407 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular el Hotel, bien situado, cerca de todo lo importante, un servicio digno de mencionar, habitaciones muy bien presentadas, muy limpio, y los desayunos de escándalo, no hay dieta que se resista.se le quedan pequeñas las estrellas. En Recepción lo más.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Un hotel pequeño y acogedor, muy nuevo, decorado con gusto, céntrico, dispone de habitaciones comunicadas. El desayuno bastante variado aunque noté que las temperaturas de los alimentos calientes no eran suficientes lo que rebaja considerablemente la calidad, así como algunos embutidos y quesos un poco secos.
Personal correcto, limpieza excelente, muy recomendable, buena relación calidad-precio. Gracias!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero muy acogedor las habitaciones muy limpias y bien equipadas .Ideal para ir con familia amigos o pareja .El desayuno muy completo y muy bueno .Destacaria la amabilidad de los trabajadores.El único fallo el parking .Es un pequeño descampado en la misma entrada del hotel caben 7 coches como mucho y si lo quieres dejar el día son 15 euros pero por lo demás genial lo recomiendo .

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, buena ubicación y un servicio fantástico. Des de recepción, pasando por servicio de cafetería y desayuno y acabando en el servicio de habitaciones hacen q la estancia en el hotel sea fantástica. Volveremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente , ubicación , servicios , desayuno muy completo y variado , atención muy agradable , muy buena la piscina , muy buenas habitaciones , cómodas y con bebidas y café en la habitación sin cargo , muy buena barra de tragos y bebidas en la piscina , muy recomendable !!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja