Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Golden Mar Menuda(Tossa de Mar)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
261 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
147 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
154 US$
145 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
104 US$
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
285 US$
268 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
254 US$
231 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 265 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

MedPlaya Hotel San Eloy(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
153 US$
145 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (823)
Filtrar opiniones
823 resultados
Puntuación de viajeros
425
306
71
11
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
425
306
71
11
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
203 - 208 de 823 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

He estado con mi pareja un fin de semana, todo el hotel en si es recomendable, sus instalaciones, su cercania a la playa el desayuno, solo resaltaria como negativo el colchon de la cama de matrimonio creo que tendria que ser mas confortable, se notaban los muelles.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mumbarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2012

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Tomamos especial nota de su comentario sobre el colchón de su habitación. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Estube un noche alojada en el hotel delfin de tossa de mar la verdad que el hotel estaba muy bien las habitacion muy completas la unica pega que me pusieron balcon interior pero todo muy limpio y bonito.el jakuzzi dearriba precioso aunque lo podrian haber hecho mas grande caben 4 personas justitas y el personal en general muy correcto. Para mi gusto uno de los mejores hoteles me costo unos 62€ cn desayuno y viendo los hoteles que hbia alrededor..que estaban medio en ruina... si vuelvo a tossa sinduda hotel delfin :)

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, elisabet22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2012

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Estuve en el hotel este mes de Junio con mi pareja. Iba buscando algo especial, romántico por lo que cogí el pack de cava en la habitación. El hotel esta muy bien situado, ya que esta en el centro de Tossa de Mar y andando unos metros puedes llegar al paseo, a la playa o a visitar el castillo de Tossa.
Tema aparcamiento, a 10 minutos andando del hotel puedes aparcar sin problemas y sin pagar.
Se veía todo bastante nuevo y cuidado, las habitaciones con TV de plasma, el baño muy bien equipado, hasta con albornoz y zapatillas.
Por ultimo el servicio de buffet libre de almuerzo es de los mas completos y variados que he visto. Embutido al corte, pastas recién hechas...

Las únicas pegas que le encontré fueron:
- El descuido de que al llegar no tenia nada de lo que había tenido (refiriéndome al pack de bienvenida).
- El baño de la habitación que nos toco era muy pequeñito.
- El jacuzzi que tiene es muy limitado y no nos pudimos meter, ya que siempre estaba ocupado (mes de Junio)

Espero que os haya servido de ayuda.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, oriol1991
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2012

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Tomamos especial nota de sus comentarios de cara a mejorar en nuestro servicio.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

El fin de semana romántico fue un éxito en parte al hotel. se encuentra en pleno centro de tossa, a 5 min de la playa y en 1 de las calles más comerciales.
La habitación muy correcta y limpia. El desayuno espectacular, muy completo!
Yo lo recomiendo para aquellas parejas que quieran pasar un fin de semana en el encantador pueblo de tossa!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kirina122
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2012

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Este hotel es muy recomendable para pasar un fin de semana romántico con tu pareja.

Dispone de habitaciones confortables, aire acondicionado, baño amplio y perfecto. Somos clientes que repetimos cada año porque nos gustan mucho sus instalaciones.

Siempre que nos hemos alojado en este hotel lo hemos hecho en régimen de alojamiento desayuno. Nunca hemos tenido ninguna queja, el desayuno es variado y de calidad, embutidos, bollería, cereales, surtido de panes....todo de calidad.

Además en la planta superior hay un jacuzzi y solarium, quizá es un poco pequeño para los clientes que hay en el hotel, pero también puedes disponer de piscina gratis en el hotel Windsor si quieres darte un chapuzón.

Saludos!!!!

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, acqua_7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2012

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones