850 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2011

Hemos estado este Agosto la verdad que hemos quedado encantados, nuestra habitación era amplisima, siempre limpia, y muy cómoda, el hotel es genial, los empleadosmuy amables y profesionales, y el comedor con una comida excelente. Nosotros estamos muy contentos, veniamos con un niño de meses y todo han sido facilidades. Incluso lo único que se puede tener en falta que es la piscina esta cubierto de forma más que correcta.
Felicidades a todo el equipo del hotel!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
vilajoana, Director en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2011

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus palabras; Me llena de orgullo el saber que cada uno de los trabajadores con los que usted tubo trato cumplieron su trabajo y fueron ese fuerte eslabón que al unirse a los otros trabajadores se transforman en la cadena de eventos satisfactorios y agradables que usted a experimentado durante su estancia.

En mi opinión todos somos parte de esa cadena, si alguien falla, todos fallamos; Muchas gracias por ser nuestro cliente, espero que en el futuro nos visite una vez mas y podamos servirle igual o mejor que en su ultima estancia.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2011

Hotel situado en el centro de Tossa; a dos minutos de la playa. El parking cuesta 19 euros al dia y no esta en el hotel. SI dejas el coche al lado de la estacion de autobuses (8' caminando) te cuesta 5'-€ por dia natural.
Habitacion: check-in rapido y correcto. Cuando llegamos a la habitación el aire acondicionado ya estaba puesto, cosa que es de agradecer ya que hacia mucho calor.
Nos dieron una habitacion en la primera planta, amplia, limpia, con terraza a la calle y sobretodo bien insonorizada.
El desayuno muy bueno con variedad de productos (pa amb tomaquet, churros con chocolate, embutidos, pastas...)
Lo unico negativo del hotel es que no tiene piscina (hay que ir a una pequeñita de un hotel que esta a 3' caminando o a otra mas grande que esta a10' pero cuando hace calor te apetece poco caminar 10'..) Tiene un jacuzzi en el solarium de la ultima planta para unas 5 personas, pero cuando fuimos estaba ocupado.
Unico punto negativo, que es la epidemia de muchisimos hoteles es que a las 10 de la mañana ya estan las de la limpieza con los walkies por los pasillos, y en vacaciones lo que uno quiere es dormir lo maximo posible :)
Hotel que recomendaria a cualquier amigo o familiar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; La primera impresión es muy importante y esa es la razón por la que en días muy calurosos, donde la Gobernanta sabe que la habitación sin aire acondicionado se va a calentar y va a causar una mala impresión al cliente, ella enciende el aire antes de la entrada del cliente y así evita la incomodidad, después de todo usted esta de vacaciones y lo que debe de hacer es disfrutar y descansar.

Tomo nota del comentario de los walkies y creo que la solución seria un cable del walkie al oído de la camarera de pisos, así no habría ruidos, solo ella lo escucharía, muchas gracias por señalar ese defecto, le vamos a poner solución muy pronto.

Espero que la próxima vez que visite Tossa de Mar cuente con nosotros para servirle una vez más.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2011

Estubimos el fin de semana pasado y muy bien, muy limpio, el personal muy agradable y atento, el desayuno genial también.
Lo único malo es que no hay piscina, peró puedes usar las piscinas de los otros hoteles de la cadena que están cerca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
vilajoana, Director en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2011

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Somos consientes de la limitación de la piscina, y le aseguro que estamos trabajando en alternativas para solucionar ese inconveniente, pero mientras tanto las piscinas del Hotel Windsor y del Hotel Marina de Tossa son una aceptable alternativa.

Espero que para su próxima visita podamos asegurar que ya hemos solucionado lo único malo que usted ha encontrado durante su estancia.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2011

El hotel está situado en el centro, a un paso de la playa, las tiendas y los restaurantes. La relación calidad precio es buena y las habitaciones están en excelente estado. No dispone de parking propio, pero se puede alquilar plaza a unos diez minutos del hotel, recomendable ya que es bastante dificil aparcar en las inmediaciones.Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
vilajoana, Director en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2011

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Nuestra ubicación es realmente envidiable y como lo he dicho anteriormente esta a cerca de todo pero no en el mismo centro del pueblo, donde siempre esta el inconveniente del ruido en la calle.

Gracias por recomendarnos, le aseguro que haremos todo lo que este en nuestras manos y un poco mas para no defraudar a ningún futuro cliente que acepte su recomendación y nos visite, le aseguro que estaremos a la altura.

Muchas gracias.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2011

Nos gustó mucho el hotel, aún estando en medio de todo y muy muy céntrico , por la noche no se oye ni un ruido y éso que teníamos una discoteca justo delante de la terraza. El personal muy amable y atento, el desayuno muy bueno y en definitiva se nos hizo todo muy fácil. Las habitaciones muy completas y cómodas.
Si volvemos a Tossa, seguramente repetiremos en este hotel.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Las ventanas del hotel disponen de doble placa de cristal y esta pensadas para aislar el ruido externo, tendría que haber mucho ruido para que se escuche dentro de la habitación.

El principal deber del personal del Hotel Delfin es asegurarse de que el cliente llegue al hotel, se aloje y descanse; Sin ningún inconveniente, no stress, no problemas, solo soluciones y me llena de felicidad el saber que usted ha recibido ese nivel de servicio. En el nombre de todos ellos, muchas gracias por sus palabras.

Para la próxima vez que vuelvan a Tossa de mar, le sugerimos que pruebe una de nuestras suites, estoy seguro que le encantara.