“Inmejorable”

Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Inmejorable”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

El personal muy atento y muy agradables, siempre con una sonrisa. El buffet tanto del desayuno como de la noche muy completo además habia un cocinero para las comidas a la plancha en el mismo momento. La habitación muy limpia con una terraza muy amplia que daba a la calle central. Tienen un jacuzzi en la terraza un poco pequeño, pero ideal para parejas, tuvimos la suerte de poderlo disfrutar varias veces, la terraza con sus tumbonas y la parte "chill out" siempre con música suave es muy relajante. Casi no fuimos a la playa por disfrutar del hotel. Los precios del bar muy asequibles. Volveremos !!! y animamos a nuestros amigos para que vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen las terrazas más amplias.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

• Primero en hebreo
A Coruña, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Lo mejor la situación, muy cerca de la playa, no tiene grandes lujos pero relación calidad precio esta bien. Se echa en falta una piscina y quizás un pequeńo gimnasio. Del trato del personal no tengo ninguna queja todos muy amables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013

Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel bien ubicado, tuvimos la suerte de que nos dieran la suite, ya que teníamos reservado una habitación triple, muy amables y correcto el trato por parte de las chicas de recepción. Habitación espaciosa con terraza y baño completo. Buffet de desayuno con variación y una buena tabla de embutidos de la zona, también había cocinero para realizar tortillas, etc...En la terraza del último piso un solarium y un jacuzzi, muy tranquilo , hasta que aparecen los niños de los extranjeros y piensan que es una piscina, pero de esto no podemos responsabilizar al hotel, si no a los padres. Y para buscar algún pero la falta de parquing en el mismo edificio del hotel, es una zona dificil de aparcar. De todas maneras puntuación del hotel Notable alto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Apreciado cliente,

Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos hace un par de semanas y la verdad es que recomendamos mucho este hotel. El servicio nos ayudó desde un principio. Al llegar a Gerona, perdimos las maletas en el avión y desde el minuto 1 el hotel se volcó en ayudarnos. La ubicación es genial y el diseño del hotel inmejorable (recuerda un poco a Gaudi). En el centro tienen un patio andaluz donde sirven tapas a buen precio y muy buenas! lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: si hay disponibilidad escoger las habitaciones de enfrente! a 10 metros de la playa
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 julio 2013

Este hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son espaciosas y están muy completas, la nuestra tenía una pequeña terracita, que la hacia aún más agradable.
La terraza del hotel también está muy bien. El buffet del desayuno con buena comida, pero escasa variación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Establecimiento: Hotel Delfin
Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Delfin En Tossa De Mar