Hotel Delfin
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Simeon(Tossa de Mar)
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
Hotel Rovira(Tossa de Mar)
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Windsor(Tossa de Mar)
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
Hotel Florida(Tossa de Mar)
  • Bar/Salón
Hotel Avenida(Tossa de Mar)
  • Bar/Salón
Mar Blau Tossa Hotel(Tossa de Mar)
  • Bar/Salón
Tossa Center Hotel(Tossa de Mar)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Mar Bella(Tossa de Mar)
Ver hotel
Tossa Beach Hotel(Tossa de Mar)
  • Piscina
  • Restaurante
798 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 octubre 2011

estuvimos alojados una noche y como era de suponer se nos hizo corto. Las instalaciones del hotel muy cómodas, la habitación muy limpia y todo bastante nuevo. La unica pega fue la comida, mala no pero la valoración es de pasable. lo mejor la terraza, si coincide que el tiempo os lo permite es el mejor lugar del hotel, el jacuzzi inmejorable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
vilajoana, Director en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2011

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Es cierto, una noche es algo muy corto para disfrutar de todo lo que se puede encontrar en Tossa de Mar, personalmente creo que una semana es lo correcto para disfrutar de un pueblito tan maravillosos como Tossa de Mar, aunque unas dos o tres escapadas de fin de semana también podrían ser perfectas.

Tomaremos nota de su comentario sobre la comida y sobre la terraza, me llena de alegría que halla sido de su agrado, espero que en su próxima visita hallamos podido mejorar para poder atenderle aun mejor que en su ultima estancia.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Hemos estado dos noches y todo perfecto, el personal te lo facilita todo y con mucha amabilidad, habitación confortable y todo muy limpio, realmente vale la pena hacer un escapada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Definitivamente somos especialistas en asegurar un excelente fin de semana a todos nuestros clientes y la razón principal es que somos todo soluciones y nada mas que soluciones.

Espero que la próxima vez que tenga la oportunidad de disfrutar un fin de semana nos vuelva a elegir a nosotros, estaremos encantados de volver a servirle.

Opinión escrita 27 septiembre 2011

El hotel esta superlimpio, el personal muy amable y la playa cerca.Igualmente, como la mayoria de los hoteles de nuestra costa, un 4 estrellas para mi opinion se correspondria conn uno de 3, pues es pequeño, no hay grandes lujos y las habitaciones son mas bien senncillas.Como recomendacion para el personal del hotel les diria que cambien las cortinas y sabanas, pues son realmente feas y le quittan elegancia al hotel.Por otra parte la calidad del buffet es exquisita pero la variedad es escasa.La zona del jacuzzi esta muy bien, se està tranquilo aunque es pequeñito.Tossa de mar nos encantó, tiene calles preciosas y la playa es una belleza.

• Se alojó en septiembre de 2011
vilajoana, Director en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2011

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Comprendo y respeto todos los gustos y opiniones de todos los clientes que nos visitan, pero personalmente creo que el Hotel Delfin si esta a la altura de un Hotel de 4*, y como prueba de ello me remito a Booking.com que nos califica como el mejor 4* de Tossa de Mar.

Espero que la próxima vez que nos viste podamos servirle mucho mejor de lo que le ofrecimos en su ultima estancia.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

El trato de todo el personal (recepción, comedor, limpieza), impecable. La situación del hotel a 5 minutos de la playa lo hace muy cómodo. La habitación muy cómoda, muy limpia y muy confortable. El buffet del desayuno está muy bien, aunque se echa de menos algo más de variedad en las cenas. La relación calidad-precio es excepcional. Repetiremos vacaciones en Tossa y con seguridad volveremos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Me llena de alegría el saber que todo el personal con el que usted tubo contacto mantuvieron la cadena de servicio intacta y fuerte. Personalmente creo que es un trabajo de equipo donde todos dependemos de todos y si uno falla todos fallamos.

Muchísimas gracias por considerar volver a visitarnos, estaremos a la espera de su próxima visita.

Opinión escrita 23 septiembre 2011

El trato del personal fue genial, nosotros habíamos reservado una habitación doble con terraza y nos dieron una suite, además nos obsequiaron con una botella de cava. El jacuzzi de la terraza es un lujo y el desayuno esta muy rico. Solo estuvimos una noche pero repetiremos encantados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Como norma general siempre ofrecemos una botella de cava a todos los clientes que reservan una suite directamente con nosotros y en ocasiones donde vemos que la situación es la correcta ofrecemos una botella de cava de cortesía.

Además también realizamos subidas gratuitas de categoría de habitación, solo para nuestros clientes directos y en ciertos casos de ocupación del hotel; Usted reunía las condiciones para disfrutar de ambos beneficios y dar como resultado la escapada perfecta que describe.

Muchas gracias por considerar repetir su estancia con nosotros, estaremos encantados de servirle una vez más.