“Excelente hotel”

Hotel Windsor
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Tossa de Mar
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, sin duda merecedor de más estrellas. La habitación limpia, cómoda y con balcón. El servicio muy amable y atento. Pedimos una habitación exterior porque mi mujer estaba embarazada e hicieron todo lo posible y nos la dieron. La piscina genial y la ubicación inmejorable. 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Fraga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos pasado tres días en este hotel y debo decir que pese a estar marcado como un dos estrellas deja muy atrás a otros con mejor calificación. Nos dieron una bonita habitación, recién reformada. En nuestro caso no tenía balcón,pero le dimos poca importancia.
El buffet del desayuno una maravilla. Cereales, zumos, yogures, fruta fresca, embutidos, panes de diferentes estilos, tomate aceite y sal -para el pan con tomate mas clásico- mermeladas, mantequillas, nocilla, tés, cafés... ¡y leche fría! Que parece mentira que algo tan sencillo a veces cueste tanto de encontrar en los hoteles...
Quizá los únicos fallos serían una pequeña fuga de agua en la mampara de la ducha, el hecho de no contar con pestillo en el cuarto de baño y el hecho de que pese a pedir expresamente una cama de matrimonio, la cama fueron dos individuales hechas con sábanas de una de matrimonio para que quedasen unidas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado 5 días en una de las habitaciones superiores, que están de cara a la piscina y nos pareció muy bueno. El personal del hotel muy correcto y educado; habitación limpia, bien decorada y muy cómoda; Desayuno muy correcto y variado. Volveremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hemos estado alojados 6 noches en este hotel de 1 estrella.

Nosotros hemos estado en una de las habitaciones superiores que se encuentran reformadas y diseñadas con muy buen criterio y que dan a la piscina. Las habitaciones tienen todo lo necesario como tv plana grande de unas 32", aire acondicionado, minibar, secador de pelo, bidé, bañera. La única y más importante pega a todo el hotel es que en el baño hay una gran rejilla que da a una especie de conducto en la que están las bajantes y las rejillas del resto de habitaciones. El problema consiste en que se escucha absolutamente todo de la habitacion de al lado. Habria que poner una especie de aislante en ese conducto para que no se escuchara.

Las zonas comunes y jardines no estan reformados. Pero estan en buen estado. La piscina está muy limpia y cuidada, posiblemente la hayan restaurado hace poco. Hay un bar que da al jardin con precios asequibles.

El desayuno es bastante bueno y surtido, exceptuando el zumo. En general digno de un hotel de mas estrellas.

El personal de recepcion y del desayuno muy correcto y atento.

En un hotel de playa como este también se echa en falta los servicios de comidas y cenas.

Si volviese por la zona repetiría.

• Se alojó en agosto de 2012
Cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es de una estrella y está anticuado, pero todo está muy limpio que es lo más importante para nosotros, la atención buena, enseguida nos dieron la llave de la habitación. La piscina genial, pasamos una tarde estupenda y el desayuno variado y muy bueno, la bollería era fresca, tenían embutido, cereales, fruta fresca... Lo malo de este hotel es que está cerca de un par de discotecas... dormir por la noche se nos hizo difícil, como nuestra habitación daba a una calle lateral, todo aquel que pasaba se oía dentro de la habitación. Supongo que si pedís las habitaciones que dan a la zona de la piscina estaréis más tranquilos. Eso sí, no tienen aire acondicionado tampoco...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

N.°2 de hoteles al mejor precio en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Windsor 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Winsor Tossa