no esperábamos más que llevábamos 2h para cenar y que teníamos otros planes que hacer.. os tengo que decir que nos fuimos con hambre y sin comer ese plato ni el postre, yo calculo que nos hubiéramos pegado desde el inicio 3h para cenar...de locos!!
Las instalaciones todo el mundo comentaba que estaban muy bien...si pero no, no me parecieron nada del otro mundo, y que decir del gimnasio, en la foto que muestran juegan perfectamente con el efecto del cristal..ni una simple elíptica, ni unas mancuernas en condiciones y nada de peso libre...con una simple barra ,pesos y un par de bancos ,hubiera válido.
Se tienen que hacer mirar la elección de la empresa que lleva el tema del aire acondicionado, en unas zonas del hotel te quedabas helado y en otras......ufff que calor!! Que decir del ascensor
Los precios en los bares del hotel... 9€ por un cóctel de 20cl.... Estamos locos o que!!! Se cree que estamos en Ibiza, y por favor eliminar la Cruzcampo de los tira cañas...
Positivo:
Principalmente el buffet, no estuve en otro igual, muy buena selección de platos,mucha variedad y la calidad de la materia prima,acordes al hotel.
La limpieza del hotel es excelente, está todo impoluto , tanto habitación como zonas comunes
La atención de los trabajadores,todos muy amables y atentos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018

Apreciada Andrea,
Primero de todo, agradecer que haya tomado parte de su tiempo para valorar el hotel.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera del todo positiva, y que no disfrutaran del todo de nuestro restaurante La Taverna.
La verdad, es que si que la cena tiene una duración mas larga que el buffet habitual, pero no hemos tenido ningún otro comentario negativo sobre la espera entre platos y tampoco ese dia concreto del resto de 17 personas que cenaron en el segundo turno.
Aun así, tomamos nota de comentarios que sirven para mejorar de cara al futuro.

Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Hemos estado una noche para celebrar los 8 años de mi hijo.
Me gustaron las piscinas y pensé que mis peques podían divertirse mucho allí, y así ha sido.
Pero me ha decepcionado el hotel. Las fotos de internet engañan. Piscinas bonitas pero demasiada gente. En pocos metros cuadrados está metida muchísima gente.

Comida muy floja; la comida de los buffetes no es muy buena, y en los restaurantes pasa igual, una marea de gente.

El personal en general amable.

Limpieza correcta.

Otra cosa que no me pareció normal, es que a las 5.30 pm necesitaba darle merienda a la niña, pues en ningún sitio me podían vender ni fruta, ni yogur... pero gracias a un sr. muy amable lo solucionamos.

Conclusión: si la idea es que los niños ( pequeños) se bañen, disfruten del barco pirata y sus toboganes, bien, pero por el resto yo no repetiría.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Muchas gracias Anna por darnos su opinión sobre el hotel y los servicios.
Nos gustaría saber un poco mas sobre su opinión sobre las fotos del hotel que hay en nuestra pagina web. No entendemos en què le ha podido engañar, ya que son las fotos reales del hotel. Si quiere, puede contactar via e-mail: rp.goldenbahia@goldenhotels.com
Nuestra intención no es engañar a nadie porqué, en realidad, no serviría de nada y además no es nuestra política.
Muchas gracias,

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de alli mi
mujer y mi hijo de 3 años y ya lo queremos volver!!!
El hotel, su personal, sus piscinas, todo es de lo mejor para hacerte las vacaciones lo mejor posible
Repetimos fijisimo!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus palabras y su puntuación,
Esperamos volver a verle por aqui de nuevo,
Un saludo, Equipo del Golden Bahia de Tossa

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a principios de julio y a pesar de que el hotel estaba lleno no ha habido aglomeraciones , una estancia estupenda todo muy limpio y el bufet muy variado y tienen muy buena animacion seguro que volveremos!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Apreaciada Ana,
Gracias por la puntuación alta y los comentarios positivos.
Nos satisface saber que su estancia fue muy buena y esperamos volver a
verles por aquí.