850 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2012

Con unos servicios que rondan los que daría un hotel de 5* Destaco sobretodo la comida ya que me parece de muy buena calidad y la simpatía y buena disposición de todos los trabajadores con los que he tenido relación.
Muy contento de haber venido a este hotel

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2012

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos sinceramente que nos compare con un hotel de 5 estrellas. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 de mayo de 2012

Buenas tardes:

Hicimos noche en Tossa de Mar el dia 13 de Mayo de 2012 3 parejas en este hotel. Lo único es hablar muy bien del hotel, tanto de las habitación, situación, desayuno y el trato recibido.

Habitaciones limpias, amplias, luminosas. EL desayuno con un buffet impresionante al que no le faltaba de nada. Muy bien situado cerca de la playa y a unos 10 min andando del casco antigüo de Tossa. El trato, que decir, la gente encantadora y siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Si volvemos por aquella zona, repetiremos.

Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2012

Muy buen precio para un hotel muy bueno. Tiene todo lo que tiene que tener un buen hotel, no le encontré ninguna falla, lo mejor sin duda es su desayuno.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un 4 estrellas ubicado en el centro de la población, a unos ciento cincuenta metros de la Platja Gran de Tossa. Sus instalaciones son confortables, como corresponden a su categoría, y el servicio en general, atento y responsable. Lo mejor, especialmente en los meses previos y posteriores a la temporada alta es su inmejorable relación calidad-precio. Reservando directamente a través de su web, nos hicieron, además, un 15% de descuento adicional. Quizá, y por ponerle una pega, recomendaría que bajaran el volumen de la música ambiental en el comedor. No es nada agradable tener dificultad para entender lo que te dice tu interlocutor y compañero-a de mesa, a parte de que nadie está obligado a disfrutar de unos gustos musicales impuestos o no solicitados. Pero este es un mal muy frecuente en los comedores de muchos restaurantes de este país. Por desgracia.

Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Tomamos nota de su comentario respecto a la música de nuestro restaurante.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 7 de abril de 2012

Estuvimos sólo una noche pero la situación es muy buena, en 3 min estás en la playa y muy cerca del centro para acceder al casco antiguo. El desayuno inmejorable, las habitaciones muy tranquilas y las camas enormes y cómodas. Vale la pena alojarse aquí

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia