“Correcto sin mas”
Opinión sobre Hotel Delfin

Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Calificaria el hotel como meramente correcto. Lo bueno: limpio, centrico, tranquilo, buen desayuno, cama grande. Lo no tan bueno: habitacion pequeña, balcon diminuto, sin piscina, sin florituras. Lo peor: el aire acondicionado deja mucho que desear. Lo inaceptable: el servicio que llama y abre la puerta mientras estas dentro (2 veces en 4 noches). Por mas de 130 la noche, mejorable. Y tratandose del tercer hotel en Tossa segun esta web, en mi opinion, decepcionante.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel Delfin de 4****S se encuentra bien situado al final de la calle principal de Tossa de Mar y a escasos metros de la Platja Gran, al inicio del casco antiguo de la villa. Hotel moderno y limpio dispone de comedor con cocina en vivo para los desayunos y las cenas. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y bien insonorizadas para poder descansar correctamente. Tienen un pequeño spa y solarium en el terrado pero no hicimos uso.
Lo mejor sin duda el personal que atiende el comedor y la comida que sirven. El bufet del desayuno completísimo y reponen constantemente. En las cenas amplio y variado surtido de primeros para elegir con platos fríos y calientes. Un joven y dispuesto cocinero elabora al momento el segundo plato que desees del surtido. Las bebidas no entran en la media pensión pero los precios son razonables.
Debe mejorar ostensiblemente el personal de recepción, con poca voluntad para ayudar. Cualquier pregunta o consulta parece que les compliques la vida.
El parking se encuentra en otro edificio a cinco minutos andando del hotel. La rampa de acceso complicada y las plazas de parking justitas. Un coche grande no entra.
Tossa no es solo playa, es una pequeña ciudad muy bonita con gran patrimonio arquitectónico muy bien conservado
¡Hotel muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar en la web del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

Instalaciones limpias y adecuadas entorno a calidad-precio, jacuzzi espectacular con vistas al castillo y casi nunca había nadie. Desayuno con gran variedad a pesar de que se quedan sin platos a menudo y tuvimos que esperar. Personal de recepción muy atentos y educados. En general muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón y mejor en 3ra planta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, bien acondicionadas las habitaciones, buenas camas, y elementos de higiene y uso personal. El menu del desayuno y cena es muy variado y bueno.Realmente recomendable.A pesar que no da exactamente frente a la playa, se piede acceder muy facilmente a las mismas.

• Se alojó en julio de 2014
vilajoana, Comercial Department en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Nos llena de orgullo que clasifique nuestro establecimiento hotelero con tan buena puntuación.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos recibirle si usted quiere de nuevo en nuestro hotel. Será todo un placer.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Júlia Biel

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y limpio en el que uno se siente a gusto desde el primer momento. Se encuentra ubicado en el centro del pueblo, junto a comercios y restaurantes. Nuestra visita ha sido en temporada baja, por lo que el precio resulto muy economico, y nuestro nivel de satisfaccion muy alto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciado cliente,

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Victor Doutón

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios: 47 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Delfin En Tossa De Mar