“extraordinario”
Opinión sobre Hotel Delfin

Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 2 agosto 2014

Instalaciones limpias y adecuadas entorno a calidad-precio, jacuzzi espectacular con vistas al castillo y casi nunca había nadie. Desayuno con gran variedad a pesar de que se quedan sin platos a menudo y tuvimos que esperar. Personal de recepción muy atentos y educados. En general muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón y mejor en 3ra planta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Delfin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, bien acondicionadas las habitaciones, buenas camas, y elementos de higiene y uso personal. El menu del desayuno y cena es muy variado y bueno.Realmente recomendable.A pesar que no da exactamente frente a la playa, se piede acceder muy facilmente a las mismas.

• Se alojó en julio de 2014
vilajoana, Comercial Department en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Nos llena de orgullo que clasifique nuestro establecimiento hotelero con tan buena puntuación.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos recibirle si usted quiere de nuevo en nuestro hotel. Será todo un placer.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Júlia Biel

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y limpio en el que uno se siente a gusto desde el primer momento. Se encuentra ubicado en el centro del pueblo, junto a comercios y restaurantes. Nuestra visita ha sido en temporada baja, por lo que el precio resulto muy economico, y nuestro nivel de satisfaccion muy alto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciado cliente,

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita 11 julio 2014

Este Hotel nos ha parecido muy correcto, limpio, céntrico, muy tranquilo, trato agradable, almuerzo espectacular, precio razonable, muy cerca de la playa,...realment merece la pena, especialmente si vas en pareja. Hemos disfrutado de una estada de categoria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Nos llena de orgullo que clasifique nuestro establecimiento hotelero como un lugar perfecto para pasar una estancia en pareja.

Nos alegra saber que le gustó especialmente nuestro almuerzo.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno, limpio, bien ubicado, excelente servicio, desayuno muy bueno.... Todo por muy buen precio!!! También tiene servicio de parking 12€/ día... No está mal ya que en Tossa es difícil aparcar cerca del centro. 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Nos alegra saber que encontró una muy buena relación calidad-precio y que valore positivamente nuestro servicio de párking.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios: 48 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Delfin En Tossa De Mar