“EXCELENTE”

Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Lo mejor la cama, el desayuno, la decoración y la situación. A mi me encantó la decoración de las habitaciones. Mi marido y yo desde luego que cuando regresemos a Tossa, bien seguro que volveremos. La cama de dimensiones muy amplias, parecía una plaza de toros. La situación muy céntrica, pero también aislada del bullicio del centro. La decoración en tonos azules y con motivos del mar, nos gustó mucho. En pocas palabras, te sientes bien nada masas entrar en la habitación. Una atención en recepción muy correcta y amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón

• Primero en hebreo
Tarragona, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, justo en la calle que limita con la zona más turística del pueblo y a una calle de la playa. Una atención en recepción muy correcta y amable. La habitación suficientemente amplia con un buen baño completo. El desayuno es tipo buffet bastante completo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014

Opinión escrita el 21 octubre 2013

Habitaciones bien insonorizadas, muy tranquilo y limpio. El buffet bastante desastre, no quedaban vasos, estaba a tope el comedor, las camareras no tenian suficientes manos, pero en si la comida muy buena y gran surtido para el desayuno, cola para el café y gente estresada ya bien temprano. En la recepción amables y muy céntrico, zona azul en la puerta para el coche. El balcón sinceramente es totalmente prescindible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Lamentamos que en el comedor se formaran colas, y trataremos de mejorar en este aspecto. Respecto al balcón en a habitación, la próxima vez que nos visite, le sugerimos que, si lo desea, reserve una habitación con terraza, que es más amplia y solamente representa un coste de 9€ más.

Palafrugell, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 16 octubre 2013

La ubicación es muy buena,pero carece de parking cercano,por lo que hay que buscarse la vida.
Estas a 100 metros de la playa grande,ya que el hotel solo tiene un minúsculo jakutzi en el atico,zona en realidad muy agradable.
Nosotros teníamos una suite,y en realidad cubrió nuestras expectativas,cama supergande,dos televisores (uno en la habitación otro en la salita),tres balcones (uno con sofá),en definitiva un muy buen lugar para desconectar,sobre todo fuera de temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: si,podeis coger la suite,vale la pena relación calidad-precio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Respecto al parking, lamentablemente no disponemos de parking en el hotel, pero estamos trabajando para lograr acuerdos con parkings lo más cercanos posibles para que ofrezcan un precio especial a nuestros clientes.

Opinión escrita el 25 agosto 2013

El personal muy atento y muy agradables, siempre con una sonrisa. El buffet tanto del desayuno como de la noche muy completo además habia un cocinero para las comidas a la plancha en el mismo momento. La habitación muy limpia con una terraza muy amplia que daba a la calle central. Tienen un jacuzzi en la terraza un poco pequeño, pero ideal para parejas, tuvimos la suerte de poderlo disfrutar varias veces, la terraza con sus tumbonas y la parte "chill out" siempre con música suave es muy relajante. Casi no fuimos a la playa por disfrutar del hotel. Los precios del bar muy asequibles. Volveremos !!! y animamos a nuestros amigos para que vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen las terrazas más amplias.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Establecimiento: Hotel Delfin
Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Delfin En Tossa De Mar