Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Escapada a tossa”
Opinión sobre Hotel Delfin

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de excelencia
Viladecans, España
Colaborador de nivel 5
63 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Escapada a tossa”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos coger este hotel por su ubicacion en el centro de tossa.
Pudimos aparcar en la misma puerta del hotel pero a partir del 20 Mayo empezaba a funcionar la zona azul.
Nos dieron la habitacion 209 y era una habitación enorme con terraza y el baño bien completo.
En la planta 4 tienen el jacuzzi y una hamacas para poder descansar y vistas del castillo de tossa.
La cena se basa en buffet libre con cocinero en directo que te hace todo tipo de carnes o pescados a tu gusto,la bebida se tiene que pagar.
El desayuno mas de lo mismo que la cena y el trato de las dos camareras que tiene el hotel expectacular.
Lo recomendamos y volveremos

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, emiliorgv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

751 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    380
    285
    68
    9
    9
Ver opiniones para
166
455
15
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un hotel muy normal, sin nada especial. Es cierto que la ubicacion es muy buena porque está a 200 m de la playa, pero no tiene tampoco vistas especiales. Las habitaciones correctas, y el servicio dependerá mucho de quien te atienda. Desayuno bueno, con variedad. En mi opinion merece la pena buscar algo mas correcto de precio aunque este un poco más alejado de la playa.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Orangeattack75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Todo el equipo del hotel Delfín nos esforzamos sin cesar para ofrecer un muy buen servicio a todos nuestros clientes.
Lamentamos muy sinceramente que en alguna ocasión no se haya sentido atendido como se merece.

Esperamos recibirle si usted quiere de nuevo en nuestro hotel. Será todo un placer.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, España
Colaborador de nivel 6
180 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estancia de fin de semana en un hotel recientemente reformado del que no hay la más mínima queja u observación. El desayuno excelente con una gran variedad de productos de primera calidad. Personal agradable en un entorno magnifico para disfrutar en familia o con amigos.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, u207186
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
343 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 125 votos útiles
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda volveremos al hotel delfín cuando vayamos a Tossa o los alrededores. Mejor relación calidad-precio imposible. Y además con buen desayuno incluido. Lo recomiendo a todo el mundo aunque no sea el hotel más moderno del mundo, se descansa bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Verofu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
2 opiniones
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fantástica ubicación. El desayuno buffet muy bueno y completo. En el buffet de la cena, todo muy bueno, no es muy grande, pero los platos son diferentes a otros buffets y todo está muy bueno. La relación calidad-precio excelente. Habitaciones limpísimas. Personal muy agradable. Hotel recomendable 100%

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, beatriz a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar
A 0.2 km
Hotel Diana
Hotel Diana
N.° 1 de 43 en Tossa de Mar
665 opiniones
A 0.5 km
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
N.° 6 de 43 en Tossa de Mar
628 opiniones
A 0.5 km
Golden Bahia de Tossa
Golden Bahia de Tossa
N.° 2 de 43 en Tossa de Mar
1.857 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel GHT Costa Brava
Hotel GHT Costa Brava
N.° 10 de 43 en Tossa de Mar
476 opiniones
A 0.5 km
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
N.° 14 de 43 en Tossa de Mar
829 opiniones
A 0.1 km
Hotel Windsor
Hotel Windsor
N.° 7 de 43 en Tossa de Mar
300 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Establecimiento: Hotel Delfin
Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Delfin En Tossa De Mar
Delfin Hotel Tossa De Mar
Delfin Tossa Mar
Booking Hotel Delfin
Parking En Tossa De Mar
Hoteles Delfin
Delfin De Tossa
Delfin Tossa De Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil