“Estancia agradable”

Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Sabadell, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estancia de fin de semana en un hotel recientemente reformado del que no hay la más mínima queja u observación. El desayuno excelente con una gran variedad de productos de primera calidad. Personal agradable en un entorno magnifico para disfrutar en familia o con amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda volveremos al hotel delfín cuando vayamos a Tossa o los alrededores. Mejor relación calidad-precio imposible. Y además con buen desayuno incluido. Lo recomiendo a todo el mundo aunque no sea el hotel más moderno del mundo, se descansa bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Tarragona, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fantástica ubicación. El desayuno buffet muy bueno y completo. En el buffet de la cena, todo muy bueno, no es muy grande, pero los platos son diferentes a otros buffets y todo está muy bueno. La relación calidad-precio excelente. Habitaciones limpísimas. Personal muy agradable. Hotel recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy correcto. El mobiliario y las sabanas me parecian algo anticuadas, aunque la habitación en general muy correcta. El personal amable y el buffet del desayuno muy completo. La cena algo cara 16€ por persona... Nuestra habitación tenía vistas a un patio interior con arboles muy bonitos. Tranquilidad y calma. La situación inmejorable a 100 m de la playa. Por el precio, volveremos. Aunque no me dió la sensación de 4 estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 abril 2014

Sólo estuvimos una noche pero la atención fue muy buena, sobre todo de la cafetería, nos guardaron hasta la comida de nuestro bebé!!
La habitación (suite) muy espaciosa y cómoda. El desayuno buenísimo y muy completo.
La ubicación del hotel es ideal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio de desayuno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Establecimiento: Hotel Delfin
Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Delfin En Tossa De Mar