Hotel Delfin
Hotel Avenida(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
141 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

231 US$
216 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 254 US$ por noche.

126 US$
118 US$
  • Piscina
MedPlaya Hotel San Eloy(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
104 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
MedPlaya Hotel Esmeraldas(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
116 US$
  • Restaurante
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
258 US$
237 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
819 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Bien ubicado, cerca de la playa. Pueblo precioso y muy turistico, pero sin pasarse. Me ha encantado el lugar, muy bien cuidado y limpio. Placitas con encanto y arregladas con mucho encanto. Su prioridad es cuidar al turismo y lo consiguen al 100%. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Estimad@ PELOAN,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos todas sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

El hotel esta muy bien situado y nos trataron de marabilla. El bufet nos encanto por su variedad y por su calidad. Si volvemos a tossa repetiriamos en este hotel. El unicó fallo fue que no tenia parquing.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia

Estimada Ana m,

Somos conscientes que en Tossa existe un problema de aparcamiento que afecta anuestros clientes por lo que estamos estudiando la mejor manera de solventarlo.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Estuvimos a mediados d Junio del 2016 conociendo la zona, la estancia en el hotel fue de tres dias y es totalmente aconsejable. La habitación estaba limpia, el hotel presenta buena presencia. Buenísima calidad del buffet. Bien situado

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja

Estimad@ Joimen,

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

todo muy bien, para encontrar alguna cosa negativa és la llegada con el coche y el tema del PK que creo el hotel no lo tiene bien resuelto, en nuestro caso la solución que nos dieron en recepción fue dejar el vehiculo en un PK privado cercano al hotel.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja

Estimado Josepastor,

Es todo un placer para nosotros saber que tuvo una estancia agradable en el hotel.

Sabemos que en Tossa existe un problema de aparcamiento y es por eso que estudiamos la mejor manera de solventarlo.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Estuvimos de maravilla. El hotel tenía una situación muy céntrica, cerca de todo, y a la vez muy tranquila.
Las habitaciones eran cómodas, amplias y sobre todo limpias. Y el bufet del desayuno estaba muy complet y bueno. Por último, el personal muy amable y correcto en todo momento.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2016

Estimada Sarasorolla65,