390 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero muy acogedor las habitaciones muy limpias y bien equipadas .Ideal para ir con familia amigos o pareja .El desayuno muy completo y muy bueno .Destacaria la amabilidad de los trabajadores.El único fallo el parking .Es un pequeño descampado en la misma entrada del hotel caben 7 coches como mucho y si lo quieres dejar el día son 15 euros pero por lo demás genial lo recomiendo .

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, buena ubicación y un servicio fantástico. Des de recepción, pasando por servicio de cafetería y desayuno y acabando en el servicio de habitaciones hacen q la estancia en el hotel sea fantástica. Volveremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente , ubicación , servicios , desayuno muy completo y variado , atención muy agradable , muy buena la piscina , muy buenas habitaciones , cómodas y con bebidas y café en la habitación sin cargo , muy buena barra de tragos y bebidas en la piscina , muy recomendable !!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel bien situado. Habitación muy limpia, cómoda, silenciosa y minibar gratuito. Desayuno muy muy completo. Tiene una piscina bastante grande. Personal amable y muy atento. Un gran lugar económico para alojarse en Tossa

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Excelente desde la llegada hasta la salida, la habitación muy limpia y bonita, desayuno super completo, y la piscina muy bien también con zona chill out, hay parking privado por encargo, y está muy cerca de la zona de restaurantes y la playa

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia