“Escapada a tossa”

Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Viladecans, España
“Escapada a tossa”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos coger este hotel por su ubicacion en el centro de tossa.
Pudimos aparcar en la misma puerta del hotel pero a partir del 20 Mayo empezaba a funcionar la zona azul.
Nos dieron la habitacion 209 y era una habitación enorme con terraza y el baño bien completo.
En la planta 4 tienen el jacuzzi y una hamacas para poder descansar y vistas del castillo de tossa.
La cena se basa en buffet libre con cocinero en directo que te hace todo tipo de carnes o pescados a tu gusto,la bebida se tiene que pagar.
El desayuno mas de lo mismo que la cena y el trato de las dos camareras que tiene el hotel expectacular.
Lo recomendamos y volveremos

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

• Primero en hebreo
Barcelona
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un hotel muy normal, sin nada especial. Es cierto que la ubicacion es muy buena porque está a 200 m de la playa, pero no tiene tampoco vistas especiales. Las habitaciones correctas, y el servicio dependerá mucho de quien te atienda. Desayuno bueno, con variedad. En mi opinion merece la pena buscar algo mas correcto de precio aunque este un poco más alejado de la playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado cliente,

Todo el equipo del hotel Delfín nos esforzamos sin cesar para ofrecer un muy buen servicio a todos nuestros clientes.
Lamentamos muy sinceramente que en alguna ocasión no se haya sentido atendido como se merece.

Esperamos recibirle si usted quiere de nuevo en nuestro hotel. Será todo un placer.

Sabadell, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estancia de fin de semana en un hotel recientemente reformado del que no hay la más mínima queja u observación. El desayuno excelente con una gran variedad de productos de primera calidad. Personal agradable en un entorno magnifico para disfrutar en familia o con amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda volveremos al hotel delfín cuando vayamos a Tossa o los alrededores. Mejor relación calidad-precio imposible. Y además con buen desayuno incluido. Lo recomiendo a todo el mundo aunque no sea el hotel más moderno del mundo, se descansa bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Tarragona, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fantástica ubicación. El desayuno buffet muy bueno y completo. En el buffet de la cena, todo muy bueno, no es muy grande, pero los platos son diferentes a otros buffets y todo está muy bueno. La relación calidad-precio excelente. Habitaciones limpísimas. Personal muy agradable. Hotel recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Establecimiento: Hotel Delfin
Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Delfin En Tossa De Mar