Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Delfin
Hoteles cercanos
Hotel Avenida(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
141 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

231 US$
216 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 254 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

126 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
MedPlaya Hotel San Eloy(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
MedPlaya Hotel Esmeraldas(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
116 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
258 US$
237 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Opiniones (819)
Filtrar opiniones
819 resultados
Puntuación de viajeros
421
306
71
11
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
421
306
71
11
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
47 - 52 de 819 opiniones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Bien ubicado, cerca de la playa. Pueblo precioso y muy turistico, pero sin pasarse. Me ha encantado el lugar, muy bien cuidado y limpio. Placitas con encanto y arregladas con mucho encanto. Su prioridad es cuidar al turismo y lo consiguen al 100%. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, PELOAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Estimad@ PELOAN,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos todas sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Muchas gracias y un saludo,

Júlia Biel
Revenue & Marketing Manager
comercial@hotelesdante.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

El hotel esta muy bien situado y nos trataron de marabilla. El bufet nos encanto por su variedad y por su calidad. Si volvemos a tossa repetiriamos en este hotel. El unicó fallo fue que no tenia parquing.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, sr0ca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Estimada Ana m,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Somos conscientes que en Tossa existe un problema de aparcamiento que afecta anuestros clientes por lo que estamos estudiando la mejor manera de solventarlo.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Muchas gracias y un saludo,

Júlia Biel
Revenue & Marketing Manager
comercial@hotelesdante.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Estuvimos a mediados d Junio del 2016 conociendo la zona, la estancia en el hotel fue de tres dias y es totalmente aconsejable. La habitación estaba limpia, el hotel presenta buena presencia. Buenísima calidad del buffet. Bien situado

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Joimen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Estimad@ Joimen,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos todas sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Muchas gracias y un saludo,

Júlia Biel
Revenue & Marketing Manager
comercial@hotelesdante.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

todo muy bien, para encontrar alguna cosa negativa és la llegada con el coche y el tema del PK que creo el hotel no lo tiene bien resuelto, en nuestro caso la solución que nos dieron en recepción fue dejar el vehiculo en un PK privado cercano al hotel.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, joseppastor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Estimado Josepastor,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que tuvo una estancia agradable en el hotel.

Sabemos que en Tossa existe un problema de aparcamiento y es por eso que estudiamos la mejor manera de solventarlo.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Muchas gracias y un saludo,

Júlia Biel
Revenue & Marketing Manager
comercial@hotelesdante.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Estuvimos de maravilla. El hotel tenía una situación muy céntrica, cerca de todo, y a la vez muy tranquila.
Las habitaciones eran cómodas, amplias y sobre todo limpias. Y el bufet del desayuno estaba muy complet y bueno. Por último, el personal muy amable y correcto en todo momento.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, sarasorolla65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2016

Estimada Sarasorolla65,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos todas sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Muchas gracias y un saludo,

Júlia Biel
Revenue & Marketing Manager
comercial@hotelesdante.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones