868 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2016

Fantastico Hotel, una vez mas gracias a las opiniones de otros viajeros un acierto haber elegido este hotel. habitaciones grandes y comodas, tiene cafeteria y restaurante separados, todo muy limpio, buena atencion de todo el personal. para volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Dante H, Gerente en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2016

Apreciado david3ml,

La satisfacción de nuestros clientes justifica nuestro esfuerzo y dedicación diaria y nos motiva a seguir trabajando.
Sus aportaciones y comentarios nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo

Agradecerle su colaboración y esperamos tener la oportunidad de saludarle en una próxima visita.

Atentamente,
Eva Castillo
Directora Hotel Delfin****s

Opinión escrita el 15 de abril de 2016

Reservamos el hotel por internet y cumplió a la perfección con nuestras expectativas.
Una habitación muy cómoda y amplia con un cuarto de baño moderno. Todo muy limpio.
WIFI disponible y potente en la habitación.
Desayuno tipo Buffet excelente. Trato del personal muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación tranquila y nos dieron que daba a un jardin interior. Fue en temporada baja
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dante H, Gerente en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2016

Apreciado Gilbert M,

Antes de nada darle las gracias por su tiempo y sus amables palabras ya que estás nos motivan a seguir trabajando día a día por un mejor servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos sus comentarios a todo nuestro equipo y esperamos volver a verle en una próxima visita.
Saludos Cordiales,

Eva Castillo
Directora
Hotel Delfín****

Opinión escrita el 4 de abril de 2016

Muy bien situado, habitaciones amplias, cama extra grande y comoda, buffet variado y de calidad, limpieza de 10, trato del personal estupendo. Relacion calidad precio inmejorable (luego tambien dependera de la oferta que elijas, nosotros estuvimos por un precio muy economico). Sin pegas, repetiria y lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las hab son exteriores. Las de balcon dan al mar;por vistas y cercania a la playa no recomendaria pagar mas por terraza
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dante H, Director de Recepción en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2016

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfin.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas.
Sus comentarios sobre el Hotel Delfin nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfin un cordial saludo

Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Buen hotel y grandísimo trato del personal, excelente.
Reservamos media pensión y resulto todo un acierto, gran cena buffet con cocina en vivo, gran calidad y variedad para cenar, el desayuno resultó también fantástico.
Hotel altamente recomendable, bien situado buenas habitaciones buena limpieza, todo correcto y de nuevo destacar la atención del personal de hotel, es fantástico.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 27 de marzo de 2016

Buscábamos relax y confort y es exactamente lo que hemos encontrado. Limpieza exquisita, muy amables y cocina excelente.nos atendieron con mucha simpatía en la recepcion y en el restaurante . El espacio del jacuzzi en la planta 4 es un lujo exquisito.

Fecha de la estancia: marzo de 2016