105 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

157 US$
146 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

Hotel Windsor(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
MedPlaya Hotel San Eloy(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
292 US$
269 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
326 US$
232 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 270 US$ por noche.

Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
277 US$
  • Restaurante
823 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro, y muy cerca de los lugares de interés: playas, castillo, etc. La habitacion muy correcta y confortable
La atención del personal fué muy buena.
No dudariamos en repetir

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Apreciad@ pepmedina,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches. Buen trato,buenas instalaciones y buena ubicación . No dudaría en repetir. Merece la pena desayunar en buffet , ya que los Precios medios de la zona son tan elevados que si te gusta desayunar bien sale muy rentable .

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Apreciad@ mtpozuelo,

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 4*S donde se nota la S. Instalaciones modernas, buen servicio y muy bien situado en seguna linea de mar y cerca del centro/ zona peatonal. Dispone de yacuzzi en terraza pero sólo de uno así que paciencia. Conexión wifi rápida (unos 18 mps). Habitación espaciosa con terraza. Desayuno muy completo. No hemos comido/cenado en el restaurante del hotel así que no tengo opinión al respecto. Sin duda recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Apreciad@ sergimalga,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

La atención del personal fue excelente, aportando soluciones a nuestras peticiones y haciéndonos sentir muy cómodos durante la estancia. Siempre dispuestos. La habitación disponía de todos los artículos necesarios y era espaciosa e insonorizada.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Apreciada qborreda,

Revenue & Marketing Manager

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Hotel muy cómodo y céntrico sobre todo cerca de la playa , leí muchas quejas de ruidos de la calle hace unos días , pero he visto que no es verdad , mas tranquilidad imposible , encantada me he quedado con el hotel , volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que dan a la zona del pueblo
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Apreciada Saya J,

Revenue & Marketing Manager